¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    si señorrrrrrrrrrrrr ya hay 2 genius 10 2009
    jajajjaaj a que es la *****.
    quien dijo crisis? jajajajajaj
    si queires te digo unos cambios que le he hecho, jajajajaj, por si te quieres gastar mas

yo el rebote de atras a 6 y haciendo el animal, mi consejo es que toques nada de nada del aceite, la bici vale lo suficiente como para que te la miren todos los dias en la tienda, hoy he vuelta a romper el traclos, segunda vez jajajajajaj, y me lo van a cambiar claro

2. RedGenius

RedGenius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se me ponen los dientes largos solo de verla...esta maquina ha subido de escalafon:alloreto

3. RedGenius

RedGenius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que es bastante comun la rotura del amortiguador, algun defecto tenia que tener....mi genius tiene 2800 kilometros y ya ha petado una vez y ahora parece que voy por la segunda...lo que queria decir con lo del sag es que se queda abierto a mas de la mitad lo cual no es muy normal teniendo en cuenta que esta regulado para 93 kilos y yo peso unos 85, pero bueno todavia tengo garantia a si que a dar viajes a la tienda....por cierto nikoss soy de btt albal conocemos poco la calderona, podiamos hacer una kdd un dia de estos...saludos....ahi va mi genius

Adjuntos:

4. molitron

molitron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Brabus te puedo decir que el oto dia llevaba ambas camaras en el numero 3 y la amortiguacion era mas progresiva, mas lenta, ademas se le escuchaba como si silbase, no se, abra que seguir probando. Ahora tambien te digo, que pasa si le ponemos un rebote a cada camara? Por ejemplo, que en la posicon de traccion estuviese la amortiguacion mas dura y cuando le diesemos el recorrido maximo (150 mm) estuviese mas blanda. Espero vuestras opiniones.

5. molitron

molitron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, cuentame esos cambios, yo tengo pensado cambiarle los pedales actualmente tengo puesto unos spedd play frog, ya que necesito mobilidad por problemas en la rodilla, estoy pensando en ponerle los cran brother 4ti, el sillin tambien me gustaria cambiarlo por un slr carbono (120 gr), los platos me gustaria probar los Q-rings de Rotor, que pa las rodillitas vendrian de perlas, en fin poco a poco.
    Por cierto el tensor del Traclock se me afloja bastante, os pasa a alguno.
    Saludossss.

6. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    nooooooooooooooooo nunca nunca siempre en la misma posicion, se joden , siempre siempre en la misma posicion los dos

7. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    jajajajjaja ya veras ya:
    Yo le he puesto los 4 ti
    llantaas slr 09
    cadena kmc, o algo asi
    sillin , estoy pendiente de que me llegue un ajoya, ya la vereis si lo consigo

y estoy pendiente de un kit de titanio que lo flipas, lo que pasa que son 900 laurelessssss

mi consejo es que no cambies las vielas, con los pedales cb te sobra para las rodillas.

Y si los mandos tracloc que he visto van muy suelto y a mi de la mia se me ha ****** 2 veces y una vez cambiado.eso si estoy todo el dia tocandolo, pero pa eso esta no??

Yo que tu no le cambiaria el sillin para ponerle un slr, pero eso cada uno.

Vaya pepino que tenemos, creo que se han vendido muy poquitas pero que muy poquitas

8. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Hosti...primero habría que visitar el "peasso" de bosque que sale en tu foto. Por la zona de La Calderona tendríamos que salir un domingo, asi que.. menos en las vacaciones de Semana Santa, cualquier domingo puede ser bueno. Si no le pones fecha tu se la ponemos nosotros y asi no cae en "saco roto".

9. BRABUS

BRABUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Estoy deacuerdo con Abstrakem. A mi lo me cuesta es compensar el amortiguador con la horquilla.

10. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    :ymca :ymca :ymca

:chinchin

Adjuntos:

11. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    JULIÁN, eso le faltaba al maño este, que le dieses coba!!! :alloreto
    Lo que hay que darle es por saco! :cuñao

Ves tomando apuntes y aprende a tocar fibras de un maestro:

Sí, es posible que yo tenga uno guapísimo que sólo toca pistas y sendas. Por qué lo preguntas?? acaso te interesa?? :whistle

Síiiiiiiiiiiiii!!!!!
    Nadando te gano!!! Yo me hago 2 km sin parar en 40 minutitos. :flipa
    Mi cilindrada: 65 kilos de puro músculo fuera borda. :mrgreen:

Está claro que te han tangado con la bike. Si me la regalas te harás un favor a ti mismo. :whistle
    Por ser tú, te la acepto a cambio de la mía... y salgo perdiendo!!! :burladia:

12. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51

HOMMMMMBRE, NUESTRO QUERIDO VECINO Y AMIGO SHUAR!!!!!!!! :eek:la

FELICIDADES A TI Y A TODOS LOS RECIÉN LLEGADOS A ESTA GRAN FAMILIA!!! :chinchin

13. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51

Tú apúntate que valdrá la pena, family incluida. El forero "Eldeterelu", padre del evento, cuando se pone a organizar, lo hace a conciencia. :amo Además de rutas para nosotros, suele organizar actividades para acompañantes con niño (paseo por Dinópolis, etc.), y busca alojamiento a buen precio para todo el que confirma su asistencia.

El hormigo me ha dicho que no faltará así lo maten.
    Al abstraken ni saludarlo, que seguro que es de otro planeta.
    Juliete te hace lo que quieras que para eso es un profesional.
    Y si vienes con scott-lta, tanto mejor. Menos frío tendremos.
    Por cierto, mariquitas rubias, no, pero con mechas sí que conozco a una, y se llama Juliete. :angelito

14. juliete

juliete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    ¿Medicamentos urgentes?.¡¡¡¡Pero que malestar debes de tener pa ése supositorio que tas compraó!!!:sofa

15. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Me repito. Alguien sabe donde conseguir un manual de la Genius 2009 en castellano?

Que presión de aire hay que poner en las cámaras + - si mi peso es de 100 kilos?

Cuando el amortiguador se bloquea completamente, el bloqueo es total? O es normal que aun aya un mínimo de flexión del embolo?

Estas son algunas de las dudas que tengo. A ver si me podeis ayudar.

Gracias

16. RedGenius

RedGenius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo que consultarlo este domingo a ver que dice la gente y despues ya sera poner fecha....lo del peazo bosque esta chungo....es en velate, navarra, entre pamplona e irun por el valle del bidasoa mas o menos ahi tienes la ermita d velate

Adjuntos:

17. RedGenius

RedGenius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    normalmente lo de la presion lo pone en el mismo amortiguador si te fijas creo que lo veras desde la parte de atras....el bloqueo si es muy poquito lo que se mueve si es normal

18. BRABUS

BRABUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63

Creo que ya te han contestado, para las presiones en el mismo amortiguador te pone los bares que tienes que poner tanto en la camara - como en la + segun el peso.

En la Genuis 2009 con el bloqueo total no existe flexion ninguna, parece una rigida, a mi me pasó eso una vez y lo que hize fue regular el cable en el mismo mando, lo tensé un poco mas y desapereció ese pequeño juego.

19. molitron

molitron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores ya he recogido mi Genius de la tienda con el amortiguador trasero cambiado. Deciros que nada mas llegar a casa y ponerle la presion correcta he comprobado que ahora si que va bien de verdad, menos mal, por que la preocupacion era total. Me di cuenta casi al principio del fallo por que unos dos meses antes de comprarla tuve una Genius 30 probandola y el amortiguador no iba igual ni de coña.
    Este domingo saldre a hacer unos 60 km y a ver que tal se comporta la maquina. Saludos y buen fin de semana.

20. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Juasjuasjuasjuasjuasjauas........ese monigote es todo lo que te enseñaron en el cole......:cuñao:cuñao:cuñao
    Muy buena esa "dirección postal"..SBK:aplauso2

Compartir esta página