¿Cual es tu motivacion?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por lyaran, 22 Ago 2008.

  1. tricabo

    tricabo Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    15 años ahce que empece con él, con altibajos, es una forma de vida, lo necesito para tener estabilidad en la vida, y por supuesto poniendome metas.
     
  2. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    básicamente, ***** al que pregunta. eso hace grande todo lo raro que hago y lo demás no ;-)
     
  3. joseliptico

    joseliptico Novato

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi motivación es vencerme a mi mismo. Creo que el Tri, es de los pocos deportes donde realmente compites primero contigo y luego con el resto del mundo, lo cual crea buen rollo, compañerismo y un ambiente excelente en las pruebas y los entrenos, vamos yo lo resumiría en las dos frases siguientes que me gustan y las llevo en los dos monos de competición:
    EL HOMBRE QUE CONQUISTA A DIEZ MIL HOMBRES ES UNA BATALLA, NO ES UN HEROE TAN GRANDE COMO EL QUE SE CONQUISTA A SI MISMO.

    NO PIENSES QUE GANAR LO ES TODO. MÁS IMPORTANTE ES LUCHAR POR ALGO SUPERIOR A LA VICTORIA ¿SINO, QUE ES LO QUE GANAS?
     
  4. trifenix

    trifenix Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oz
    Mi motivacion es saver que cuando entreno estamos solos mi mente y yo disfrutando de esa amistad creada entre mi fisico y mi mente ,nos preparamos para un competicion u carrera (como le querais llamar) y si es de larga distancia mejor. me motiva tener la seguridad de que voy a ser feliz cuando finalize la prueba, si señor, voy ser feliz conmigo mismo por acabar voy a ser feliz tomandome el refresco de turno que me de la organizacion voy a sre feliz porque se que en cada prueva voy aconocer buenismagente y tendre amigos ay en donde vaya a competir, voy a ser feliz siendo FINISHER:eek:la2
     
  5. tomipablo

    tomipablo Novato

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    ALCANZAR MOMENTOS DE FELICIDAD.....los cuales están muy cotizados en este mundo que vivimos....y ademas complicados de conseguir....el tritalon me da equilibrio, templanza ,capacidad de lucha, constancia.....y por encima de todo; FELICIDAD.
     
  6. yobalder

    yobalder Novato

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me motiva formar parte de un deporte y que una maravilla y por eso engancha. La competicion, nado, bici, correr, transiciones, todo es super excitante!!

    Mi motivacion no es para hacer podion ni qudar muy adelante no estoy capacitado ni creo que lo esté nunca. Ademas mi trabajo y vida personal no me perimite entrenar como quisiera.

    De hecho hace poco tuve una caida un poco seria, ya más o menos recuperado y pienso seguir compitiendo, es como una droga que necesidas.

    Mi motivación: hacer una gran natación y salir todo lo adelante que pueda. La bici hacerlo lo mejor que pueda pero sin riesgos que no soy un experto y no quiero mása caidas. La carrera a darlo todo!!

    ayudaria que el resto de compañeros tuvieran un poco de respeto y no fueran a *****
     
  7. mariuski512

    mariuski512 Baneado

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues la mía es la de superación de uno mismo, y observar como mejoras día tras día. Y si más no, al menos es el intentarlo, el esfuerzo........

    Además, me encanta el deporte, y aquí haces 3 en uno.......
     
  8. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    PUes yo intento buscar una motivacion y realmente no se que es lo que me mueve.

    Posiblemente la razon fundamental sea comerme las croquetas de mi madre sin remordimientos de conciencia ;-)

    No en serio, la verdad es que lo que creo que me motiva es el hecho de practicar deporte (lo necesito para vivir) y si puedo superarme cada dia a mi mismo pues mejor.
    Es un deporte que compites solo contra ti (como decis) y eso para mi le das mas valor.

    Hoy no ando muy animado porque ayer la carrera me salio de culo-cuesta abajo y sin frenos.
    Pues ahora intento recuperarme para ver en que falle e intentar mejorarlo.

    Suelo hacer un a cosa, mi objetivo en las carreras es quedar por mitad de la tabla. Si lo consigo estoy contento, sino miro si he mejorado del año anterior y segun lo sucedido me doy una colleja o me alegro jejeje
     
  9. chema_diablillo

    chema_diablillo Novato

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, Trina, que maquina, en la mitad de la tabla, yo siempre quedo al final de la tabla, lo cual tiene sus ventajas, me encuentro en seguida ja ja ja. Empiezo por el final y como siempre acabo en el "bottom ten", pues eso :)
    Mi reto para la temporada que viene es estar entre los treinta ultimos JA JAJA.
     
  10. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    jejej
    ese es el objetivo pero no te creas que se suele cumplir!
    ;-)
     

Compartir esta página