California XL2 MTB Aluminio carrefour Specialized rigida total con cantilever, ni idea cual era... sencillita. Merida Mats Comp, 8000 km le hice, aqui me enganche. Griley Nimbus comprada en este foro hace mucho... antes de esa fecha que dice mi avatar yo ya estaba en este super foro. Atack rigida con una marzochi Macario Llorente de carretera que gane en concurso de diseño grafico de Ciclismoafondo. Era el estreno del Tiagra. Monty de Freestyle DK de Freestyle Scott G Zero FX25 comprada en el foro tambien Proflex 688 es mi bici actual, tambien comprada en el foro. Y estoy seguro que no va ser la ultima
-TNT, de las del alcampo -Dakota, con shimano 200 frenos shimano, no recuerdo que modelo, bielas 200 también...Heredada. -Amerbike usa, entera en shimano 200 también. Heredada. -Rockrider 5.2 ( Con esta me enganché mucho) y solo me quedo el cuadro de origen. -Actual Trek 6300, de la que solo queda el cuadro también -Futura trek doble para acompañar la rígida.( hay que tener de todo..jaja)
BH Force 12 Giant Track (Pedazo de cuadro de acero) Specialized FSR Enduro Trek EX 7 Yeti 575 Yeti SB66 ... luego de alquiler probe otras marcas y modelos como Orbea (en 29"), commecal, scott, Mendiz ... etc. Saludos
de las malas de carrefour dos Una orbea satellite Specialized epic comp Zesty 914 santacruz blur ltc scott aspect29 para carril bici y niños Canyon AM Sunn 5000s Willier Gran Turismo
- Una que ni me acuerdo que era de color rojo me duro una semana yo con unos 10 años o así, me la robaron - BH California X3, me duro como 10 años - Aquí un parón de unos 10 años o así sin bici - 2002 Conor XC 39 y espero que en menos de un mes hacerme con una Mondraker Factor 29er 2014, la que sería mi cuarta bici en toda mi vida, tengo 38 años
pues con tantas bicis no se como las escoges para las salidas...¿al pito pito gorgorito? jajaja por cierto muy bonita esa bici. Saludos.
Gac roja , plegable ; con esta aprendí a andar en bici , de los 4 a los 9 años . Bh carretera , heredada ... de los 9 a los 12 .. casi no llegaba a los pedales y ya me hacia rutas de 30 km .. que me parecian una pasada entonces ..si las cuestas eran impotantes tenia q desmontar .. pinchazos sin fin ... De los 12 a los 14 una rabasa phanter amarilla y azul ; heredada y restaurada ... La mejor bici q tuve ... Tenia cambio de 3 o 4 velocidades y frenos de tambor pesaba como el infierno y la amortiguacion me hacia perder fuerza en cada pedalada pero era super comoda y la envidia de todo el pueblo . El problema era que abrir los tambores para cambiar zapatas era dificil y los talleres caros ;eso hizo que la llevase todo un verano casi sin frenos (frenaba con el pie en la rueda ,seguro que mas de uno lo ha hecho esto ) la defuncioné bajando una pedazo cuesta cerca de mi casa , envalado ... me encontre con un entierro y me estampe contra el coche funebre .. ostion epico pero no me paso casi nada ... Eso si , la bici murio alli ... llanta , manillar y subchasis destrozados ... Bici carrefur mtb ,azul brillante . De los 14 a los 19 .. No era muy mala para lo que habia entonces , sinano sis 18 v ...eso si ...los cantilever una ****** .. Termino robandomela un yonki un dia que la deje en la puerta del instituto ... B pro zs6 , de los 22 a los 26 ... Bastante buena bici ,me costo 500 e en oferta . 24 v ,v braque de los buenos y casi todo deore .. horquilla rock shock de muelles malilla y rigida como el diablo ... pero era mejor que el hierro que habia hasta entonces . Acabe malvendiendola ( me arrepiento un monton ) por traslado de donilcilio por trabajo . De los 27 a los 34 una giant revel de la que solo queda el cuadro ... el resto montada en xt y slx . Es mi bici actual y no la voy a cambiar al menos en uno o dos años . La bici va bien aunque es un poco pesada .. la horquilla es una tora que para xc va sobrada .
Muy bueno lo del coche fúnebre,jajaja.lástima de la panther,pero,quien no ha atropellado nunca a un coche?.me recuerda al padre de una amiga,que bajando al cementerio con el coche el día de difuntos,se quedó sin frenos,y paró contra una tumba.no hubo heridos de milagro.
A mis 41 años, he tenido varias. 1°_ Una Abelux amarilla fofi. 2°_ Una G.A.C verde. 3°_ Una Otero sendero amarilla. 4°_ Una Berg trailrock 5.0 blanca negra. 5°_Una Lapierre X control 110 de 2012, negra y amarilla a la que le rompí el basculante. 6°_ Una Ktm Lycan 653 de 27.5 que cambie por la Lapierre. 7°_ Una Cube Agree gtc pro ( de carretera) En estos momentos solo tengo ya en cada La Ktm y la Cube.
Con 25 años recién cumplidos tengo las siguientes: - Conor WRC3 2004 (actualmente la utiliza mi novia) - Haibike Power SL 2012 - Specialized Jett 29" 2013 (montada por mi), esta es la bici con la que salgo al monte. - Esmaltina de los 90's (la estoy montando para hacer una SingleSpeed) Un saludo compañeros
Yo voy por 13 borricas... la primera fue la típica BH plegable de paseo cuando era muy pequeño y la ultima una Rockrider 9.2. Por en medio cayeron tres "bicicroses" de aquellas para hacer derrapes y caballitos como máximas aspiraciones (una con amortiguador central), cuatro flacas de todas las gamas desde una de supermercado hasta una razonablemente buena Zeus y cinco de montaña entre una primera Peugeot montada con Shimano 200GS y rigida total hasta mi actual montada con XT/X9/Deore y doble suspensión. Las que recuerdo con mas cariño son sin duda las que use en mis mejores momentos ciclistas... cuando pedaleaba mas y mas deprisa de lo que hablaba de bicicletas... y que fueron para montaña una discreta "Diva Top model" de acero Tange con LX 8v completo y horquilla Aprevic de gomas y para carretera la "Zeus 7100" de aluminio y horquilla de acero recta montada con Shimano RX-100 STI 8v, llantas Mavic CXP 14, sillín Flite Titanium... Con aquellas dos borricas me comia lo que hiciese falta y les cayeron mas Km que a la furgoneta del Pocholo. Hasta luego.
De chiguito, varias de BMX (BH, Torrot, Peugeot, Mentor, y Monty de biketrial...). Luego la primera btt, una TNT Wise Guy con Shimano 100GS . La siguiente fue una BH Top Line de esas de cuadro gordo de aluminio, de ahí pasé a una Kastle y ahora la QÜER. Y aparte una flaca que tuve no recuerdo la marca y ahora otra flaca (Cannondale Saeco Edition) Un saludo PD: Ah, y la Conor WRC de mi mujer jejeje
Las de la mujer no cuentan... jajajajaja pero si las contamos a mis 13 hay que sumas otras cuatro... tres de montaña (BH Top line, Rockrider 5.2 y Rockrider 9.2) y una flaca (Btwin Triban 5 aluminio/carbono). Hasta luego.
cada cosa pa lo suyo. la clasica para recados. la Single para ir al curro la enduro LT para hacer el cabra la de ciclocross para pistear la de carretera para carretera la 29'' para competir la 26'' para entrenar en mojado la 26'' con V's para entrenar en seco facil,sencillo y para toda la familia
yo he tenido 26 mtb..actualmente una sworks y tengo 24 años jejejej es lo que hay..en casa alucinan!!!
Jajaja Ya te digo, quien te patrocina ? . Con tus años todavía puedes aspirar al récord de Europa Saludos
acabo rápido: - una de marca desconocida estilo bh california hasta que se me quedó pequeña con 8-9 años. Era amarilla clara con ruedas rojas macizas. Una vez se partió la horquilla pero me la soldaron. - tras 5 o 6 años sin bici, una quantum del continente, desde el 98 hasta el 2010, cuando acabó partiendo el cuadro. Era rígida total, le doblé la horquilla en un tortazo y le puse la suntour del decathlon y frenos v. - del 2010 en adelante, una orbea toubkal, aunque ahora mismo tan cambiada que casi contaría como otra
Una bici marca Bike Una togano Una Klein Attitude Una Klein Adroit Una Rotwild Una Nortel.le de carretera Una Mondraker Curve Una Lynskey M 230 Una Specialized Stumpjumper