HOLA! Con un presupuesto de 400 euros que bicicleta aconsejariais para iniciarse, pero al mismo tiempo no quedarse obsoleto en unos meses? Alguna en especial para poder ampliar y seguir rodando unos años? Yo he encontrado estos modelos que me han llamado la atención, pues de piezas y especificaciones no entiendo mucho... ahhí van! FELT Q500 2009 por 389 euros GIANT BOULDER 2009 por 379 euros COLOUER DIRTY-C Disc por 289 euros BH SOMMET 6.6 por 385 euros SPECIALIZED HARD ROCK por 339 euros y HARDROCK SPORT por 370 TREK 3900 por 369 euros... ... y si alguien sabe de otra que por el mismo precio esté bien que me lo comente también, que le estaré muy agradecido! Bueno, de aquí un rato me paso y me pego una leida!... tengo muchas ganas de comprarme una bicicletaaaaaaaa! Un saludo!
Hola la orbea es una buena opcion con garantia de por vida al igual que la trek. Tambien tienes una buena marca y cuadro la Giant Rainier Disc tiene freno de disc hidraulico Bicis Giant / Giant Bicycles - Rainier Disc (2009) cuesta 499€ mas el 10% de descuento que te haga tu tendero no te queda tan mal. Yo opto por las Specialized y la Giant
Que hay de las FELT y SPECIALIZED? La verdad esque como no entiendo mucho me laman la atención por lo atractivo del cuadro y colores...