1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Cual de los dos?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Mosiguello, 20 Mar 2008.

  1. Mosiguello

    Mosiguello Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Donde las palmeras
    Pues eso, que no me decido.
    ¿Cual de estos modelos de ciclocomputador me recomendaríais, VDO 1.0+ ó Sigma 2006 MHR?. Lo del pulsómetro del sigma casi que me da igual, prefiero no saber lo que estoy sufriendo en una subida :neutral:
    Aquí os dejo los enlaces de los dos.
    http://www.vdocyclecomputer.com/en/produkte/hoehenmessung/mc10plus/funktionen/
    http://www.sigmasport.com/us/produkte/bikecomputer/topline_wireless/bc2006_mhr/?flash=1
    Un saludo
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.160
    Me Gusta recibidos:
    3.859
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pues precisamente por el pulsómetro el Sigma... a mi lo del pulsómetro me parecía una chorrada hasta que decidí hacerme con uno; ahora lo veo genial para ver como voy en la bici...

    Saludos.
     
  3. Mosiguello

    Mosiguello Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Donde las palmeras
    Lo que busco es que sea fiable, que llevo una racha guapa con cateye. Lo del pulsómetro está bien, pero como casi siempre voy el último del grupo las pulsaciones siempre las llevo a tope:neutral:. Y no se si me tira más el VDO que tiene el % de pendiente o el pulsómetro del sigma.
     
  4. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Yo tuve un pulsómetro Sigma (aún lo tengo, pero ya sólo funciona como reloj) y no duró mucho, la verdad.
    En los ciclocomputadores del grupo de pedaleros tampoco es una marca muy a recomendar (funcionan muy bien, hasta que dejan de hacerlo, y nos ha pasado que siempre demasiado pronto).
     
  5. Mosiguello

    Mosiguello Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Donde las palmeras
    Éso era lo que había escuchado, que los sigma no son muy duraderos pero necesitaba confirmación. El VDO es más caro pero creo que son más fiables.
     

  6. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.308
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    Todos Los De Mi Grupo Van Con El Sigma Y Estan Encantadod
     
  7. El Roto

    El Roto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Hola yo tengo el VDO con soporte para las dos bicis, ctra. y Mtb, y me va de fábula, a los que nos gustan los datos de las etapas ves un monton de ellos.
    Los datos que consulto con mas frecuencia despues de etapa son:
    Km. en el dia- Tiempo invertido - Velocidad media - Altitud acumulada en el día - Pendiente Máxima. Luego se sabe tambien los Km bici 1 - Bici 2 y la Suma.
    Este enlace te vendrá bien:
    http://www.amadeoacera.net/articulos/MC10Guide.html

    Ojo no quites importancia al pulsometro, yo lo llevo aparte, y no prescindiría de el, sobre todo para entrenar con eficiencia, lo veo fundamental. Eso sí llevo un polar sencillo, solamente me dá pulsaciones en el momento y la media del día, tiempo y la máxima. No necesito más datos sobre pulsaciones.
    Saludos
     
  8. El Roto

    El Roto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Hola yo tengo el VDO con soporte para las dos bicis, ctra. y Mtb, y me va de fábula, a los que nos gustan los datos de las etapas ves un monton de ellos.
    Los datos que consulto con mas frecuencia despues de etapa son:
    Km. en el dia- Tiempo invertido - Velocidad media - Altitud acumulada en el día - Pendiente Máxima. Luego se sabe tambien los Km bici 1 - Bici 2 y la Suma.
    Este enlace te vendrá bien:
    http://www.amadeoacera.net/articulos/MC10Guide.html

    Ojo no quites importancia al pulsometro, yo lo llevo aparte, y no prescindiría de el, sobre todo para entrenar con eficacia, lo veo fundamental. Eso sí llevo un polar sencillo, solamente me dá pulsaciones en el momento y la media del día, tiempo y la máxima. No necesito más datos sobre pulsaciones.
    Espero haberte ayudado. Saludos
     
  9. Mosiguello

    Mosiguello Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Donde las palmeras
    Muchas gracias a todos, al final me he mercao el VDO en bikecomponents, me ha tirado más el % de pendiente y la garantía de 5 años, porque yo no entreno, tengo bastante con que no me dejen atrás.
    Saludos
     

Compartir esta página