1º Triciclo de competicion, con 4 añitos, se que era de competi porque no tenia ni cambios ni frenos, vamos igualito que las cabras que utilizan para pista:meparto 2º BH, dorada, esa la anduve mucho con 10/12 años. 3º G.A.C. azul, esta ya era de barra y tenia en la rueda trasera dos piñones uno a cada lado, el normal, y otro fijo :shock: 4º CIL, blanca, se la compraron a mi hermano esta era de carreras, la primera bici de carreras que tuvimos, evidentemente, de 2ª mano, bueno la g.a.c. creo que tambien. 5º RAZESA, azul y dorada, de carretera con 17 años, con esta empezé a correr en juveniles, aún tengo el cuadro desmontado por ahí. 6º CANNONDALE m 400 rígida, amarilla preciossa, mi primera mtb, con 26 años, despues de muchos de no andar en bici. 7ª MENDIZ azul de carretera, jubiló a mi razesa despues de 12 años en activo. 8º MONDRAKER FOXI gris mi primera doble, (no habia colores pa elegir, ains..) me divertí mucho con ella, jubiló a mi querida Canondale. 9º LA PIERRE CARBON, mi primera y hasta ahora única bici de carbono, jubiló inesperadamente a mi Mendiz :whistle 10ª YETI ASR-SL azul turquesa, jubiló a mi superfoxi, y toy encantao con ellaunky P.D.: me he dado un plazo de 5 años antes de cambiar de burra, veremos si los cumplo.....:shock:
yo voy por 28 años, y empiezo por orden cronológico. Bicicross pequeña, tendría unos 5 años Luego me compraron la BH California de imitación en el Pryca. eso si, con amortiguación central, con unos 9 años. Con una Mentor del Alcampo tuve mi primera MTB al los 13 años. Me encapriché de la bici de mi primo y me la vendió por 15.000 pesetas, una bici de carretera con ruedas de 28 mm y 10 velocidades. Luego me hice mayor y me compré una BH Sierra Nevada y una DI Terzzo de carretera con el 105 en el Forum Ahora me he comprado una Cube LTD y estoy encantado con ella.
Unas 5... Pasando desde una mtb de hace muchos años, a una motoretta (encontrada), una bh plegable (tambien encontrada), una bh jumper, y mi actual bici.
Poquitas. Los que somos tirando a mayores sabemos que las cosas de antes duraban mas. Tuve una razesa de carretera ( compartida con mis hermanos) durante 5 o 6 años, hasta que llegó la mtb. Entonces nos compramos una Zeus ( en aquellos tiempos de lo mejorcito del mercado) que sigo utilizando despues de 18 años ( solo para transporte urbano) Desde hace dos años tengo una massi que utilizo para las salidas y que no pienso cambiar aproximadamente en 10 años que es lo que quiero que me dure, y no porque no pueda permitirme cambiar de bici, sino porque es peligroso que los hobies se conviertan en vicios.
Gran verdad, aunque yo sea un jovenzuelo. -Mi primera bici, tras aprender a andar con las de algún amigo, una verde de paseo que era de mi padre, más grande que yo y con un sólo piñon; costaba ponerla en movimiento pero luego corría que se las pelaba. -La motoreta roja, por supuesto. -Ya en el 93, primera mtb: una Otero acero-cromo. Con esta hice muchísimo el cabra y un par de etapas de 120 km. en una mañana. -Reenganche con una Conor AFX del 2006, esta es con la que sigo andando en el pueblo, allí ha hecho bici de montaña pura y dura. -Felt Q600 de 2007, robada en julio de este año. -Scott Scale 60 comprada en agosto pero modelo de 2008, me pateé mil tiendas hasta encontrar algo majo con v-brakes. Manías.:globero
Mmmm pues dos... Triciclo rojo a los tres años Merida matts 40D, 33 años despues No esta mal mi coleccion ehhhhh
1-Bici de niño bh azul 2-bici deniño una rueda mas grande bh roja 3-Bh bmx california 4-Monty trial 5-Peugot btt shimano sis 6-Alkon dune 7-Marin Team marin 8-Cannondale cad9 9-peugot de carretera 10-Klein attitude race 11-Trek carretera 1.5 12-Trek 9.8 mtb 13-colnago clx
Bh torrot gac-mtb orbea compair fodriest mondrker podium pro cannondale rush4 specialized tarmac pro cannondale scalpel
torrot plegable bh meteor america mtb scott blackstone giant cadex carretera massi z3 bh sierra nevada lapierre pro race 700 mondaker podium, la compre para despeciarla. el cuadro ni lo caté specializad ht carbon mendiz (carretera) cannondale taurine 2007 k2, no recuerdo el modelo, montado con piezas que tenia en casa cannondale taurine 2008 kuips(carretera) esperando al viernes que llega la.......cannondale flash un saludo
1.- BH con el sillín muy alargado. 2.- G.A.C. de paseo. 3.- Peugeot de carretera 4.- Trek 1200 de carretera 5.- Kona Firemountain 6.- Kuota Ksano, carretera. 7.- Lapierre Pro Race 400
1.- GAC minúscula heredada de mi Sr. Primo 2.- Una de paseo pintada de marrón, por lo que no se veía ni modelo ni marca ni nada. Se le partió el cuadro... 3.- Bicicross BH comprada con parte de lo obtenido en la comunión. Partió el eje pedalier... 4.- America, bici comprada en el Continente (de aquella seguía siendo Continente) con la cual hice el camino de Santiago desde León con 13 años 5.- BH Jumper 760, con ésta empezó la afición, la tengo para rutas fáciles o para ir al trabajo 6.- Felt Compulsion 2, mi bici de uso mayoritario, cuando la BH se quedó pequeña para algunas rutas...
Ahí van las mías! 1 - BH de paseo, blanca metalizada y luego pintada de blanco, a brocha!!! 2 - G.A.C. Motoreta II Roja metalizada, genial, salvo la soldadura del sistema para plegarla… La soldamos como 4 veces!!! 3 - Suntrack (Carrefour o Pryca). No recuerdo el modelo, fue mi primera MTB!! Gris oscura metalizada con la potencia y la horquilla rígida en naranja fluorescente. Era toda de hierro con unas soldaduras de pena, llevaba Shimano SIS y frenos cantilever, de plástico…. 4 - Alpinestars Al-Mega DX. Sin comentarios, la que me hizo consumar mi aficion y me brindó increíbles momentos durante muchos años!! 5 - Lapierre Tecnic 500 09. La culpable de mi decisión por reengancharme a la afición! Aún tiene pocos Km pero prometo maltratarla hasta que mis piernas o ella caigan desfallecidas!!!
La primera que tuve en el año 95 fue una PEUGEOT de MTB, después la cambie por una ATAK. En el año 2006 me volví a enganchar después de haberlo dejado 8 años y la ATAK la cambie por una TREK 4500 y ahora, por problemas de espalda, he cambiado la TREK por una SCOTT GENIUS 50.
Tengo 45 nanos y creo que son: -Orbea roja con ruedas de tacos(6años) -Peugeot plegable compartida con mi abuelo(10 - 15 años) -BH no recuerdo el modelo(tenia una horquilla central 25-32 años) -Vittus de montaña montada por un mecanico(32-38 años) -Felt fs900 con la que disfrutado de lo lindo(38-44 años) -Lapierre FS900 que es la actual y de la cual estoy muy contento
1-Bh de paseo (70s 80s) 2-Bh California BMX (80s) 3-Bh Top Line MTB (90s) 4-Alpinestar Al-mega MTB (90s) 5-Univega Voralin MTB (90s) 6-Marin Pine-Mountain (90s) 7-Felt DL-one MTB (2004) 8-Airborne Ti (2007) 9-Començal meta 5 (2007) 10-Specialized Enduro-pro (2009)
1- GAC de paseo granate 2- Sirla one de montaña 3- Otero Vereda 4- Mmr 5- Specialiced FSR XC Expert 6- Dos Lapierre x-race 300 (Las rompi las dos) 7- Lapierre Zesty 514
buffffff pues unas cuantas..... 1 Bh tecnica 2 decathlon rockrider 500 3 boomerang rigida 4 specialized fsr 5 trek fuel 6 santacruz heckler 7 decathlon carrtera 8 transition covert 9 trek8500 10 merlin lunaris carretera 11 btwin de carretera 12 intense 5.5