¿Cual es la mejor muñequera para trialeras largas?

Tema en 'Enduro' iniciado por Pepox, 15 Nov 2007.

1. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno, me decidi por fin. Tras mucho buscar... las six six one no las encuentro, me las pueden traer si las compro, pero comprar asi... pues no. He probado varias y algunas molestan mas que otras, otras no protegen donde quiero...
    http://www.mcdavidusa.com/store/item.asp?DEPARTMENT_ID=56&ITEM_ID=65
    Las he comprado en la farmacia de mi calle :)
    Quedan dos capas de neopreno+ una de polipiel en la zona de la muñeca que tengo mas lisiada. Son bastante comodas y van bien con los guantes. Veremos si no calientan demasiado, si no acabare con las manos como la pata de un pollo :)
    Ya comentare. Cruzo los dedos.

Adjuntos:

• 454R.jpg
      454R.jpg
      Tamaño de archivo:
      2,2 KB
      Visitas:
      133
  2. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Me caí el sábado y llevo toda la semana con la muñeca tocada, así q pregunté y en el médico de la empresa me dieron una como la de la última foto...pero q coge algo más del pulgar se llama muñequera metapulgar... llevo toda la semana con ella/pomadas/etc y la verdad es q es cómoda (salvo para teclear).. agarra bastante, de hecho al ser tan larga la parte final la he doblado sobre si misma y se nota bastante... mucho mejor q con vendajes de los q m hago yo :?

A ver q tal este fin de semana me la voy a dejar debajo del guante... si veo q puedo bajar ... bien... sino haré compañía a ender sacando fotos :?

En cuanto pueda me compro una 661 de esas, q ya la tenía echada el ojo, es la segunda vez en un mes q m noto dolencias en la muñeca..

salu2

3. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6

Hola Alexpin, ten cuidado con el tema de las muñecas, lo sé por experiencia, yo empece con un dolor que no podia ni bajar, me cure en una semana pero no del todo y seguí cogiendo la bici y ahora ando ****** con la muñeca, tengo un dolor cronico y me ha dicho el fisio que como no pare una temporada y lo cure de verdad se me quedara para la eternidad.

A veces nos puede el ansia de salir con la bici el fin de semana y si tienes molestias últimamente como comentas, es mejor para un tiempo y curarse de verdad.

Un saludo.

4. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Se agradecen los consejos ;)

Ya digo que a la más mínima molestia (creo q lo llaman muñeca abierta) me bajo y hago compañía a Ender como expectador...

salu2 ;)

5. xavi21

xavi21 el calderí

Me Gusta recibidos:
    0
    coyote kamikaze ese air-bag para bici ¿dónde lo venden? yo quiero uno...seria capaz hasta de hacerle un backflip. Eso si que me valdría de foam-pit....:saltador

6. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    ya nos contaras, tiene buena pinta. aparte de eso estoy con saul deeluxe, a mi me pasa lo mismo - los huesos estan soldados pero algo va mal..........

7. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Que creeis que es mejor , algo que sujete hasta el pulgar o algo solo para la muñeca? Lo digo porque en mi pueblo hay un fisio que tiene bastantes cosas de ortesis, rodilleras, muñequeras y tal , sobretodo para lesiones , pero tambien hay para practica deportiva.
    PRO74001.jpg
    PRO71001.jpg
    que pillariais?

8. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueeeeeenas, ya estoy aqui. Pues ya probe las muñiqueras. La verdad es que tienen demasiado grueso. Al final me las tuve que poner por fuera del guante, pues me eran incomodas.

Asi la historia cambia, pude hacer el cursillo de descenso de La Clau y eso que todavia me duelen bastante como para ir en bici...
    A lo mejor las modifico y corto la capa inferior por donde cogemos el puño. Bricoman me llaman... je je je :)

Saul, que razon tienes, nos puede mas el montar que cualquier cosa, ja ja ja.

9. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Bueno al final no pude resistir la tentación de correr en málaga el fin de semana... empezó con barro y según se iba secando nos íbamos animando...

La muñeca a día de hoy no me duele, aunq sigo con muñequera, vendaje etc...

Durante el fin de semana, vendaje bastante prieto puesto por Muley (m.gracias;)) y el único dolor... la propia presión del vendaje, es decir, terminar de bajar, quitar y seguir con la muñequera....

Yo creo q no ha ido mal del todo
    salu2 ;)

10. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Hagan ejercicios de rehabilitacion...

Consiganse unas pelis por-no o unas revistillas y a darle... Usen las dos manos!!

A poco cuando tenian 15 años les dolian las muñecas o se las lastimaban?

Suerte!

11. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    que crack :mrgreen:

12. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    y yo buscando la powerball... mejor busco en el emule.

13. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Si, si... y si te cacha tu señora/novia en el acto, dile que no te interrumpa ni que te ayude. Es por tu bien.

Hay por lo menos 5 dias al mes que no pueden poner objecion...

Compartir esta página