Yo salgo siempre por la mañana, hara como unos cuatro años que no cogo la bici por la tarde, al tener dos crios, la tarde la tengo hipotecada asi que a disfrutar de la mañana que creo que es cuando mejor esta el cuerpo para hacer deporte. No hay nada como tomarse un cafe calentito a media mañana en mitad de la ruta, y mas en estos dias y por estos lares, que hace bastante firo. Bueno rectifico, si que salgo a la tarde, tanto en la Irati Xtrem como en la QH, me dan casi las cuatro de la tarde.
A la hora que pueda siempre y cuando no sea de noche o este el dia imposible con mucha lluvia y demas.
Los findes por la mañana y entre semana, pues rodillo toca, que mi hija es pequeñita y no la puedo dejar sola por las tardes.
yo entre semana las 14.00 ya empiezo a rodar, y a las 16.00 estoy en casa y para el trabajo, sabados de 8 a 11 de la mañana y domingos de 8 a lo que aguante...
Yo suelo salir por semana de 13:00 a 15:30 pero en verano salgo antes de ponerme a trabajar, es decir, a las 06:00 hasta las 08:30 para evitar el calor y aprovechando que amanece muy pronto (y si no ruedo media horita con un par de luces que tampoco pasa nada). Los fines de semana salgo exactamente al amanecer civil, si hace frío me abrigo y listo... Saludos.
Yo llevo 2 dias sin salir y estoy que me suboi por las paredes asi que mañana a la hora quepueda me visto y me voy aunque sea 1 horilla y poco....
Yo trabajo 2 semanas de mañana y 2 de tarde, asi que puedo salir por la mañana y por la tarde. Eso si, por la tarde solo para quitarme un poco el mono porque cuando quiero subirme en la bici me han dado las 4 de la tarde, y la noche cae rápido para estas fechas.