Aqu va mi colección: 1.-bh california 2.-monty T217 blanca 3.-monty T219 cromada con frenos de polea 4.-monty B219 cromada con frenos hidráilicos 5.-mtb peugeot safari con shimano 200 gs 6.-mtb grisley mega 20 con stx s.e. 7.-carretera:mendiz dissot con ultegra 8.-carreterainarello f4:13 con dura ace 9.-mtb conor wrc carbon con xtr 10.-carretera: pinarello prince fpx con campagnolo 11 Conservo la monty B219 que tan buenos ratos nos hizo pasar de recuerdo, la conor de mtb y la prince. Las demás vendidas.
Pues a mis 26 años y por orden: 1.Bh plegable 2.Bh california 3.Mtb del Pryca (no me acuerdo marca) 4.Specialiced stumpjumper 5.Marin team 6.Monty motion de Dh y tras 7 años parado es decir hasta mis 25años son: 7.Orange 222 8.Msc F4 9.Yeti de 4x 10.Orbea Replay 11.specialiced epic m5 12.Scott scale 10.
Pues yo pocas, soy bike reciente - En mi infancia tuve tres....una BH, una Crosseta y otra de carretera que no recuerdo marca. Actualmente desde hace 1,5 años tengo una Orbea Master Gold con unos 6000-6500 km rodando por la Subbética cordobesa
Que pena no tener memoria para los modelos ni haberlos guardado... algunas de esas bicis de cuando eramos enanos son auténticas joyas... a los 38 años: 1. Una BH plegable de paseo amarilla heredada 2. Una BH plegable de paseo azul 3. Una BH de paseo con marchas heredada de mi padre, que creo que la compró de chica 4. Una Peugeot de carretera "de carreras" las llamábamos 5. Tras un gap de varios años una mtb Focus 6. Tras otro gap de varios años una Orbea Reply 2008 7. Una KTM Ultra Sport 2009 8... preparando el salto al carbono...
yo 34 años y 5 en bici: 1.bh de paso verde(la eredé de mi primo) 2.america azul,del carreful 3.bh sierra nevada 4.trek 6500 5.specialized xc 6.trek fuel ex9 7.canonndale rush carbon
Yo no se cuantas, luego cuando termine la lista las contamos: -Una bh azul, con esa nos enseñamos a ir con bici mis hermanas y yo, primero con dos ruedas, luego le quitabamos una, fuera la otra y... "ya se ir con bici!!!", era la bici familiar. -Luego vino una orbea que nos "daban" en la caja de ahorros, le eche tres en uno en la direccion y bajando un desnivel se partio por la dirreccion, "una orbea, la que siempre se estropea". -Despues de romper la orbea vino una Pacific 2000 de bicicross, cromadita, le costo a mi padre 30mil pelas de hace 25 años, aun la conservo toda picada, con ella gane una prueba de bicicross a nivel nacional, a favor tuve que Edgar Busquets se jodio el brazo en los entrenamientos, los demas no me hacian ni sombra y el... no lo sabre nunca. -Ya en la BTT le cogi a mi hermana una otero altiplano, creo que es de hierro macizo, he ido a comprar turron hace media hora con ella, y si, pa mi que es maciza, rozara los 20 kilos, con esta bici empece hacer rutas decentillas, mas alla de las montañas que se ven desde mi pueblo. -Despues vino la primera bici pagada por mi, una otero, me costo 42mil pesetas, le cambie las llantas a los dos dias, mi integridad fisica tambien peligraba asi que la potencia y el manillar tambien los cambie por otros mas fuertes y seguros. Nunca partio el cuadro, me extraña. -Luego me hice con una bh coronas, con horquilla sid, cambio xtr, etc a esta le di cañita por todos lados, tampoco partio nunca. -Luego, ya con el euro,un dia que pasaba por la tienda el tendero me ofrecio una schwinhg de bicicross por 150 euros de segunda pata y a casa que se vino. Despues me dio por correr a pie y estuve un tiempo sin montar en btt, hice un par de maratones, nosecuantas medias y me canse de correr a pie, hace 14 meses volvi a la btt. -Despues vino la cannondale caffeine con la fatty, la monte a piezas y esta dando la talla, pero la fatty es una ******, hace mucho clok, clok, paso de llevarla a revision para que me cobren creca de 100 euros. -Ahora tengo un cuadro RCZ y todos los componentes a la espera que me la monte un compañero de salidas, se quedara guapa guapa. Eso es todo, en total 9 bicis, no esta mal.
Pues que yo recuerde cinco Una cil de paseo, que se doblaba por la mitad, mi abuelo me hizo un sillin de madera cuando se me rompio!!!!. Sin comentarios Una bh supra, pedazo de máquina Strongman no me acuerdo del modelo Una bh coronas mi primera burra decente, muchos kilometros Y desde el 14 de febrero una lapierre x control 310 y encantado Espero que la siguiente sea cannodale.....
1.- Dino rodado 20 italiana 2.- Paseo no me acuerdo la marca rodado 28 3.- Ruta legnano 4.- Ruta cuadro hecho a medida por Tito Genta 5.- Mtb Shogun 6.- Mtb Shwinnn 7.- Mtb Miyata 8.- Specialized stumpjumper mi actual bici
Yo la primera que tuve, hará unos 15 años fue una cuya marca no recuerdo, era de color amarilla casi fluorescente, no era mtb, tenía unos embellecedores de gomaespuma (se ponían/quitaban con velcro) tanto en el manillar como en la barra superior del cuadro que si mal no recuerdo ponía BMX. Con esta aprendí a montar en bicicleta, me tiré por una cuesta de la parcela de mi abuelo porque en llano era incapaz de mantener el equilibrio. Luego tenía que parar tirándome al suelo cuando me quedaba sin impulso la2. Al cabo de unas pocas lanzadas aprendí a pedalear y mantener el equilibrio. La segunda, que fue la primera que me compré yo, fue una Up-Ride comprada en el corte inglés hace unos 7 años. Montada en shimano gama ultra-baja. Me costó 180 aprox y era bastante molona en diseño (para la época). Hace unos días la vendí por 70 y me compré una RR 8.2, que ya son palabras mayores :saltador. Por cierto alguien tiene idea (por la época y los pocos datos que he podidod dar) de cuál puede ser la marca/modelo de mi primera bici? Creo que debo tener alguna foto de pequeño, a ver si un día la busco....
Recordando viejos tiempos: 1.-En 1992, compre una Benotto Monte Bello toditita de acero, rigida de todas partes!!!!..pesaba mas que uno de Miura!!!...jajajajaja!...pero como era la primera, jamas se olvida!!!...la cuidaba mas que mi alma!! 2.-En 1999, compre una hardtail, con suspension delantera RMS, cuadro de aluminio marca KSBW (Sabrà Dios, que marca es!!!)..frenos "V" brake y trasmision Shimano Alivio...era una pasada!!! 3.-En 2008, compre la primera ya mas profesional...fue una Specialized Stumpjumper FSR COMP, doble suspension!!!!...era mi tesoro!!!! 4.-En 2010, compre lo maximo: Ellsworth Epiphany, armada con lo mejor: CUADRO ELLSWOTH EPIPHANY 2010 CRANK SET RACE FACE SL CARBON LUCES LUPINE BETTY 7 WHEELSET CRANK BROTHERS COBALT BLUE SUSPENSION DEL FOX TALAS 100-120-140mm FRENOS AVID ELIXIR CR CARBON 160mm PAR CYCLOCUMPUTER SIGMA SPORT ROX 9.0 SHIFTER SRAM X-0 BOTH SRAM REAR DESV. X-0 SUSPENSION TRASERA FOX RP23 ASIENTO SPECIALIZED 2010 RAILS TITANIUM SEATPOST RACE FACE NEXT CARBON HEADSET CRANK BROTHERS COBALT BLUE LLANTAS BONTRANGER JONES XR FRONT DESV XTR M971 HANDLE BAR RACE FACE NEXT CARBON CASSETTE SRAM PG-990 STEM RACE FACE DEUS 100mm CARBON CHAIN SRAM 991 CROSS-STEO GRIPS LIZARD SKIN COSTO: $9,900.00 dolares!!!
solo voy a poner las decentes q si no no acabo: una bh donhill una bh jumper 780 con algunas cosillas mejoradas un par de bicis de trial una de carretera y una goka sloper las tres ultimas todavia las tengo
en carretera ORBEA MONCAYO RACESA de acero MENDIZ- STATUS-aluminio y la que tengo ---MENDIZ- RADIUS- carbono en montaña ALTUS-c10 MACARIO-XRT o algo asi y la que tengo SPIUK-BINOMIAL
1º panter 2º california bh 3º bh 4ºconor 5ºtorrot (carretera) 6º giant atx 7º orbea oficial team 8º bh speedroom 7.6 9º trek 6500 10º ktm race lc elite 2010
Bueno, ahí van las mías: 1ª Triciclo rojo (el más resistente: nunca le cambié una cadena , ni se pinchó una rueda... en fin, ya no se hacen como los de antes, jaja) 2ª Una bh estilo motoretta, pero azul y bastante más pequeña. 3ª Una GAC hereda de cuando Adán y Eva empezaron a salir juntos. 4ª BH Callifornia (peazo de regalo de comunión) 5ª Una mtb del Pryca (y pensad los años que hace que no se llama Pryca). Esta fue la primera bici que rompí, y la única. 6ª GAC (creo que era modelo Scaler, pero no estoy seguro). Esta, en una riada de hace unos años, me la destrozó una pared que se cayó donde la guardaba. 7ª BH Over X: Regalo de mi mujer (por entonces novia todavía) con la cual volvía retomar esto de la bici. Enseguida me di cuenta que con toda su buena intención, me había regalado una bici de paseo con cambios y ruedas de tacos. Cada salida era una odisea. 8ª CONOR WRC Pro Tora: mi bici actual, y espero que por muchos años. Comprada al darme cuenta de que la bici que tenía en ese momento era una bici de paseo con cambios y ruedas de tacos. Saludos
Buah!! **** que bicicleros, yo lo fuí a menor escala: 1.-Torrot BMW negra, los primeros pasos y aprendiendo a bajar (de todo, incluso tramos de 18 escalones ) 2.-Orbea de ciclismo, vieja pero remozada, con cambio en el cuadro. Descubriendo los cambios 3.-Hudson de ALU 000 -ajajajajaja-, mi primera mtb totalmente rígida y descubriendo que lo mio era el mtb 4.-(10 años después) Lapierre Tecnic 400, el Retorno del Rey XDDDDDDD 5.-...viendo el futuro...una doble endurera
Pues bueno, comentaré las mias: 1º Triciclo de acero puro y reposapies trasero de madera para poder llevar un pasajero de pie sobre él. 2º Bicicleta vete tu a saber de que marca, pues yo no me acuerdo, de piñón fijo, o sea, que si querias dejarte caer por una cuesta tenias que quitar los pies de los pedales y abrir las piernas mientras estos giraban solos a una velocidad infernal, a la vez que rezabas para que estos no te dieran en las piernas, sino apañado ibas, jejejejejejeje. 3º BH Meteor roja, tipo california, la cual me robaron todo menos el cuadro y la volví a montar, bueno la volvió a montar papá, jejejejejejejejeje, pero ya la monté a mi gusto. La mejor y mas dura que he tenido, de hecho, aun la conservo, pero eso sí, necesita una profunda mano de restauración. Cualquier dia con tiempo la restauro para cuando vengan los niños. 4º MTB Record (me la apañó mi padre en una tombola de la feria de aquí) de cuadro de acero, frenos cantilever y cambio Shimano de 18 velocidades sin sincronizar. Me salió buenisima y fué la que me picó realmente en este mundillo del mtb, con ella he hecho descenso, saltos, x-country y todo lo que me ha dado la gana. Aun la conservo, pero claro, también necesita una profunda mano de restauración y también tengo pensado restaurarla, para cuando crezcan los niños, jejejejejejejejeje. 5º Luego me pegué mucho tiempo parado en este mundillo hasta que el año pasado me volvió a picar el gusanillo y me apañé mi bici actual, una QUER MOBI M-16, basica pero decente dentro de su rango, con la que estoy encantado y con la que estoy volviendo a disfrutar de este maravilloso deporte, de momento no tengo pensado cambiarla y no creo que lo haga en mucho tiempo, pues ya no me veo tirandome a tumba abierta monte abajo y si decidiera hacerlo, si lo podia hacer con la record de la tombola, ¿quien me dice que no vaya a poder hacerlo con esta?, pues eso, que de momento no la cambio. Y esto es todo amigos, hasta el proximo capítulo. Saludos.
Puesss creo que: 1-BH Bicicross plegable 2-Derbi Panther con frenos de disco 3-Togano 4-una bici marca BIKE con Shimano GS 200 5-Klein Attitude 6-otra Klein Attitude 7-Rotwild RCC01 8-Nortel.le carretera hecha a medida 9-Mondraker Curve 10-Lynskey M 230
Pues yo sin contar triciclos: 1 G.A.C Verde modelo de la epoca Aprox. sobre el 87 2 BH California (1990) 3 Conor de montaña, rigida total (1996) 4 Conor AFX (2003) 5 Orbea Compair Axel Disc (2004) 6 Giant REign 0 (2010) 7 Specialized SX Trail (2010) Con 30 años, ya lleva uno unas cuantas rotas jejeje