yo es que un top 3 ,se me antoja corto ,porque yo meteria tambien el se los canteros ,el del limonero ,el del mono moyo el ddel remarcador automatico...etc. P.D si alguien me quiere perdonar envien un dolar a:"hombre arrepentido calle Evergreen terace..... jejeje
No sé si ya se ha publicado pero qué me decís de ésto? xD http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-TNiwMoZ8j8#!
Muy bueno! Es de los pocos que recuerdo por los datos que dais. Pero lo mejor, es que todos o casi todos los capítulos tienen algún punto gracioso. Los uniéramos todos en otra peli, me partiría de risa xD
El del señor X, sin duda, sobre todo cuando carga la foto y luego se le pone la interrogación en la página web. Porque hay en muchas páginas que todavía ocurre lo mismo ajaja
frase de homer de hoy:¿en la biblioteca venden libros?¿porque voy a comprar libros si no los quiero gratis?
el capitulo de cuando homer se compra una quitanieves y empieza con el llamador programado xDDDMR QUITANIEVES!!
ohh buenisimo!! lo que mas me gusto es cuando va a rescatar a barni que se queda atrapado en la montaña ,me acuerdo de que pasa por un desfiladero y pone el coche a dos ruedas a punr¡to de caerse,entonces mueve el dial de la radio en sentido contrario y se equilibra el coche ,jejeje buenisimooo si señor.
Para mi los mejores capitulos son los paranoicos. Cuando Homer através de una tostadora viaja en el tiempo: "Marge me pasas una rosquilla?" "Homer que es eso?" "AHHHH" "Vaya, otra vez lloviendo" (y caen rosquillas) XDD o cuando bart lee las mentes de los demas y se le considera como al diablo.
ese capitulo contiene otra frase mitica de homer:"ohh!! estoy en la epoca en que los dinosaurios no estaban en los zoos" buenisimo tambien.
muy bueno y el capitulo de los hippies y el poncho lleno de pulgas y dice homer vayamos a escandalizar !!
para mi, el que se van homer y bart de convivencia padres-hijos y acaban en la barca hinchable a la deriva en el mar
el de la imitacion a la peli del cabo del miedo esta mu bien tambien, pero el del burguer es mas original