¿Cual es la peor bici/componentes que has tenido?(roturas,mal funcionamiento...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mastray, 12 Feb 2006.

  1. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Pues eso queria abrir un post en el que tooodo el mundo pusiera cuales son los peores componentes que ha comprado, o que bicicleta ha partido, o que es lo que recomienda que nunca compremos. Gracias por anticipado.
     
  2. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Pues eso este post es para plasmar cual ha sido el cuadro, frenos... que has roto sin haber hecho gran cosa para romperlos, y cuales de estos nunca recomendarias a los foreros; y que bicis/complementos te han decepcionado cuando los has provado.
     
  3. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    yo puse hace tiempo un post parecido y nadie me hizo caso es mas deberiamos poner en que componentes hemos tenido que tirar de garantia y como han funcionado las marcas y los distribuidores ya que eso nos ayudaria a muchos a selecionar nuestros componentes y marcas y de paso meteriamos presion a muchas marcas-importadores que estan pidiendo a gritos un tiron de orejas
     
  4. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Los peores para mí: El eje de pedalier Power Pro que traía mi conor wrc3, que partió a los 6 meses(partido por la mitad!!), las cubiertas maxxis mofo xc anteriores al modelo de ahora, con las que pinchaba hasta por pisar los mojones de las vacas, y la RST Gila T4 que traía mi conor, y que durante los últimos 8 meses antes de cambiarla estaba ya reventada, y como no aguantaba la torsión de la frenada, pues se deformó y estuve 6 meses con la bici medio frenada (gran modo de entrenar, por cierto, jeje)
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.541
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo solo me puedo quejar de la dirección semi-integrada de mi primer orbea lanza, una holgura de flipar, luego ya se solucionó cuando cambié de bici y monte esa con otros componentes.
     


  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Los frenos Formula b4 de los primeros que salieron. Roces continuos y potencia de frenado de cantilever.
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    el nucleo del buje trasero de las spinergy, dos veces atascado en 1 año...

    ejes FSA isis de titanio, jeje, duraban finos un mes, luego parecía que llevaban piedras en los rodamientos, jaja...

    rock shox SID... no comment...

    duración de risa de las calas de los pedales crank bros..

    frenos HOPE, siempre llevo roce con las pastillas!!!!!!!

    frenos magura marta, frenan excepcionalmente, pero pierden aceite, increiblemente problemáticos...

    manillar specialized enduro de carbono, partido de uso xc...

    amortiguador 5th element de 165mm, tres roturas en tres meses (a su favor he de decir que los que son más largos como los de la heckler no cascan igual, y además los de bikecomp/ltmracing te lo arreglan en 2 dias, son unos tios cojonudos, lástima que no distribuyan las santa cruz y titus a tiendas...).
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    El sistema Isis Drive.
     
  9. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues mi fox me ha decepcionado porque ya ha pasado por el taller, reconocer que ahora va de perlas, hasta cuándo? espero que hasta siempre.
    MIchelín XCR dry una kk se rajaron todos los tacos.
    Pedalier EDR titanio, los rodamientos un desastre
    Y nada más, si es que no rompo casi nada
     
  10. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Gt Xcr Rajada Por La Union Tubo Sillin.
    Mondraker Curve Por El Mismo Sitio.
     
  11. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues mi fox me ha decepcionado porque ya ha pasado por el taller, reconocer que ahora va de perlas, hasta cuándo? espero que hasta siempre.
    Una marzochi XC600, las de los agujeritos en la parte inferior de las botellas, los retenes una ******.
    Los primero grip shift, era un tostón ajustarlos, e iban tan duros que me hacían herida en el pulgar.
    MIchelín XCR dry una kk se rajaron todos los tacos.
    Pedalier EDR titanio, los rodamientos un desastre
    Tija edr titanio, la cabeza iba pegada y se movía. La tija flexaba muchísimo hasta que se dobló
    Bujes shimano, sin comentarios, si véis algún rodamiento en algún camino de Zaragoza probablemente sean de un xt de hace 10 añosde mi propiedad
    Y nada más, si es que no rompo casi nada
     
  12. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    -Sillín Velo titanium. Bonito, barato y de titanio. Partí un raíl y peso 70 Kg.
    -Cubiertas Tioga Factory Fat 66 en 2.10. Muy bonitas y en una bosa negra preciosa. Una autentica m***a! Se arrancaban los tacos de cuajo
    -Manillar de marca rara, plano y de 125 gr. Se veía venir. Lo partí y tuve suerte
     
  13. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Michelin dual compound Xc dry, me duraron exactamente 2 salidas, una de ellas por carretera, y la otra una normalita de 40 km, pues en esa segunda salida se rajaron completamente por el lateral, menos mal que Decathlon me devolvio la pasta.
     
  14. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Conor DE 04 (doble) del 2001. Fisura en uno de los anclajes del amortiguador. La bici tenia 200 kms. De momento nada mas.
     
  15. medes

    medes Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    SPECIALIZED..fisura de cuadro a los 3 meses de uso(uso de rally). Se tiraron un mes y medio para k me cambiaran la p.... soldadura y me pusieran una pieza nueva...en fin...PENOSO!!!!!!!muxo de k si es la mejor marca.....me dejó mucho k desear...
    saludos
     
  16. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    direccion ITM,la verdad es que no se que modelo era,pero me costo 60lereles,vaya ******,si apretabas la direccion se quedaba dura,y si querias uedar la direccion blanda tenia holgura,en fin...
     
  17. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    El puñet... sistema ISIS: holgura segura. Ejemplo 1:Eje pedalier American Classics cr-mo, muy ligero pero fiabilidad nula, dura un suspiro y los rodamientos son insustituibles.
    Ahora vas y lo cascas.
     
  18. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.406
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    A mi me ha decepcionado el XTR nuevo,¿como puede ser que unas bielas de 400 y pico euros se le quite el brillo tan pronto?
    esto no pasaba con anteriores XTR.
     
  19. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.406
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    A mi me ha decepcionado el XTR nuevo,¿como puede ser que unas bielas de 400 y pico euros se le quite el brillo tan pronto?
    esto no pasaba con anteriores XTR.
     
  20. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Veo que el sistema Isis Drive hace furor, ahí va mi experiencia, 4 ejes Race Face Signature Ti sustituidos en garantía en un año, casi nada, hasta que ya me cansé y lo vendí, parece que los FSA aguantan algo más aunque también acaban fallando.
    Ahora no me viene a la cabeza nada más que haya montado y me haya decepcionado aunque seguro que me dejo unos cuantos componentes.
     

Compartir esta página