¿CUAL ES EL FUTURO DE LAS BICIS DE ENDURO?

Tema en 'Enduro' iniciado por roland_biker, 22 Abr 2015.

1. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Lo que está pasando es que mucha gente se piensa que lo que hacen es legal y se creen con el derecho de tener prioridad en los senderos y para nada es así.

A titulo personal, yo no digo que esté bien o mal que se circule por trialeras en un parque natural, lo de Collserola no es mi guerra, ni la zona por donde salgo habitualmente, por no decir que intento no ir, pero a la gente se le debería de informar que en principio, no tienen derecho de circular por allí, luego ya que decidan ellos.

2. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Lo de que no se puede lo dicen mucho por aquí, luego se organiza una carrera de motocross o una urbanización en medio del parque natural y cricricri...

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk

3. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Una cosa es tener prioridad o no en los senderos ( que las bicis no lo tienen) y otra prohibición de circular.

Se sigue circulando, algunos por desconocimiento, otros porque llevan 25 años pasando por allí cuando apenas había ciclistas y senderistas y no había prohibiciones, y no van a dejar de hacerlo, etc.

4. joancarles

joancarles Saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    175
    El futuro del enduro es la conducción autónoma. Ya tenemos el motor eléctrico, el abs y ahora como el anúncio de Audi, conduce ella (prévia carga del track en el gps conectado a la bateria):D

5. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Ni tienen ni prioridad ni es legal pasar por allí.
    También antes era legal circular en moto sin casco, o ir en coche sin cinturón, pero todos sabemos que el desconocimiento de la norma no exime el incumplimiento de ella.
    Y lo de que no van a dejar de hacerlo, bueno, a mí casi me calzan una multa los forestales de 300 pavos por ir por donde iba toda la vida, y ya no voy a ir más por allí en bici.

6. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Yaaaaa pero Collserola es el pulmón verde para 4 millones de personas, que si no van allí es difícil que vayan a otro sitio. Y cada fin de semana van miles de ciclistas. Lo sabe la urbana, los forestales, la Colau y todo el mundo. Se seguirá circulando. Es incontrolable. Si multan a uno habrá 3.000 que siguen circulando. Esta masificada.

De todos modos que yo sepa en Collserola no se ha multado a nadie.

Última edición: 28 Oct 2016
  7. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Ojito en Collserola que pululan parejas en moto controlando mucho las entradas de algunos senderos aunque lo que más hacen es avisar de que por ahí no se puede circular. Y otra cosa al respecto de Collserola, ahora están con la poda y desbroce y por un lado casi no limpian los caminos solo se limitan a dejar los restos lo más pegado a los bordes y hay gente que coge los palos más gordos y los cruza en los senderos y caminos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  8. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Sip, hace tiempo que lo hacen.

9. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Primero avisan, luego el día que quieran empezaran a multar.

10. riderindio

riderindio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Las bicicletas evolucionan mucho con el cuento de las WC cada vez son más brutas pero los circuitos en donde las usamos el 99% de la gente siguen siendo los mismos de hace 10 o 20 años. Compra una buena bicicleta para donde andas, disfruta y olvídate del marketing. Hay auténticos pepinos en 26" tirados de precio.

Compartir esta página