¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. jarriot

jarriot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola XOXELE gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad es que probé una M y como dices tu, bajando hiba bien, pero llaneando y en las subidas no acababa de encontrar la posición. Creo que optaré por la L. Mucha gracias.

2. juliete

juliete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Que cabrito como sabes poner los dientes largos:culo.PEASSO DE FOTUSQUIS.

3. aortega

aortega aortega

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos
    después de rodar cuatro meses con mi fifty me a surgido un problemilla con el amortiguador.
    resulta que cuando lo bloqueo y lo suelto se queda bloqueado asta que al rato se suelta
    luego lo pongo en la posición de pro pedal el amortiguador trabaja como si el rebote fuera lento
    gracias de ante mano

4. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124

Haber si alguien me contesta algo sobre las cubiertas.

5. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    Hombre,si tan duro lo pintas pillate algo especifico de barro.Unas Medusa o swampthing (no recuerdo si era asi exactamente la segunda) la medusa mas ligera y fina (ralli) y las otras mas gordotas y pesadas.
    Practicamente todas las marcas tienen neumaticos especificos,lo que pasa es que realmente son muy especificos y en terreno seco y duro van como el culo. ;)

6. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    yo no es por nada pero no pillaria ese producto desengrasante, pillate uno especifico de bici, no son tan abrasivos, hay muchisisisisisismos desengrasantes en el mercado pero no todos valen, o si que valen pero aparte de desengrasar se llevan mas cosas.

tema cubiertas:
    yo despues de muchas pruebas y dinero te dire que las mejores combinaciones son estas:

- uso rally 100 x 100 : maxxis monorail delantera trasera en 2.1, cubiertas voladoras.

- uso enduro y todo lo demas: high roller 2,35 supertacky en la delantera y crosmark 2,25 en la trasera. con este matrimonio puedes hacer mucho el cabra y con seguridad y te permite pedalear perfectamente, y te pones como un toro, yo siempre llevo esta pareja o le cambio la de atras y le pongo una hg 2,35 y asi ya es la ******. para mi lo mejor de lo mejor, bueno para mi y para muchisisisisima gente.
    son caras si, pero un hostion te puede salir mas caro

7. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    al decir en posicion propedal a que te refieres?

8. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    gracias abstraken pero querria poner 2'1 de ancho de cubierta por que aqui tenemos esceso de barro y se agarra todo mogollon pero que tengan buen taco si.

9. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Además del taqueado, tengo entendido que lo más indicado para barro son cubiertas estrechas y por esta razón los fabricantes presentan la mayoría de sus modelos con grosores escasos.

10. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    Hombre,ha dicho que serian para condiciones duras de barro.Las monorail en barro son buenas si no quieres volver a casa...y la otra opcion de supertaky y crosmark 2,25 aparte de que para barro tampoco lo veo como ideal,son unos neumaticos muy toxos para rutear y los supertaky duran lo que un caramelo en mis manos.

11. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    yo ando por el pirineo, es decir, en verano terreno seco (si no llueve), pero lo normal es humedo muy humedo, barro mucho barro, y para terminar nieve.
    y para mi es la mejor combinacion, una cubierta especifica de barro significa que solo andas en barro pero con muchisisisisisismo , vamos del que no te deja pedalear.
    tu mismo, a mi es lo mejor que me va repito repito repito,jajajajajaj

las monorail como bien he dicho son 100 x 100 rally , y muy seco

12. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51

Una muy buena amiga mía de Burgos, competidora top level, monta dos HR de 1.9 en invierno y va como un cohete. Me ha dicho que cero problemas con los pegotones de barro.

13. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51

ANGEL, en Valencia el terreno es seco de coxones y estoy pensando en pillarme un par de morail para competir el año que viene. :scratch

Qué presión le metes a tus monorail???
    Qué tal se portan en virajes??

Con lo que monto actualmente, he comprobado que más de 2 kilos es garantía de piñazo en cualquier bajada rota o viraje algo cerrado y suelto.

14. killy

killy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    hola a tod@s, a ver quién me puede decir la medida del cierre de la tija en las genius y dónde puedo conseguirla en rojo y que sea de tornillo.

15. aortega

aortega aortega

Me Gusta recibidos:
    0
    me refiero al modo tracción según el libro de instrucciones

16. Fla_Scott

Fla_Scott LoKuELo JuNioR

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a tod@s!!
    Soy nuevo en el foro. Veo que por aqui se habla de las Genius jejeje me he comprado una Genius 50 y estoy como loco porque me la traigan, tengo un monton de ganas de darle cañita a la bici...
    Espero poder compartir muy buenas esperiencias por aqui con toda la gente del foro y ayuda para poder poner a punto la makina jijijijiji (soy novatillo)
    Vivo en Tres Cantos, asik que breve empezare a darle caña por aqui cerkita...
    un saludo para toda la gente. :):)

17. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    las monorail son la caña, vuelannnn, de presiones ponle 2.0, en virajes no es como la hg 2.35 pero si no hay piedra suelta baja muy bien, yo les he metido tute, tienen un limite pero vamos los sustilos tambien van bien.
    si quieres un pelin mas de seguridad para virajes ponle en la trasera la monorail y en la delantera la hg de 1,95 o 2.0, la hg es una gran rodadora tambien por mucho que se piense, y delante es sinonimo de seguridad.
    ya te digo que yo en cubiertas me he gastado un paston haciendo pruebas

18. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    Buenas es la 1 bz que escribo pero os leo ace mucho tiempo yo tengo mc 50 del 07 y tengo 1 plobrema leice la rebision al amortiguador a la semana siguiente de llegarme lo mande de nuevo x k seme comunicaban las camara + con - y ace 1 semana lo mande otra be sabeis cuanto dura la garantia de la rebision x si me sucediese otra be. gracias y perdon x el toaton.

19. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    se me olbidaba mea durado 6 meses y la semana pasada la segunda be k lo mande en 6 meses.

20. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    jodo macho no puedes escribir bien??

Compartir esta página