¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. macoco

macoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberian de haberte entregarte uno scott junto con la bici.......enhorabuena por ese chollo si la compraste donde creo :aplauso3

2. enric36

enric36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Alguien a pasado de una Lapierre X-control 513 a una Genius 09,me lo estoy planteando pero no se si me vale la pena mi bici va tan bien......

3. juliete

juliete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    NIKOSS DILE A QUIMERICO QUE DESCONECTE DE TANTO MASTER,QUE EL YA ES UN TIO MUY INTELIGENTE......
    QUE SE LE HECHA DE MENOS:crybaby2

La mente es un tesoro que solo uno puede abrir con lo que le dicte en ese momento su corazon.
    -De Julite para quimerico(sin mariconadas).

4. silvesterbike

silvesterbike bikercillo de poca monta

Me Gusta recibidos:
    818
    hola noi!
    sales ganando con el cambio seguro, si fuera una 914 '09 ya hablaríamos.
    De todas formas mira de vender la tuya primero que se pasa muy mal con el trastero lleno de bicis, la cartilla vacía y la parienta echando chispas

nota para juliete: pillas fijo, me lo estoy pensando pero pillas fijo
    macoco+ferrarista+sbk : fresitas power

saludos
    sbk

5. enric36

enric36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues mira quizas te hago caso,a ver si puedo venderme la mia esta nuevecilla,poquisimos kms ,entre 500-600Kms,muy tranquilos.La anunciare a ver si me sale alguien.

6. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Hello , estoy escribiendo poco porque yo ya he empezado a darle caña a la bici, **** chicos que sensaciones, es bajadora buena buena, pasa los escalones muy bien, me meto sin dudar por sitios que antes no podia, dios que compra mas buena
    os pongo una foto para los dientes

Adjuntos:

7. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Me Gusta recibidos:
    167
    Vaya máquina que te has agenciado! Preciosas las SLR. Solo le pongo un pero, tengo la sensación de que llegas poca goma delante (HR 2.1?). Si te parece ahora buena bajadora, seguro que un neumático de más sección irás aún mejor.

Un saludo compañero

8. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Pues si OSANZ al final me he decidido y las llantas pues querria cambiarlas pero no se cuales poner.Todavia no he podido probarla, ya os dire mis sensaciones de la fresita. ¿me podeis recomendar unas llantas que valgan para tubeless y que no se vallan por las nubes? ¿por cuanto podria vender las mias nuevas?

9. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Entro por primera vez en este post para contaros lo que le pasa a mi bici por si alguien me da algún consejo.
    Disfruto de una MC20 desde hace 2 años y el único pero que le pongo es que he de estar muy pendiente de la presión del amortiguador, ya que pierde a menudo. También que al quitar la bomba (al menos la mía), es difícil desenroscar sin que se escape aire y por tanto hay que inflar de más por lo que pierde al sacar. Por lo demás, estoy muy contento de cómo se comporta. Bajando es una caña y para subir la puedes convertir en otra bici en 10 segundos con el bloqueo trasero y acortando recorrido delante. De todos maneras, a mí lo de subir ....poco.
    Por cierto, Nikos, creo que hemos coincidido alguna vez pedaleando por La Serranía
    Saludos Genius

10. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    Bueno bueno tienes muchas cosas en tubeless, mira las Fulcrum Red Metal 3, las Mavic Crosstrail o las Shimano XT, todas ellas en tubeless y a precios ajustados.

Si quieres algo mejor... pues las Fulcrum Red Metal 1 o las Mavic Crossmax ST (estas puse yo)

Respecto a club fresitas Power...

macoco+SBK+Ferrarista+Osanz

Faltaria mas

11. macoco

macoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

12. silvesterbike

silvesterbike bikercillo de poca monta

Me Gusta recibidos:
    818
    ieeeeeeeee! esta es de ayer en Collserola. Fijaros la sensual luz que se desprende de mi sillín antiprostático
    dsc055082968342.jpg

tubeless wenas y "baratas" mavic crosstrail o las shimano XT
    si alguno quiere un enlace donde están bien de precio que me dé un toque
    sbk

Última edición: 1 Mar 2009
  13. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Una fotito de hoy por el valle de tena, para que veais que mi genius es un misil, como vaaaaaaaaaaaa

Adjuntos:

14. Kampestre 666

Kampestre 666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Esta semana, aprovechando que desmonte el manillar para cambiarlo por uno nuevo (y un sillin), se me ocurrió de montar el mando Trac-loc, al otro lado del manillar ,al revés, para que me quedara abajo, mas protegido y mas estetico. No se si ira bien en todas, por el espacio que ocupan las manetas de freno y cambios que lleva cada modelo (Yo quite la ventanita indicadora de los mandos de cambio, SLX, para ganar espacio) Lo he estado usando en tres salidas y va fenomenal, ahora utilizo el pulgar derecho para cambiar de recorrido. Que os parece la idea?, alguien ya lo habia probado? Tendra algún inconveniente al estar funcionando al revés? Saludos GENIOSSS

Adjuntos:

15. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Por cuanto podria vender mis llantas nuevas de mi MC 30 del 2008 las Alexrim?

16. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Depende si las quieres vender rapido o no?
    Yo creo que 90 euros

17. Trotador

Trotador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kampestre, Espero que llegue esta semana que viene mi nueva Genius 30 y poderla disfrutar muchisimo, que estoy que me subo por las paredes. Por favor cuentame cuando tengas un ratillo como va la tuya y que sensaciones relatandome tanto pros como contras.
    Y ahora al grano que para esto te escribo. Lo que as hecho de colocar el mando hacia abajo. Funciona bien y es una buena idea para que no este tan espuesto. Esto lo se porque un buen amigo que trabaja en la tienda(BikingPoint) de Tarragona, donde me he comprado la bici me lo recomendo despues de el hacerselo a su Genius 20 del 2009. Este amiguete es buen conocedor de las scott y para mi un Crak al que no le faltan buenas ideas.
    De momento nada mas que comentarte y desearte Salut y Genius.

18. cansaladeta

cansaladeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos los foreros, alla va!
    me quiero comprar una bici nueva y una de mis principales opciones por no decir la principal es la scott genius 4o del 2009.
    pero tengo mis dudas acerca e algunas cosas... espeo que vosotros que la mayoria habeis disfrutado de una genius, podais aclararme un poco las ideas.
    ¿la bici se comporta igual de bien subiendo que bajando? lo digo porque me gusta mucho subir i me preocupa que con este tipo de bici me cueste mas.
    ¿contamina el pedaleo?¿quando te pones de pie contamina mucho?
    ¿como se comporta bajando por trialera? ¿lo de tener 3 bicis en una es un decir o es una realidad? ¿realmente puedes pasar de una bici de rally a algo parecido al enduro??
    amigos ya dejo de troturaros con preguntas pero una de la que mas me interesa es esta ¿como sube por pista? si mis prioridades son tanto subir como bajar como llanear, me reomendais la genius o otra bici??

espero ansioso buestras respuestas GRACIAS!!!:aplauso3:aplauso3:aplauso3

19. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que se habra comentado o se habra puesto algo al respecto. Pero hay o teneis alguna tabla de presiones para la camara positiva y para la negativa de la suspension de atras para la Genius?.

20. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    buenos dias

lo primero te dire que no porque tenga una genius te la aconsejo, es que es una de las bicis mas completa.
    Yo tengo la genius 10 2009 y es una pasada , pero he probado la 20 y la 30 y son la ****** tambien.
    Mi consejo es que te pilles la minimo la 30, por el eje de 15 mm, te da muchisima rigidez bajando.
    Lo de tener 3 bicis en una, si puede ser , tu mismo le cambias la geometria con el mando tracloc y con las regulaciones de la horquilla, mis sensaciones son:
    No hay nada de nada de contaminacion del pedaleo
    sube como un demonio, aceleraciones brutales
    llanea como un tiro
    baja muy muy bien y docil. Lo dejaremos en que es una enduro light, la mia, pero la 30 si que seria una enduro.

Por que te la recomiendo? Porque es una bici muy comoda y te permite hacer de todo y dandole caña.
    No lo dudes de verdad, y pon fotos

Compartir esta página