¿Cual es el error mas grande que habéis cometido comprando una bici?

Tema en 'General' iniciado por dementecreativo, 14 Sep 2011.

1. ostiatus

ostiatus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo me arrepiento de comprarme la specialized enduro la compre en la tienda de siempre por lo que se que no me timaron pero no era la bici para mi era una buena bici pero le meti mucho tiempo y dinero en intentar dejarla como me gustaba pero era imposible y cabezon de mi no lo queria reconocer.
    Ahora con la santacruz estoy mas contento lastima no haberme dado cuenta antes de que hacia el **********.

2. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    comprar me una bici con cambio xt y pulsadores dore, están siempre descentrados, e llevado la bici a varias tiendas, a ver si me ponen el cambio a punto, y no me dura mas de 20 km se me descentra enseguida le e cambiado el cable 2 veces le e cambiado la patilla por que me decían que esta va ladeada y nada a si que me e dado por vencido y siempre voy con el cambio descentrado, conclusión un desastre

3. EL_BIOLOGO

EL_BIOLOGO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Comprarme la flaca con prisas, pero no por una mala eleccion de la talla, sino porque al poco tiempo, hablo de una semana despues, encontré flacas con cuadro de carbono y el grupo 105 del 2010 por el mismo precio, mientras que la mía es de aluminio y el 105 del 2009, aparte que el color en el que esta pintada no me convence, eso sí, por lo menos es un aluminio muy ligero y pesa menos que algunas de carbono de las que ví (ese es mi consuelo)

4. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Comprarme una barata y enviciarme con este deporte. Ya sabéis lo que pasa después.

5. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    yo me arrepiento de haber comprado mi bici en verde y no en negro, claro que si la hubiera comprado en negror me arrepentiría de no haberla comprado en verde...
    :cunaoo

6. iñakito

iñakito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tu te fuiste al modelo inferior no?? :cunaoo:cunaoo:cunaoo

---------- Mensaje añadido a las 15:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:59 ----------

te veo todos los dias comprando componentes jejeje

7. iñakito

iñakito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pero mi ultimo error ha sido encontrar una bici en la basura de hace 20 años, desmontarla y pintarla.
    me he pasado horas lijando, me he gastado 25 euros en pegatas y 100 entre pinturas, catalizadores,
    imprimacion, barniz... 140 en un compresor, 25 en la pistola, luego lijas, etc. luego voy a darle la
    primera mano de pintura y va y se me vuelca el bote grrrrrrrrrr. todo para una bici de la basura!!
    aun espero que el resultado valga la pena :S . ya la colgaré por el foro no se donde.
    en fin ya me habria compradi una bici entera.

8. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El mayor error a la hora de comprar una bici,es ir predispuesto a comprarla de una marca determinada,sin mirar otras opciones,y por desgracia es un error muy comun.

9. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo acabo de comprar,e una Canondale. La talla viene, por lo menos en la mia, en el tubo del sillin, encima del pedalier, mirando hacia alante, es decir, mirando hacia dentro del triangulo del cuadro.

Y respondiendo al tema. Yo generalmente no me arrepiento de nada de lo que compro (Vamos, que no recuerdo ningun caso). No soy un comprador compulsivo, todo lo contrario, me considero un comprador muy inteligente. Me informo mucho, muchisimo de lo que necesito, de lo que el mercado me ofrece y de los precios. Por tanto, el dia que compro algo, estoy muy informado y se con un 99% de posibilidades de que voy a acertar.

Lo siento por los que compran "con el corazon", pero eso muchas veces no vale para mas que para tirar dinero.

Mi ultima bici, una Canondale Claymore, estaba en mente desde marzo. Tras 8 meses comiendome el tarro, buscando y comparando muchas bicis a medias entre enduro gordas y ligeras de freeride, me quede entre 3 o 4 candidatas y hasta ahora que no he encontrado una buena oferta no me he decidido ha gastar la pasta.

Conclusion: He acertado de pleno. Es justo lo que necesitaba.

10. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    mi mayor error, pagar por una topbike, no e visto mayor mi**erda de bici que esa marca, hoy mismo, nada mas cogerla, doy la 1º pedalada, y se ha partido el cambio, como os comeis eso???
    y mira que la bici tiene 3 o 4 meses....

11. MARABA32

MARABA32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haberme comprado una Orbea alma S30 talla M, que me decian que era mi talla por que era hasta 1,80, pero nada de nada para 1,80 y 0,82 de entrepierna es la talla L sin duda.

12. Sr.Audio

Sr.Audio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Una Scott Vertigo Comp de 1997

http://www.retrobike.co.uk/forum/viewtopic.php?t=8405&sid=035db99fde9d83b30546ebfffcebb056

Comprada a un amigo "de total confianza" que "casi no la había usado". Llevaba unos frenos que ni recuerdo, V-Brakes mecanizados muy bonitos pero que jamás funcionaron...

El basculante trasero se rompió 2 veces y me lo cambiaron, primero por el amarillo original y luego por la nueva versión de la gama superior... Que se rompió también y ya no quisieron sustituir más :(

Conseguí soldar los tirantes rotos en un taller y en la edición del Cabrerés de 2003 (más o menos) se rompió por el soporte del chásis al basculante y acabé la pedalada (los últimos 5 o 6 km) sujetado basculante y chasis por la suspensión.

Y como remate: la garantía de por vida de Scott no me aplicaron. Llamadas, cartas, quejas, reclamaciones... Y al final se la di al tío que me hizo la primera soldadura y montamos todos los componentes en un viejo chasis Marin que se portó muy bien hasta...

Esa ya es otra historia.

13. chadreed

chadreed Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    yo me compre una bici de mtb hace ya años del carrefour y en laprimera salida apretando en una cuesta se m partio un pedal....los cambios no funcionaban, y pesaba unos calculo 25kilos siendo rigida-rigida.. el asiento era una autentica tortura..total, se la di a un ecuatoriano en akellos tiempos en q venian a aespaña y estaban muy necestiados, y el tio le hizo mas kilometros q contador...iba por el pan, a trabajar, a pasear, el secreto me dijo: tratarla con cariño y mimarla....

Compartir esta página