pues yo llevo casco specialized skillet de dirt+mascara hebo cuando voy a hacer free mas relajado y cuando hago dh y free del duro casco bell integral y mascra hebo
jajaja una coquilla... ! Yo el peto, desde el primer momento lo llevo, y no lo noto a la hora de bajar... es según. Yo sin peto no puedo bajar, no entiendo a la gente que no llega ni lett ni peto, ya que mínimo llevar una espaldera si no llevas eso. Pensar en el accidente que tuvo Jorge Aguín que iba con rodilleras/espinilleras + casco... alomejor todas esas fracturas con peto no las hubiera tenido. Pensarlo bien, es un deporte extremo y la seguridad esta por encima de todo.
Yo llevo casco integral, guantes y rodilleras-espinilleras rígidas, estoy pensando en comprarme un peto como este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=68338 ¿Alguien tiene un chisme de estos? ¿Me haría falta espaldera igualmente? ¿Y este que tal: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=68344?
Tambien hay que tener en cuenta si, eres un suicida bajando o muy bueno, ó si bajas relajado y tranquilamente para disfrutar
Yo tambien me estoy mirando esos, puesto que asi me dejo ya de mierdas de incopatibilidades entre el leatt y petos
a mi personalmente me gusta más el segundo.. yo he estado mirando uno de estos para adaptarlo al leatt brace y el primero es muy comodo ,pero, no cubre la columna completamente ,en cambio el otro no lo he probado no se si sera incomodo pero cubre más espalda
Yo llevo lo siguiente... Casco Mascara Espinillera-Rodilleras Guantes Para mi cumpleaños me han regalado unas coderas, pero como estoy lesionado no las he estrenado xD. Ahora me estoy planteando unas zapatillas Five-Ten y una plantilla especial ya que me he roto el talon haciendo dirt. Asi que cuando empiece otra vez a montar espero hacerlo con ello. De cara al verano a ver si ahorro y me pillo un Leat.
Cómo veis de necesario el pantalón acolchado?? yo creo que es interesante, pues en las caídas es frecuente petar con la cadera en el suelo, y arrastrar también. Yo tengo una marca circular en cada cadera de pelar contra el suelo. Aunque no de la bici, pero bueno, el golpe está ahí...
Casco+mascara Rodilleras-espinilleras Camelback (como espaldera) Peto, cuando hay remontes Y estoy pensando en pillar un Leatt
Yo tengo un 661 que llevo por debajo de los pantalones de DH y de momento me esta dando muy buen resultado
pues yo llevo casco de dirt(para reyes espero pillarme uno integral) mochila(esperando pillarme una espaldera) guantes no porque siempre les pierdo
no es por llevarte la contraria... pero enserio crees que te hara algo una camelback si te pegas un buen golpe en la espalda??? y eso de peto cuando ahi remontes? te lo pones solo para el remonte y cuando vas a bajar te lo quitas o como va el tema ¿? jajaja
Casco integral + mascara Peto completo (coderas , espaldera , hombreras) pantalon interior de proteccion muñequeras (solo en bikepark) collarin Leat rodillera-espinillera
Casco TLD D2/TLD SE + gafas Peto sin mangas 661 core saver + coderas TLD rodillera espinillera TLD Leatt Brace La verdad me veo muy comodo bajando.