¿Cual es el SAE de las BOXXER???? CONVIRTIENDOSE EN EL POST DE TUNEO DE BOXXER

Tema en 'DownHill' iniciado por Angeliño, 12 Ago 2007.

1. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    mm, pues nose como estara el tema, pero por ejmplo si tu tubieras una wc y rompieras dicho cartucho y fueraas a la tienda, a lo mejor la tienda pide un cartucho nuevo para arreglarte la forka, entonces si esto es asi, teoricamente si se puede pedir, pero amos que esto no lo se.

salu2

2. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo k si se podra conseguir un interior wc.. .eso si el precio ni lo imagino... pero barato seguro k no, x la tecnolojia que tiene y xk komo todo en este mundo es caro XDXD

3. Maxispeed

Maxispeed Santa Cruz Adict

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno aprovechando el post del tuneo de la Boxxer a ver si me podeis hechar un cable.

Llevo con mi Boxxer team dos semanas y he comprobado que las regulaciones funcionan de lujo, la de rebote se nota un monton, la de compresion en bajas tambien y la valvula floodgate tambien, mi problema es que la tengo con la precarga con un solo disco, la compresion en bajas sin ningun clic y la valvula floodgate tambien al minimo y no soy capaz de sacarle mas de 15,5cm de recorrido ni tirando cortados ni bajando por descensos de piedras.

A ver si alguno sabe la solucion o es como en las 888 que hay que andar con los niveles de aceite a vueltas.

Un saludo.
    Maxispeed.

4. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    posiblemente tengas un exceso de aceite... sono tendras k kambiar muelles x mas blandos...

5. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    lo mas seguro que sean los muelles, pero prueba a kitar los tapones de arriba, segun he visto, en muchas, viene con aire dentro, y hace que valla mas dura.

6. Maxispeed

Me Gusta recibidos:
    4
    He quitado los tapones y sigue igual, eso si quitando el del muelle si que da los 20cm sin problemas osea que no deberia ser tema de aceite.
    El muelle es amarillo y yo peso con todo el material unos 75-76kg, ¿creeis que es tema de muelle?

Un saludo.

7. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    *****, ponte un extrablando, k los muelles k llebas son duros

8. Maxispeed

Me Gusta recibidos:
    4
    Segun rock shocks el amarillo es el medio para un piloto de entre 68 y 81 kg, aun asi no entiendo lo que le pasa a la horquilla, porque si fuera duro no se moveria ni sag ni nada y lo que veo es que se mueve pero para a los 15cm como si solo diera eso.

He visto que el muelle lleva un termorretractil para no hacer ruido contra las barras, en mi caso lleva dos trozos en la parte de arriba, ¿no estara evitando eso el poder undir la horquilla?, aunque ya me han dicho que lo llevan todas.

Un saludo.

9. Maxispeed

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno sigo contando lo que me voy encontrando, la he vuelto a abrir, y como yo suponia los termorretractiles para que no suene el muelle estaban todos seguidos arriba lo que anula todo ese trozo de muelle, los he colocado como he visto en las fotos del mantenimiento de la boxxer (manual de rock shox) y dandelo bunnys y tirando con todas las ganas la delantera ya salen 17cm de recorrido...

Estoy sudando cada cm, por cierto vienen tres trozos de protector del muelle sabeis cuantos llevan las vuestras?

Un saludo.

10. manu5150

manu5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    mis boxxer 3 tambien.Incluso una vez lo forré entero de termoretractil y seguia funcionando igual,no se acorta el recorrido ya q es elastico y deformable el termoretractil.

11. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Ya es la segunda persona en el tema que dices que solo te da 15cm de recorrido en lugar de los 20cm que declaran, que pasa que son complicadas de tunear o que????
    Me voy a pillar una team del 07 pero viendo las cosas que haceis a las horquillas para que vayan finas, no se si decidirme por una 888.
    Por cierto he oido que la race 07 solo lleva muelle en una de las botellas, la team es igual???? o lleva dos muelles (es decir uno por botelle)????

saludos¡¡¡¡¡

12. "YO"

"YO" Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    lleva solo uno en la botella izquierda

13. JavierDH

JavierDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De serie va como un tiro, no te preocupes, lo que pasa que hay gente que cuando no tiene que hacer...

14. Maxispeed

Me Gusta recibidos:
    4
    Que no tengo que hacer? no se si te referiras a mi que es al que le da solo 15cm, y sí, tengo otras cosas que hacer, pero no llevo una horquilla de 20cm para que no los de.

Un saludo.

15. JavierDH

JavierDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranquilo que no va por tí, lo digo porque la horquilla como viene de serie viene casi perfecta (no es tu caso) y no hace falta andar a marearse la cabeza con tuneos raros.

Un saludo y suerte con lo de tu horquilla, que es realmente raro.

16. Maxispeed

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok JavierDH, esta claro que mi caso no es normal, la horquilla de serie funciona muy bien, en mi caso funciona de lujo hasta los 15cm, pero bueno esta tarde probare lo que espero sea la solucion.

Un saludo.

17. Te-remoto

Me Gusta recibidos:
    249
    gracias por el comentario Javier DH, me dejas mas tranquilo, yo he tenido una boxxer race del 03 y la verdad es que me iba guay asi que supongo que la team 07 sera un tiro, pero claro leyendo las movidas que les hacen a las horquillas pues...... jajaja el que no sabe pues le acojona.
    Vamos que me la pille que voy a estar encantado no??, pues nada eso voy a hacer y ya os contare que tal me va.

Por cierto ultima pregunta, sobre el tema de los muelles?? esta trae uno por botella?? me comentaron que la race 07 solo trae un muelle en una botella?

Saludos y gracias¡¡¡¡

18. JavierDH

JavierDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si para tí las 2003 iban bien (que realmente iban horrible si no estaban bien preparadas) las 06 y 07 son otro mundo, harás una buena compra.

Desde 2006, desde que llevan el Motion Control, todas llevan un sólo muelle, excepto las de aire por supuesto.

Saludos.

19. Te-remoto

Me Gusta recibidos:
    249
    y que diferencia hay entre que lleven 1 solo muelle y las 888 por ejemplo que llevan 2 muelles??.

20. JavierDH

JavierDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La diferencia de peso, la boxxer es muy ligera, que no frágil.

Compartir esta página