DISK-DRIVE cambios suntour top mount horquilla pace-mag21 puercoespines,no doy a basto con la baba,esteticamente la primera
c2 Que va, lo que les pasa es lo mismo que a nosotros. Las Orbeas son una M porque las vemos por todos lados, pero fuera se pegan por ellas. Lo mismo para la pace, estan hasta los mismisimos y prefieren esa mag A mi me molan las on-one, pero a ellos segun parece les parecen de lo mas nomalito. Es normal, a mi no me gustan las Massi.
Yo por opinar.........la primera. Pero lo que realmente me interesa es el cuadro que esta colgado detras de la segunda foto!!!!!! Hace tiempo que busco un cuadro de KONA KILAUEA en blanco como el que aparece..........sabes si esta a la venta???? ME INTERESA MUCHO! Gracias
La primera me congratula más. Aunque la pintura del cuadro no es precisamente de las Salsa que más me ha gustado, en conjunto se sale.
Puessss yo prefiero la segunda, la Horquila Pace, me parece horrorosa, el toque de la Mag 21 es mas claisicista. Si si, la segunda definitivamente. Saludos PD: por que Salsa habrá dejado de fabricar esas maravillas...ahora hace carbuncos....
Es una verdadera lástima amigo Router...en fin...menos mal que todavía quedamos defensores del pasado, te aseguro que voverán a ponerse de moda las bicis de acero, los colorines, etc..ya pasará la moda actual