yo llevo la dropp off de 170 eje de 20.... pesa un *****, pero bueno, lo que pringo subiendo lo gano bajando, aunque me gustaria tener una tipo fox talas, lyryc... también un todoterreno para ir al monte, un ferrari para salir el domingo... todo no lo puedo tener, asi que con una bici hago Dh y enduro... Saludos!!
entre la whitebrothers y la maverick... me quedo con la maverick... a ver si alguno encuentra un adaptador para las mavic SX :mrgreen: salu2
Vamos a ver... Yo ya no sé que diferencia hay entre el Enduro y el Friray... De las dichas creo que snsato solo son la Spec., la Maveric y la Suntour... Pero... ¿¿¿Qué leches ofrece la doble pletina en comparación con otras horquillas de pletina simple para enduro??? A este paso mi M1 va a ser una bici de Rally... Dónde vamos a parar!!!
nada nada.. pero yo no tengo para tener una horquilla para cada disciplina.... asi que con mi 318 Solo air y mi Drop Off le doy a todo... y bién que me van... Saludos!!
Como poder todo es posible....Un amigo mío lleva las Crossmax XL en una Enduro Comp '08.Se ha currado unos casquillos que le hicieron en un tornero para adaptar la delantera XL de 20mm. en el eje pasante de la horquilla E150 de Specialized de eje de 25mm...Un Saludo.
pues mirad esta pajinita de orkillitas baratitas y new http://www.actionsports.de/Gabeln-Daempfer/Federgabeln:::682_515.html