1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Cuales son las dobles que mejor suben?

Tema en 'General' iniciado por songocu10, 10 Jun 2010.

  1. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    me parece que no te enteras de nada:loco,si bloqueara completamente no presionaria la rueda el suelo para traccionar al pasar por raices y absorberia las piedrecitas en terrenos sueltos con mas de 20% de desnivel,hace una semana que tengo la giant anthem y llebo unos años con rigida y te aseguro que con el maestro ese va de *******,subo la mitad de cansado que antes los repechos imposibles que antes casi echaba la raba,de verdad que pesando la antigua 10 kg y esta 12 kg me quedo con esta,respecto a lo que dices que el sistema propedal es una ******, me parece que no sabes lo que dices ni entiendes bien el funcionamiento amigo,saludos
     
  2. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    De algun lugar de España
    Hola, yo tengo una scott genius del 07 y sube muy pero que muy bien
     
  3. Mut1R

    Mut1R Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    44
    Yo voy con una scott Spark 40 de 12 kilitos, la verdad es que el tener 120 adelante te perjudica a la hora de subir grandes pendientes ya que tienes que procurar que no se te levante pero te amorras a la potencia y a subir!!!
    Lo del bloqueo la verdad, si no es carretera, llevando bien reguladas las suspensiones no es necesario ni recomendable bloquearlas, subiendo cuestas de tierra, cuestas de tierra con baches, o trialeras la supension te va leyendo el camino y te facilita la escalada.
     
  4. Mitical

    Mitical Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en los berchos
    ***** que delicada se pone alguna gente, yo tengo una Giant Reing con 150mm de recorrido(14kg), y subo sin cambio de recorrido ni bloqueo de horquilla, ni con propedal del amortiguador, y eso que tiene de todo, yo creo que lo que ahi es que apretar los dientes y las piernas y subir como un cohete...
     
  5. brunaita

    brunaita Globero agresivo

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la verdad que con mi Giant Trance subo genial. No lleva bloqueo atrás ni falta que le hace, contamina poco la pedalada y en zonas rotas es un lujo la tracción que te da
    Saludos
     
  6. fierroalonso

    fierroalonso Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    las que mejor biker llevan
     

Compartir esta página