¿Cuales son las dobles que mejor suben?

Tema en 'General' iniciado por songocu10, 10 Jun 2010.

1. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    me parece que no te enteras de nada:loco,si bloqueara completamente no presionaria la rueda el suelo para traccionar al pasar por raices y absorberia las piedrecitas en terrenos sueltos con mas de 20% de desnivel,hace una semana que tengo la giant anthem y llebo unos años con rigida y te aseguro que con el maestro ese va de *******,subo la mitad de cansado que antes los repechos imposibles que antes casi echaba la raba,de verdad que pesando la antigua 10 kg y esta 12 kg me quedo con esta,respecto a lo que dices que el sistema propedal es una ******, me parece que no sabes lo que dices ni entiendes bien el funcionamiento amigo,saludos

2. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    Hola, yo tengo una scott genius del 07 y sube muy pero que muy bien

3. Mut1R

Mut1R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo voy con una scott Spark 40 de 12 kilitos, la verdad es que el tener 120 adelante te perjudica a la hora de subir grandes pendientes ya que tienes que procurar que no se te levante pero te amorras a la potencia y a subir!!!
    Lo del bloqueo la verdad, si no es carretera, llevando bien reguladas las suspensiones no es necesario ni recomendable bloquearlas, subiendo cuestas de tierra, cuestas de tierra con baches, o trialeras la supension te va leyendo el camino y te facilita la escalada.

4. Mitical

Mitical Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que delicada se pone alguna gente, yo tengo una Giant Reing con 150mm de recorrido(14kg), y subo sin cambio de recorrido ni bloqueo de horquilla, ni con propedal del amortiguador, y eso que tiene de todo, yo creo que lo que ahi es que apretar los dientes y las piernas y subir como un cohete...

5. brunaita

brunaita Globero agresivo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo la verdad que con mi Giant Trance subo genial. No lleva bloqueo atrás ni falta que le hace, contamina poco la pedalada y en zonas rotas es un lujo la tracción que te da
    Saludos

6. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    las que mejor biker llevan

Compartir esta página