El de San Juan de Luz....humss.....pues mira....es un doble olimpico del que me han hablado muy bien, estoy pensando en hacer algun tri a final de temporada por ahi, tengo un colega que no para de insistirme, el vive por ahi y se cree que esta muy fuerte jajajaja. Para mi sera demasiado creo esta temporada, ya veremos. Al tema, yo esta semana tendre que descansar...pero ahora mismo si fuera por mi mando el descanso a tomar ***********...me siento demasiado bien. Quiza el domingo cojo la BTT y hago algo asi como un descanso activo.
Hola, ¿doble olimpico?, en la web he estado mirando y este año habia half y el año que viene hay tambien 3,8-180-42, a parte de otras distancias(sprint,etc..). salu2.
Siempre que se pueda, hay que descansar el dia despues del entreno de mayor volumen no de mayor intensidad. En caso de volumen similar, siempre descansar despues del entreno más lesivo articular y muscularmente; en este caso el running. Y si no, cuando se pueda, pero creo que un dia a la semana debería ser sagrado, sobretodo para los que empezamos a estar entraditos en años...:whistle
y si ademas de estar entraditos en años tambien se es novato,como yo, pues mas todavia,creo,no?,jejej. salu2 y gracias.