Yo llevo unos mankind Respect, y son muy comodos y duraderos, y eso que yo sudo mucho al agarrar muy fuerte ls puños, y van muy bien
Los mejores puños son los de Chuck Norris:culo Ahora en serio, los odi longneck son los mejores en cuanto a tacto y a comodidad
para mi los mejores puños del mercado son los VOLUME LA al principio todos decian que eran una ******, al llevarlos dos dias i se gasten un poco, son los mejores que e probado llevo los puños desde mayo de este año, imajinaos, es una inversion gasdtarse 10 por estos, que no 8 por los fly...:banda
fuah tio, comprar los nuevos fit eddie cleveland, son la *****.... finitos, duros y muy comodos, duran bastante
+1 yo rompí unos demolition en no más de dos meses, y ahora con los volume LA estoy encantado. comodos, buen tacto y no se gastan demasiado.
yo tambien rompi unos fly ruben en 3 meses pero son muy comodos yo te recomiendo que prueves los primo josh y si te gustan pillalos ke estan muy bien
no preguntes cuales son los mejores puños porque cada uno te dira unos distintos, tu ve probando y quedate con el que mas comodo te sientas. Los animal me encantan pero se gastan en cero coma, tambien te recomiendo los odyssey team
Yo tengo unos nisu que me venian con la bike, lo unico que se es que son iguales que los Odi. La verdad que me van bien, no resbalan nada con el sudor ( yo la verdad es que sudo bastante y agarro fuerte los puños) y de momento me resisten bastante bien, llevo con la bici desde julio y ahi siguen. Tengo claro que en cuanto tenga que cambiar de puños ire a por unos Odi. Saludos y que te vaya bien con los que finalmente elijas...