¿Cual es la mejor doble por unos 1500-1600€?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por RobertoCanario, 28 Oct 2011.

1. RobertoCanario

RobertoCanario Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Bueno como esto se atasca un poco y cada vez van saliendo más candidatas en lugar de rebajar el numero de las mismas y creyendo que este post puede servir de ayuda a mucha gente que se encuentre en mi misma situación, voy a actualizar un poco:

Busco algo un poco para todo, algo polivalente, y entre menos peso mejor, prefiero menos peso a componentes mejores.

Presupuesto: 2000€ maximo, pero maximo es decir, se tiene que quedar sobre ese precio ya con el tipico descuento, osea que entran bicis de incluso 2200€ o así.

Descartes: Descarto toda bicicleta que sea de color oscuro, bueno que sean negras completas, no soporto una bici en negro, no me gustan nada, incluso teniendo bastantes mejores componentes que otra y costando menos dinero me voy a por la otra:grin:.

Teniendo esto en cuenta, no creo que sea tan complicado dar con las tres mejores:cunaoo, mis candidatas de momento:

-Lapierre X-control 310
    -Specialized Camber ( hasta la expet se puede llegar)
    -Giante Trance X3 pero la del 2011, la del 2012 toda en negra la descarto por completo.
    -Scott Spark 50

Algun consejo, alguna recomendación por favor?

2. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115

Compartir esta página