1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Cuando y cómo os convertisteis en un crack entrenando?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por gorkaxport, 16 Sep 2011.

  1. DJBOLL

    DJBOLL Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos yo el sabado le "pateé" el culo a un amigo que esta haciendo INEF despeus de hacer la carrera de maestro de educacion fisica y despues me lo pateó el a mi

    claramente iva en mucha desventaja por que estuve todo el dia en la recogida de la aceituna, la ultima carrera que le hice fue el 17 de septiembre y me sacava mucha ventaja xD

    y lo e alcanzado haciendo rutas con el club ciclista de mi pueblo en total e hecho en 4 rutas 200km y almenos da para algo no?
     
  2. PAGAFANTAS

    PAGAFANTAS Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    castellon
    yo note rendimiento bueno haciendo solo fondo!!140-150 pulsaciones y luego lo aguantas todo,ya te puedes apretar que no te descolgaras mucho o nada,pero cada uno es un mundo
     
  3. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.290
    Me Gusta recibidos:
    828
    A mi me ha pasado lo mismo, note diferencia cuando entrené el fondo.

    Creo que es época de empezar con la base sino antes.

    ¿Cómo se plantea?, sobre todo por la corta duración de los días y el frio.
     
  4. gphllanes

    gphllanes Novato

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llanes
    yo creo que no hay un entrenamiento especifico, cada uno es un mundo, lo que a unos les va bien a otros les va mal y viceversa. Todo se consigue con sacrificio e ilusion, y sobre todo por sentirse bien fisica y psicologicamente.

    Ponerse metas es ponerse limites, siempre se puede dar mas.

    Animo a todos!!
     
  5. ifag66

    ifag66 Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Llanes, Asturias
    esti de llanes ye filososfo!!!jajaja!! ;)
     
  6. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.546
    Me Gusta recibidos:
    5.346
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    si si...sabes algo del quiero y no puedo????
    como no entrenes bien, no vas a ningún sitio...ponerse metas, es eso, ponerse metas....los limites vienen con el mal entreno y con la mentalidad de cada uno...al fin y al cabo todos tenemos límites! y con buen entreno consigues que llegue lo más tarde posible.
     
    Última edición: 17 Dic 2011
  7. gphllanes

    gphllanes Novato

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llanes
    para mi ponerse metas es ponerse un limite, el ser humano debe ser ambicioso por naturaleza. Si tienes esa mentalidad todo llega, siempre hay q tener "hambre"
     
  8. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.546
    Me Gusta recibidos:
    5.346
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    ponerse una meta es dar un paso más...
     
  9. gphllanes

    gphllanes Novato

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llanes
    cada uno lo ve de una manera jeje
     
  10. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.290
    Me Gusta recibidos:
    828
    todo depende de como se entienda, una meta no es más qeu un paso más, donde el camino es la recompensa en sí....
     

Compartir esta página