Hola, g,a,c paseo, bh motoreta, conor mtb, bh carretera, bh mtb, olmo carretera y actual mente una scott genius.:dance
a ver... que yo recuerde: - una ORBEA, de crio:calimero - una LEGNANO, de niño a adolescenteunky - una CONTINI, mi 1ª BTT:biker - una CANNONDALE, con mi dinerito:deal - una SPECIALIZED, mi amor.....:meaman
- Una BH de paseo plegable. roja cuando era pequeño - Una BH California de BMX - Una Orbea de BMX Campeon 1 - Una peugeot de BMX - Una de free style (BMX) no recuerdo la casa - Una GAC prototipo, que me dejo un currela de la fabrica para probar y sacarle fallos, Recien salido al mercado los GRIF_SHIFT - Unas cuantas BMX modificadas para parecerse a una HARO, PRO FLEX O PRO THUNDER........ - Actualmente una RR 5.3
Con 41 añacos: - GAC plegable verde. - GAC plegable roja. - Orbea Moncayo, de carretera. - Topbike del carrefú, con 6 marchas, cuadro de acero y color verde botella a remojo. Además era totalmente rígida. - Conor AF 105 (todo un avance con V-brake y sin componentes de plástico:mrgreen. Aún la tengo operativa. - Conor WRC pro DH (el nuevo fichaje:alabando:alabando)
-La primera ni me acuerdo de la marca. -Después una Montesa T-15 de trial. -Una Figueras, también de trial. -Después otra Montesa de trial -Una Cannondale rígida, que aún circula por ahí. Imposible de romper. Ya le puedes dar toda la caña que quieras. Y eso que lleva una horquilla rígida ultraligera. -Una Grisley. -Una Monty. -Una Specialized Stumpjumper FSR modelo 2005. -Una Specialized Epic. -Y mi actual Stumpjumper FSR. No está mal, ¿no?
-La primera ni me acuerdo de la marca. -Después una Montesa T-15 de trial. -Una Figueras, también de trial. -Después otra Montesa de trial -Una Cannondale rígida, que aún circula por ahí. Imposible de romper. Ya le puedes dar toda la caña que quieras. Y eso que lleva una horquilla rígida ultraligera. -Una Grisley. -Una Monty. -Una Specialized Stumpjumper FSR modelo 2005. -Una Specialized Epic. -Y mi actual Stumpjumper FSR. No está mal, ¿no?
1º una roja chikitita creo q era una orbea xD (tenia unos 5 o 6 años de las primeras q tuve) 2º una sin marca q no se cual es xD 3º carrefour iron track (el cuadro duro de *******)(cambie el amortiguador a las 2 semanas) 4º conor afx 8500 dm y la proxima será una de dh Saludos
A ver, con 47 tacos solo recuerdo el nombre de las últimas, pero esto es lo que tuve desde niño: - Bicicleta de carretera roja con cambio de 3 velocidades.:smile: -Zeus de carretera (desconozco el modelo):neutral: -Mbk de carretera (");-) -Vitus Futural 787.:alabando:alabando:alabando -BH Top Line.;-) -Specialized Rockhopper. -Massi M-Carbon. -Goka Akron.:canta -Ktm Speed RC 5.0 Nota: cuando mas disfrutas de una bici, son los días anteriores a estrenarla (al menos yo). Que ganas tengo de empezar a disfrutar otra vez.:bye
20 años: -triciclo xddd (me acuerdo de cuando me subian mis padres y todo) -bh de paseo roja (de niño pequeño, aqui me desprendi de los ruedines) -bh de paseo azul totalmente descascarillada, un poco mas grande que la anterior 5ª mano, frenando con los pies y esas cosas (esta pesaba como un muerto) -una tipo bmx de noseque marca, con mucha pegatina de derbi o no se.... partio en 3, pero salio buenisima -bh supra 100 (no os imaginais la de cosas que la pasaron, vamos que rompio TODO menos el propio cuadro) -un monton, pero un monton de similares a la bh y de las que no sirven para nada(las que van dejando tios, primos...etc, las iba desguazando a medida que necesitaba piezas para la mia por rotura) rockrider 6.1 a los 14 o así (ha aguantado como una señora) merida one five-o 800d. recien adquirida (a ver que tal sale)
16 años y!! 1 Una bici to puerca, creo recordar que era de la marca norcape o algo a si! :rasca (70) euros 2 Una bmx de las que estaban de moda (monty arena) :aplauso3 (320) euros 3 Bh fighter 6.8 una mas o menos :wall (480) euros 4 Ktm ultra fire (2010) mi actual burra!!:corazon :love (700) euros
1 BH de paseo plegable cuando era pequeño. 1 GAC Motoretta. 1 mtb de Carrefour . 1 MMR con piezas de la anterior. 1 BH Sommet 6.7 (qué bonita es)
Pocas pero muy estiradas: 1º. BH azul de paseo (estaban de moda y mis padres no me compraron la de cross). 2º. BH de montaña (de las primeras MTB) que parecia de hierro forjado. 3º. Una pillada por internet que hoy en dia usa mi mujer. 4º. En la actulidad Giant XTC2.
yo he tenido por lo menos ,10 bicis desde que recuerdo.en este ultimo año: -orbea tenere -rockrider 9.1 -y la ultima hoi en dia felt compulsion 1
Yo he tenido... A ver que piense.... Una mtb hace muchos años, una motoretta, una bh antigua tambien y plegable, una bh 760 jumper y mi actual bici. Que yo recuerde...
NO han sido muchas, pero me han dado muchas satisfaccciones. Tengo 37 añitos y aun me acuerdo de mi primera BH plegable (naranja), en la que he empezado a pedalear con ruedines y que una vez quitados "estiré" lo imaginable, hasta cambiarla por una California, con las llantas azules (que aún esta por el pueblo, aunque hay que ver como....). Con unos 14-15 años me compre una Nakamura Escape (era la marca de Intersport) que hoy mantengo con la silla del niño para los "paseos" por el pueblo. Fue con esta bici con la descubrí el maravilloso mundo del MTB. Tras algunos años de inactividad, finalmente este mismo año, viendo que he recuperado el "vicio" por este deporte me he comprado mi actual Conor WRC DH.
1- Una Bh de peque, tipo bmx, no recuerdo modelo, pero si que era blanca-roja y con la rueda trasera toda tapada por un plastico que cubria los radios, tambien de color blanco el plastico. 2-john luck MTB, con neumaticos rojos me venia !!!! 3-otra bmx, esta vez una monty 4-Klein attitude talla 14 !!!, aun era un "mequetrefe" 5-Peugeot de carretera con los cambios en el cuadro 6-Gt pantera (de color naranja) 7-Scott de carretera,horquilla de carbono ya. 8-Kona explosif,año'98 9-Megamo equip pro año 2004 creo,y comprada en '05 (primera bici con discos) 10-Orbea lanza de aluminio '05 comprada en '06 11-Scott spark limited 12-cuadro kona explosif (pintando en este momento) 13-Montandomé una kona AA del '94. y creo que no me dejo ninguna....creo que no. salu2
Pues tengo una Kona Unit 2-9 (2007) Antes otra Kona, una Coiler. (2005) Antes una Cannondale F800 (2005) Antes una GT Zaskar LE (1998 ) Antes una GT LTS-1 (1996) Antes una Sunn 5000r (1996) que aún conservo. Antes una Megamo Equip Pro. (1995) Antes una Sun Vertik. (1995) Antes una Mongoose IBOC Comp (1991) que aún conservo, aunque en proceso de transformación que ya enseñaré. Y antes varias bicis americanas de las que ni me acuerdo. La primera era Una Huffy azul (finales de los 80) con 15 velocidades, bielas monobloque, manillar de dos alturas y potencia corta. Vamos, entre una Klunker y una bici de montaña. Eso en lo que se refiere a bicis de montaña. De carretera-triatlón, BMX, trial, cruisers, urbanas, paseo, de cuando era niño y demás necesitaría darle vueltas a la cabeza un buen rato.
23 años y: 1_ BH amarilla guapísma con llantas de aspas y cubiertas azules. 2_ Conor rigida de 24". 3_ Hierrazo del Alcampo rígido que me duró 8 años. 4_ BH Jumper desde hace un par de años, mejoradilla y al límite de su resistencia.
Por orden de posesión: 1ª Una bici G.A.C verde de mi tío con las ruedas pichadas. 2ª Una motoreta, la típica motoreta. 3ª La BH California de cubiertas azules de mi hermano. 3ª Una mountain bike del Continente con 5 velocidades...uoooo...Desconozco la marca. 4ª Una Bicicleta que le compraron a mi hermano en el Alcampo, verde, en la que ponía "Hercules". Desconozco la marca. 5ª Specialized Hard Rock del 2003 6ª Merida Trans Mission Speed Disc del 2006.