¿cual Es El Puerto Mas Largo Que Habeis Subido?¿y El Mas Duro?

Tema en 'General' iniciado por Ceceñas, 13 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maguilla

maguilla astur y ano

Me Gusta recibidos:
    139
    Strava:
    yo lo mas ``jodio´´ q subi fue el angliru,y con bici de montaña,q no veas como se pegan las ruedas al suelo,no hay quien las mueva....

2. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
  3. chelis

chelis EL IDEAS

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola.
    Yo el más largo que he subido, también es el Portalet.
    Y el más duro, la maldita "huesera". Esos 800 mts. me mataron. Todavía sueño con ella. Los Lagos en general si me parecieron duros; de los que hacen honor a la Categoría.

4. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    la verdad es q los lagos es un pto muy duro, y la huesera, tambien me acuerdo de ella a veces jeje

pd: como cada invierno, nos ponemos a hablar de puertos, ante la imposibilidad de subirlos, que masocas que somos :)

sld

5. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El puerto mas largo que he subido, creo que ha sido el Portalet. En cuanto al mas duro que he subido, es un honor que ha ido pasando de puerto en puerto a lo largo de esta temporada.

A primeros de año, el puerto mas duro que había subido era la Bola del Mundo desde Cerceda. Hasta que fuí a la marcha de los Lagos de Covadonga, el testigo de puerto mas duro lo recogió la subida a los lagos. Posteriormente, este verano subí la Piedra de San Martín (vertiente desde Arette) , ya no había duda, el puerto mas duro que jamás subi era este. Pero mira tú por donde me dió por ir a la marcha de la Larrau, jajaja, otro cambio de puerto mas duro, no se si por el puerto en sí o por el cansancio acumulado de los puertos anteriores, pero puedo decir que el puerto mas duro que he subido jamás a sido Larrau por el lado francés.

Tal vez el año que viene cambie otras tres veces de opinión.

6. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    SE nota que no has subido el PICO DE LAS NIEVES, yo he subido el ANGLIRU, y el de las nieves es mucho mas duro , que tu leche....

7. oquinah

oquinah 50X34 Vs 12X27 FOREVER

Me Gusta recibidos:
    0
    El mas duro que yo he subido es sin duda el Mortirolo. Xorret de Cati tambien es duro, pero duro de *******, eso si, tiene solo 4 km que si no.......

Salu2

8. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese me lo subí yo a las 8 de la mañana después de haber estado d efiesta la noche anterior, con la bici de montaña antes de considerarme "medio ciclista". Lo pasé fatal sobre todo en la parte dura que hay a partir del paso Canadiense, no sé si por lo duro o si por los vinos de la calle Laurel.

Cuando estaba ya casi gozando por haber llegado arriba esta recta me mató, a 1 km. o algo más.

9. sKirol

sKirol pirata con parche...

Me Gusta recibidos:
    6
    El mas largo ha sido el Col de L´Iseran 2770m de altitud, partiendo de 900m, es una pasada te da tiempo de empezar con un clima moderado, lluvia fina, niebla, se pasa al sol y frio y luego en la cima nieve en pleno agosto una pasada.
    Pero el mas duro que he subido ha sido en la Irati el Artaburu/Errozate. Pero esto las rampas que sufrir donde mas fue en Larrau en la cronometrada.
    Ahora hay seguir buscando, que esto es un placer el poder sufrir en estos colosos.

10. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    bueno, como la dureza de los puertos es muy personal, no podemos ir discutiendo sobre ello. cada uno tenemos nuestros cocos, ponga lo que ponga en las altimetrias, o digan lo que digan otros ciclistas. eso es y sera siempre asi
    sld

11. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    el portillo del teide 43km. con 2200 mts de desnivel desde santa cruz sin un solo descanso y cargado como el compañero VOY A SACO

12. Heroes

Heroes SPECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    0
    Los más largos creo recordar que la subida al portillo ( El Teide ) desde el Puerto de la Cruz y el Portalet en la QH.
    El más duro podria ser los últimos 4 kilómetros del Maire Blaque, aunque todos al final se me atraviesan un poco. jejejejeje.

13. Throter

Throter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La bola del mundo le da mil vueltas a los lagos, eso si, si subes los lagos después de haber hecho ciento y pico de kms y encima cayendo la de cristo pues me imagino que te parecerá muchisimo mas duro los lagos que subiendo la bola desde cerceda.

No he subido una gran cantidad de puertos pero nombrando los tres más duros:
    -La bola del mundo (Madrid)
    -Jito de Escarandi desde Arenas de Cabrales (Asturias)
    -Lagos de Covadonga (Asturias)

14. Alvaro_320

Alvaro_320 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto km tiene la subida a los lagos de Covadonga? Siempre he querido subir hasta alli y ahora q empiezo a coger ritmo no descarto una excursion...
    Saludos!

15. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Si entras en www.altimetrias.com y utilizas el buscador podrás encontrar la de los Lagos y muchos más de la zona.

16. panaero

panaero Patata con ruedas

Me Gusta recibidos:
    10
    Para mi el más duro de los poco que eh echo a sido El Veleta, salida a 700 mts llegada a 3.392 mts en 45 km interminables, arratrando una bike MTB de 15´5 kilitos... y para colmo una sobrecarga de ligamentos del tobillo de regalo :saltador

17. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Portalet en la QH lo mas largo.

Duros: entre 3 anda la cosa.
    Marie Blanque pero porque iba justo de entreno...
    La subida al Radar Metereologica de Zarza de Montachez
    http://www.mapmyride.com/ride/spain/zarza-de-montachez---caceres/1066763488
    La subida a Lagunilla desde Zarza de Granadilla para luego dejarse caer a Bejar, que si lo empalmas con la Covatilla y en Verano "p'morirse"

Por cierto alguien ha subido a ronda desde San Pedro de Alcantara-Marbella??? Porque se debe hacer largo !! A mi me ha dado cosa por el trafico

18. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Jose Miguel, y los del TITAN no estan en tu lista???

19. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392

Sí, se hace muy largo, pero es bastante suave. El problema, si acaso, es el calor en verano, pero por lo demás se deja subir. El tráfico es cuantioso, sí, pero más que la cantidad es que mucha gente se cree que eso es el circuito de Jerez

20. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Sí, desde luego pero ni son los mas duros ni los mas largos,.. pero por poco.

Aunque si de los mas espectaculares y bonitos de entorno, Palomas por lo colgado de la ruta sobre el Embalse y Boyar por la vegetacin y entorno paisajistico

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página