Casco Gafas, aveces segun como este la tierra y si salgo con gente o no. Peto Rodilleras-espinilleras guantes.
Casco Mascara Peto Motocross Coderas Rodilleras/Espinilleras Guantes Collarín ( pendiente de compra) Ah !!!.... y en verano le pillo este a la parienta...
Yo llebo Casco Leat Peto espinilleras Guantes gafas Y un protector antea burrimientos( una recopilacion de paridas y jiipolleces para el aburrimiento)jajajjajaja
Todas las que tengo: Casco Gafas Leatt Peto completo Guantes Rodilleras con espinilleras integradas Saludos
si bajo por los descensos de mi ciudad casco guantes gafas; y a veces rodilleras y espaldera, y si ya salgo fuera casco, gafas, guantes, peto, rodillerasy tobilleras, y la verdad cuantas mas protecciones puedes llevar mejor
Pues aguín el que rompió seis vertebras siete costillas etc... calló en el descenso en el que siempre entrenaba y lo tenía mamadísimo, los descensos conocidos son los peores para caer... Yo llevo casco gafas guantes peto leatt rodillera/espinillera
Yo personalmente , si llevo el collarin Leatt GPX CLUB con un peto 661 presure suit azul . En mi caso concreto , llevo el collarin por encima de las protecciones y de la ropa . Desde que le compre , camino de 4 años , estoy muy contento con el y del resultado que me esta dando en los accidentes con la bike, jeje
Completamente de acuerdo, ayer mismo me pegué un buen piñazo (sin muchas consecuencias por suerte) en una de las bajadas que hago todos los días por bajar demasiado confiado. Nunca se sabe cuando puede pasar algo, asique mejor no escatimar en protecciones! Quizás suene hipócrita por mi parte porque no tengo casi pasta y por ahora bajo con lo que me puedo permitir: Casco integral, gafas y rodilleras-espinilleras y guantes, pero vamos, que en cuanto tenga dinero me agenciaré todo lo que me falta, y espero que sea en breves!
Yo todo lo que habéis dicho más esto. 661 Elite Bomber Shorts Me ha librado de muchos culetazos y moratones en los laterales de los gluteos, zona hiperpropensa a llevarse golpes. No hago descenso sin ellos nunca desde que los probé. Además muy cómodos, no te enteras de que los llevas. Saludos.
Lo que es el culo no lo protege en exceso, es más por los lados como ves, pero suele ser la zona que impacta con el suelo en las caidas laterales, que son muy comunes. Desde mi punto de vista 100% recomendables, además especialmente estos de 661, he probado otros y no protegen igual, estos son duros duros y aguantan lo que les eches, y tampoco son muy caros la verdad.