¿Cual de los dos?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Mosiguello, 20 Mar 2008.

1. Mosiguello

Mosiguello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Pues eso, que no me decido.
    ¿Cual de estos modelos de ciclocomputador me recomendaríais, VDO 1.0+ ó Sigma 2006 MHR?. Lo del pulsómetro del sigma casi que me da igual, prefiero no saber lo que estoy sufriendo en una subida :neutral:
    Aquí os dejo los enlaces de los dos.
    http://www.vdocyclecomputer.com/en/produkte/hoehenmessung/mc10plus/funktionen/
    http://www.sigmasport.com/us/produkte/bikecomputer/topline_wireless/bc2006_mhr/?flash=1
    Un saludo

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Pues precisamente por el pulsómetro el Sigma... a mi lo del pulsómetro me parecía una chorrada hasta que decidí hacerme con uno; ahora lo veo genial para ver como voy en la bici...

Saludos.

3. Mosiguello

Me Gusta recibidos:
    136
    Lo que busco es que sea fiable, que llevo una racha guapa con cateye. Lo del pulsómetro está bien, pero como casi siempre voy el último del grupo las pulsaciones siempre las llevo a tope:neutral:. Y no se si me tira más el VDO que tiene el % de pendiente o el pulsómetro del sigma.

4. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo tuve un pulsómetro Sigma (aún lo tengo, pero ya sólo funciona como reloj) y no duró mucho, la verdad.
    En los ciclocomputadores del grupo de pedaleros tampoco es una marca muy a recomendar (funcionan muy bien, hasta que dejan de hacerlo, y nos ha pasado que siempre demasiado pronto).

5. Mosiguello

Me Gusta recibidos:
    136
    Éso era lo que había escuchado, que los sigma no son muy duraderos pero necesitaba confirmación. El VDO es más caro pero creo que son más fiables.

6. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Todos Los De Mi Grupo Van Con El Sigma Y Estan Encantadod

7. El Roto

El Roto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo el VDO con soporte para las dos bicis, ctra. y Mtb, y me va de fábula, a los que nos gustan los datos de las etapas ves un monton de ellos.
    Los datos que consulto con mas frecuencia despues de etapa son:
    Km. en el dia- Tiempo invertido - Velocidad media - Altitud acumulada en el día - Pendiente Máxima. Luego se sabe tambien los Km bici 1 - Bici 2 y la Suma.
    Este enlace te vendrá bien:
    http://www.amadeoacera.net/articulos/MC10Guide.html

Ojo no quites importancia al pulsometro, yo lo llevo aparte, y no prescindiría de el, sobre todo para entrenar con eficiencia, lo veo fundamental. Eso sí llevo un polar sencillo, solamente me dá pulsaciones en el momento y la media del día, tiempo y la máxima. No necesito más datos sobre pulsaciones.
    Saludos

8. El Roto

El Roto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo el VDO con soporte para las dos bicis, ctra. y Mtb, y me va de fábula, a los que nos gustan los datos de las etapas ves un monton de ellos.
    Los datos que consulto con mas frecuencia despues de etapa son:
    Km. en el dia- Tiempo invertido - Velocidad media - Altitud acumulada en el día - Pendiente Máxima. Luego se sabe tambien los Km bici 1 - Bici 2 y la Suma.
    Este enlace te vendrá bien:
    http://www.amadeoacera.net/articulos/MC10Guide.html

Ojo no quites importancia al pulsometro, yo lo llevo aparte, y no prescindiría de el, sobre todo para entrenar con eficacia, lo veo fundamental. Eso sí llevo un polar sencillo, solamente me dá pulsaciones en el momento y la media del día, tiempo y la máxima. No necesito más datos sobre pulsaciones.
    Espero haberte ayudado. Saludos

9. Mosiguello

Me Gusta recibidos:
    136
    Muchas gracias a todos, al final me he mercao el VDO en bikecomponents, me ha tirado más el % de pendiente y la garantía de 5 años, porque yo no entreno, tengo bastante con que no me dejen atrás.
    Saludos

Compartir esta página