1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Cual ha sido la mejor Vuelta?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 21 Sep 2010.

?

¿Cual ha sido la mejor Vuelta?

  1. Giro de Italia

    43 voto(s)
    75,4%
  2. Tour de Francia

    2 voto(s)
    3,5%
  3. Vuelta a España

    17 voto(s)
    29,8%
Se permiten varios votos.
  1. manu_nadador

    manu_nadador Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    5
    El Giro sin duda alguna, con una espectacular última semana. En cuanto a la Vuelta, ha habido emoción prácticamente hasta la Bola del Mundo, y del Tour pues llevan ya un par de añitos que...
     
  2. Cornejudo

    Cornejudo CHARLIE DON'T SURF

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía, ¡el Giro del año que viene no me lo pierdo ni de coña! Que este año no lo ví y por lo que me comentáis tuvo que ser espectacular. Y maglia rosa unos cuantos días un medio paisano mío, jejeje.

    De las que he visto, Vuelta sin duda. El Tour para los (algunos) futboleros que comentan las noticias del marca, que agüita las barbaridades que se leían por ahí.
     
  3. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Coslada
    El Giro por delante de la Vuelta, a la que como decis, deben de aprender a retrasmitir como en el Tour, que este año...se ha corrido?
     
  4. mortadelo

    mortadelo Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    42
    Giro.

    La vuelta, la mejor de los últimos años, pero en mi opinión bastante mejor el Giro.

    Lo que parece claro es que el Tour ha sido infumable.
     
  5. trekino

    trekino Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    4.612
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    il giro!!!!!!
    maglia forever:alabando:alabando:alabando:alabando
     

    Adjuntos:

  6. penete

    penete Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    374
    El Giro ya que ha sido la Vuelta por etapas mas impresionante de los ultimos 10 años si no mas.
     

Compartir esta página