Ni que decir tiene que con constancia y asesoramiento, todo se consigue, asi que ANIMO, lo de poco futuro, ni en broma, cada dia es un reto nuevo (bajar una brazadita, je,je)
Gracias a los que han contestado, tengo algunas dudas sobre lo que he leido en sus respuestas. 1.- ¿Cierto que deberia dar igual o menor numero de brazadas sin el pull boy que con el? 2.- Eleva la cadera, no undir piernas, con que ejercicio podria mejorar esto o ¿simplemente concentrarme? esto creo que hace que aumente el numero de mis brazadas cuando no utilizo el pull boy. 1.80 y peso 64 kg, me resulta dificil flotar, aunque acabo de llegar de la playa y ahi si que flotaba, ni patear necesite y me he sentido muy buen, me ha dado animos. Animo, tengo tambien unos 5 meses nadando sin instructor, con consejos y videos y he bajado mis brazadas de 30 a 24, el 1000 lo hago en 20, antes en 24 y 50 mts en 34 segundos antes lo sacaba en 48 jeje, son las cosillas que tengo como referencia de mi mejora. La natacion es lo mas debil que tengo por lo tanto donde mas puedo mejorar. venga !
Hola, 1-Mayor numero de brazadas con pull buoy. 2-Entrena ejercicios de equilibrio estatico lateral, frontal y dorsal. Mira este y otros ejercicios en mi Blog. http://trinatacion.blogspot.com/2007/06/deslize-lateral-mano-adelante.html En la playa agua salada. En Mediterraneo aún mas salada creo. Mayor flotación. Saludos João
**** que fina esta la gente, seguro que vas como un tiro en bici y carrera, deja algo pa los demaaaas.