1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿CUAL DE TODAS ME COMPRO? Ayuda porfavor!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ar_olmos, 4 May 2009.

1. ar_olmos

ar_olmos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA! Con un presupuesto de 400 euros que bicicleta aconsejariais para iniciarse, pero al mismo tiempo no quedarse obsoleto en unos meses? Alguna en especial para poder ampliar y seguir rodando unos años?

Yo he encontrado estos modelos que me han llamado la atención, pues de piezas y especificaciones no entiendo mucho... ahhí van!

FELT Q500 2009 por 389 euros
    GIANT BOULDER 2009 por 379 euros
    COLOUER DIRTY-C Disc por 289 euros
    BH SOMMET 6.6 por 385 euros
    SPECIALIZED HARD ROCK por 339 euros y HARDROCK SPORT por 370
    TREK 3900 por 369 euros...

... y si alguien sabe de otra que por el mismo precio esté bien que me lo comente también, que le estaré muy agradecido!

Bueno, de aquí un rato me paso y me pego una leida!... tengo muchas ganas de comprarme una bicicletaaaaaaaa!

Un saludo!

2. juaqui1978

juaqui1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ORBEA sport tenere, sobre los 400 euros

3. juaqui1978

juaqui1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CONOR AFX 8500, sobre los 400 euros

4. juaqui1978

juaqui1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LAPIERRE Tecnic 200, algo mas de 400 euros

5. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola la orbea es una buena opcion con garantia de por vida al igual que la trek.

Tambien tienes una buena marca y cuadro la Giant Rainier Disc tiene freno de disc hidraulico Bicis Giant / Giant Bicycles - Rainier Disc (2009) cuesta 499€ mas el 10% de descuento que te haga tu tendero no te queda tan mal.

Yo opto por las Specialized y la Giant

Adjuntos:

6. ar_olmos

ar_olmos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay de las FELT y SPECIALIZED? La verdad esque como no entiendo mucho me laman la atención por lo atractivo del cuadro y colores...

Compartir esta página