¿Cual es el hilo que mas se repite?(y da rabia!)

Tema en 'General' iniciado por coyuquin2, 20 Dic 2012.

1. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Lo peor los que ponen un mensaje de compraventa en la sección que no es porque son recien llegados y se hacen el sueco, no hay que ser muy listo para saber que no lo estás haciendo bien. Por lo demás pues normal que se repitan los mensajes y si no fuera así pues el foro estaría muy parado, de todas formas nadie está obligado a leerlos o a opinar en esos que están repetidos

2. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    Soy nuevo y e abierto uno d cubiertas!pero en el buscador no he encontrado apenas nada sobre 29" y supongo q kizas cambien.con las 26" que si hay mas post...pero he pecado!!jaja q caxondos hay aki.

Yo solo tngo que decir que por lo de la compra venta pienso que la gente escribe de todo y abre post por todo para poder vender,es mi opinion

y el.buscador,simplemente una odisea total,el menos afinado de todos los buscadores que yo e usado y ademas teneis razon,muchos post repetidos,pero bueno a ver si asi aprendo

3. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    siempre hay gente nueva y gente que no sabe las cosas que aprendes con el tiempo, a mi no me molesta , me molesta mas la humildad de los que llevan años y no se acuerdan de cuando empezaron y se creen que todo lo saben.

4. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Me he reído con lo de "es fiable probikeshop?" xD

5. EDUTORO

EDUTORO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    También se repite mucho el típico que pide opiniones sobre como llevar en la camelback un cuchillo. [mode ironic on] jaja

6. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi a no ser que sea un tema muy repetitivo no me molesta que se repitan los hilos. Habrá temática de sobra en todo el foro, pero si nos limitasemos a buscar y leer en lugar de preguntar e interaccionar ésto estaría muy muerto

7. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    uhmm por cierto ..

que cubierta me recomendais ?'...

;-)

8. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Los que ya aburren son los de 26 o 29.

9. Peric

Peric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Ya te digo, hace poco tiempo había como 6 o 7 hilos en la primera página de general con este tema...

Yo creo que uno de los mas repetidos es el de... automaticos, si o no?

Salu2

10. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    + 1000

No es que me de rabia... pero que entre para vender y como no puede vender no postea mas. Bueno y si nos ponemos 26 o 29, buf!!! mas bien me "aburre"

Un saludo.

11. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    El hilo de los esquizofrénicos o poltergeist es el mas guay de todos "OIGO RUIDOSSSSSS
    Averigua que medicina recetar ahora ???.... Sin "actitud" jajaja esa también ha sido buena ...

12. scfmkapi

scfmkapi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    26" vs 29"? (Pero sobre todo los talibanes que discuten que si 26 es mejor, que si 29 es peor, que si 26 es peor,que si 29 es mejor)
    [video=youtube;31g0YE61PLQ]http://www.youtube.com/watch?v=31g0YE61PLQ[/video]

13. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    El de tengo una pregunta!!!!

14. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    los que aburren un poco son: que bici me recomendais comprar ,que pedales,que ruedas,que cadena,que piñones...yo creo que ciertas cosas las tiene que decidir uno mismo,bajo sus criterios.ay tanta diversidad de opiniones que lo unico que van a consegir es liarse mas.

15. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    A mí no me molesta ninguno, cada uno es libre de abrir el post que quiera, pero lo que sí me molesta es que la gente sea tan "perra".

Siempre gusta que den todo hecho y eso no es así. Si alguien quiere algo, se puede molestar en buscar información en google o en el foro (que seguro que hay). Lo que pasa es que es muy fácil postear donde quiera uno y ale, a recibir contestaciones. Y no generalizo, ojo, porque esto lo hacen 4 "monos".

Yo mismo (y seguro que muchos de aquí), compré mi bici (bien me salió la conor 8500) antes de estar registrado, simplemente buscando opiniones en foro, lo mismo con mi primer problema con el desviador delantero (aprendí la función de los tornillos H y L) y lo mismo con el cambio de cubiertas (Maxxis monorail) y también con la ropa de invierno (bendita chaqueta Castelli).

Y es que, de los 2 millones de post que hay sobre todo esto, sólo hay 5 distintos, el resto es lo mismo. Y para la gente que habitualmente andamos por aquí, pues quieras o no...chirria un poco. Pero bueno, siempre respetando. En mi caso, si puedo ayudar a un compañero en un post, ahí estaré contestando el primero, aunque el tema esté megarepetido.

Y lo dice uno al que no le van las tecnologías en general y no está acostumbrado a esto de los foros a pesar de tener 28 años. Pero leyendo y echando un poco de tiempo, se pueden hacer las cosas bien y no cuesta tanto.

Yo creo que ya he soltado todo el sermón, jejeje...

Un saludo y que nadie se sienta ofendido.

SIN "ACTITUD". :pirat

Última edición: 21 Dic 2012
  16. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Lo mismo digo , no me molesta ningun hilo , si no esta relacionado con lo que me interesa no entro y punto o paso de el, el foro es bastante grande como para convivir un hilo que no me interesa y yo jajaja ...

Me parece bien que la gente tenga libertad para discutir de lo que plazca , tantas veces como le plazca.

No lo veo nada negativo, los hilos repetitivos son normales , es un foro , y no todos pasan las mismas horas en el , llegan y postean una inquietud , que suele estar en la cabeza de todos.

A mi mientras el hilo me enseñe cosas utiles me doy por satisfecho.

Un saludo!

Última edición: 21 Dic 2012
  17. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    A mi que se repitan no me importa, lo que me jode es que se utilice el foro General para todo, para pedir consejo de compra de bici, temas de mecánica, entrenos, offtopic, etc. Esto dificulta mucho buscar temas y hace que se repitan más aún.

Tampoco me gusta que la gente pida consejo y luego no vuelve a escribir diciendo pues mira me compré aquello y me ha ido muy bien o me ha ido mal, etc. Es un poco egoísta ya que entras pidiendo ayuda, te la dan y luego tu no das la opinión de lo que has elegido para que la gente que busque lo mismo pueda sacar sus conclusiones.

18. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Que razón llevas, te ha faltado, sin "ACTITUD" jajaja. a lo mejor por eso no funciona últimamente el foro, tantos post abiertos al tun tun, ya no le queda espacio al server,.

Un saludo.

19. vector4

vector4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Pues anda que el tema de:

¿Trek o Specialized?

Que conste que yo la hice hace ya unos cuantos años.

Saludos a todos

20. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    De acuerdo con lo que dices, pero 50 post de lo mismo, cuando puedes perfectamente rescatarlo y postear en el, también seria mas cómodo... realmente no cuesta tanto buscarlo.

Estos meses atrás con las 26, 29 se abrieron en general lo que no esta escrito y el clásico vídeo que en la misma semana se puso 10 veces, lo dicho hay que buscar un poco.

Un saludo.

Compartir esta página