¿Cuantas pulsaciones minimas en reposo teneis?

Tema en 'General' iniciado por zequi, 28 Ago 2010.

1. alfis0

alfis0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pues entre 55-60 en cualquier momento del dia, la verdad es que nunca me las he tomado recien levantado

2. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    recian levantado alrededor de 42 y 50

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    38 recienlevantado en cama y 196 de maxima, aunq es como todo, si paras dos-3 semanas de hacer ciclismo las minimas te aumentan considerablemente.
    entre 45-50 son muuuuy buen dato, tambien depende de la edad y del tipo de vida que lleve uno

Última edición: 29 Ago 2010
  4. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy bien tenerlas tan bajas, pero tenía entendido que es mucho mejor tener las pulsaciones bajas (justo en los primeros instantes de pedalear, no se como se llama dicha frecuencia cardiaca), esas son realmente las que marcan la diferencia.
    52 a 55 tumbado en cualquier momento.

Pues estas pulsaciones como su nombre indica son en reposo y no realizando ejercicio, en las que os digo casi todos andamos entre 80 y 90. Creo que los pro estan sobre 55 a 70 estas pulsaciones de menos son las interesantes....

Última edición: 29 Ago 2010
  5. juanidrago

juanidrago Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  6. banano

banano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Pues yo soy de tenerlas altas, en forma me cuesta bajar de 60 en reposo, pero de la grupeta que salimos hay gente que tiene 20 ppm meno que yo y cuando vamos fuerte la cosa arriba se iguala, saludos.

7. PELOX

PELOX Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    39/40 en resposo sentado en el sofa. Por las mañanas no me las miro porque no veo un pijo recien despertado hasta despues de pasar por la ducha.

8. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Mientras este de 60 a 80 esta bien. Algunos ciclistas profesionales bajan de 60 por que los albeolos absorben mas oxigeno que una persona normal y por ello necesitan menos pulsaciones. Saludos
    PD: Segun el libro de sanitario de la Cruz Roja, los valores normales son de 60 a 100, siendo bradicardia menos de 60 y taquicaridia mas de 100. Esta claro, que cuando superamos los 100 en el ejercicio no se considera como tal

Última edición: 30 Ago 2010
  9. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En reposo tengo 145 de media, que es cuando voy en bici. El resto del tiempo la gente de mi entorno familiar, laboral y social me impide el reposo.

10. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Ahora mismo sentado 60, pero en reposo tumbado tengo 47..... pero hay que tener en cuenta que acabo de desayunar y llevo aqui sentado 1 1/2 horas... que horror......

11. McRobi!

McRobi! Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Recién levantado entre 50-55, luego el resto del día alrededor de las 80.... en momentos de máximo esfuerzo pueden subir por encima de 200 ;)

12. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Menuda patata que tengo yo!!! no bajo de 68 ni de coña!!!

13. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    A mi he hiceron un holter ademas del ecocardio y lo demás a cuenta de las extrasístoles. El diagnostico fue exceso de esfuerzo simple y llanamente, no es que te vayas a morir pero indica que algo ha pasado. Con reposo se me pasaron y el ritmo cardíaco volvió a ser un ritmo y no el cacao que tuve. Hace dos años y desde entonces he comprobado la relacion entre entrenamientos excesivos, particularmente 5 dias semana de natación intensiva, o salidas seguidas de bici a ritmo fuerte y las extrasístoles. Sin duda son un indicador de si te estás pasando de la ralla.

Me trató un cardio muy bueno, que hizo todas las pruebas salvo una resonancia que se hace para diagnosticar una dolencia por malformación cardíaca que por otro lado es muy poco frecuente. Además el tio es deportista así que nos entendimos muy bien. Ojo entonces, que una cosa es la bradicardia y otra las arritmias y sobre todo hay que hacerse la prueba de esfuerzo con electro durante la misma para ver si existen arritmias durante el ejercicio.

Por cierto: 55 en reposo y recien despertado no lo he medido.
    Maxima unos 181 y entrando en anaeróbico a unas 165

14. Yetypepsi

Yetypepsi A Kind of Magic

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho Miguelón por aquí, je je yo tengo unas 47, y no soy ningún máquina pero tampoco tengo problemas cardiacos. La genética también influye.

15. wintermute

wintermute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también en el último reconocimiento me dio 47 y me dijo el doctor noseque de bradicardia. Estuve a punto de decirle, ¿es grave? jajaja. Bueno, ya sabía de otros reconocimientos que era de bajas pulsaciones sín más. El caso es que tampoco es que esté en forma, siempre he hecho algo de deporte pero mis kilitos me sobran.

16. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.791
    Strava:
    A ver si me lo miro

17. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    hace unos años el medico en una revision me dijo que tenia 90,clano no estaba en reposo del todo pero eran demasiadas y encima fumaba y salia mucho de fiesta,ahora en total reposo tengo 62

18. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo q contratar la medida de mi pulsometro kalenji con algo mas serio.

19. uri_and

uri_and Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo esta mañana a primera hora he pasado revisión médica y me han salido 52ppm

20. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    hoy me he vuelto a mirar las pulsaciones y he tenido 41 en reposo... parece que esta la cosa mas o menos bien.

saludos

Compartir esta página