En cuanto a homenajes,tengo varios :Morcilla de cebolla de Beasain a la plancha(como dos del tiron)o cuatro huevos fritos con tomate ufff o un menu del chino que me encanta ,pero siempre que hago esto el siguiente entreno suele ser espectacular , sera el sentimiento de culpavilidad.... el hecho es que lo suelo hacer al menos una vez a la semana hasta que dos meses antes del Ironman ya solo lo hago muy de vez en cuando.Ah y por supuesto el chocolate negro... ..y las galletas Maria con margarina...y las pipas Facundo!!!!!!tengo mas vicios que una tomatera. Salu2
yo tb tengo varios pero el que me pierde y no puede evitar hacerlo cada día es este: - Bol de leche con tres cucharadoas de cola-cao. Lo remuevo y me como los grumos que quedan. Le meto galletas a saco, hasta que hacen una buena pasta. Le echo dos cucharadas más de cola-cao y pa' dentro!
Palmeras gigantes de la pasteleria de al lado de mi curro , Buddy, eso si ahora no paso ni por delante de ella jejejeje
:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin :biker:biker:biker:biker:biker:biker
Hubo una época en que la noche antes de un cross me metia un cubatita i pa la cama....... Es que parezco la abeja maya vamos, no fallo a la dieta ni a la de tres.
Buff a mi me cuesta mucho saltarme la dieta por lo mal que me siento luego, pero os diria que un buen postre tipo helado y en verano litros y litros de orxata!!!jeje
Buaaa hay tantos caprichos q no se sabe por donde empezar yo un día de chino la verdad que es mi debilidad aunque también tengo un vicio con las barritas energéticas que a veces pienso que soy adicto jajajaj