Yo siempre he tenido shimano y muy contento con ellos, en todas las caidas han saltado y nunca me he metido una galleta por su culpa. Eso si, a los que os guste tirar de los pedales para levantar la bici, no los lleveis flojos del todo que se pueden soltar Saludos
Al principio tuve Shimano y bastante bien, ahora llevo 3 años con crank brothers y pienso que es el mejor sistema de pedal. -Mas facilidad de calzar-descalzar (y no pienso que en Shimano cueste mucho). -Menos problemas con el barro. -Sufren menos las rodillas. SinpAsArde90
crank brothers egg beater 4ti, impresionantes, lo mejor de lo mejor!! agarran en todo momento, duros, bonitos, ligeros y con el mejor desenganche y enganche lo unico malo el precio
una preguntita a los que llevais CB. hace poco llevo en mi bici unos candy y en las subidas encuentro que si tengo que descalar para poner pie a tierra, más que probable según por dónde jejejejeje, me cuesta un montón, y tengo una sensación de inseguridad que no me mola nada alguno de vosotros tuvo esa sensación al probarlos? yo los llevo apenas 100 kilómetros
ami me van muy bien los crank brothers, aunque los primeros que me pille eran los egg beater y estaban muy duros, seguramente es defecto de fabricacion, porque desde entonces he probado los smarty, candy y ti, y con todos parece que no llevas enganchado na.