¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. selmo

selmo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ptada Ferrarista, espero que te salga bien la reparación. Ánimo, esto al que usa la bici para pasear no le pasa... Suerte.

2. suzukiko

suzukiko ride to live,live to ride

Me Gusta recibidos:
    227
    Si te sirve como consuelo,un forero hace unos meses le paso lo mismo,basculante nuevo,le salio por 150 euros.Si,es pasta,pero bueno,si fuera una rigida el cuadro entero valdria mas que eso.Aunque no creo que haya rigidas que vengan sin patilla intercambiable.Me pregunto yo por que narices no la traen las genius.¿el modelo nuevo la trae?

3. arandino

arandino PaketBiker

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
    Hola a todos.

Ya he recogido mi cuadro nuevo y tengo un sentimiento agridulce, el viejo era un reflex fx 35 y yo pensaba que no les quedarian en stock y que me darian un genius del año pasado, pero no me han dado un aspect fx 15.

Estoy contento porque aunque se ha retrasado mucho (el cuadro ha venido de Suiza directamente) la garantia ha cumplido, ole por scott.

Espero que a todos los que estais pasando por esta situación se os solucione pronto que se de buena tinta lo mal que se pasa.

El domingo a estrenarla en la marcha Montes de Aranda, si quereis alguno estais invitados.

P.D. las fotos en breve.

4. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    Buenas, aver que me da ami que ganas tengo. Que tienen la fabrica en suiza? Tanbien mean dicho que viene de ay. Te han dado dos año de garantia mas?

5. arandino

arandino PaketBiker

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
    Pues creo que la fabrica esta en suiza (creo yo) y al final con las prisas se me olvidó pedir la factura, tiket... , para la garantia del cuadro nuevo, el lunes llamaré haber que me dicen.
    El amortiguador no me lo han cambiado, es el que tenia en el cuadro viejo.

Saludos.

6. arandino

arandino PaketBiker

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
    Pues no se porque scott no pone patillas de cambio desmontables en los cuadros de genius, en el antiguo cuadro de mi reflex si tenia y en el nuevo aspect tambien y eso que son gamas inferiores.

Cosas de la ciencia....

7. pablo vazquez diaz

pablo vazquez diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aguien sabe el precio de la genius 30 del 2010?

Estoy buscando pero no encuentro nada del precio.

Gracias!

8. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    La genius 30 son:3295 euros o por lo menos eso pone en esta pagina: Extrems.es

9. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la 30 de este año, 2009 y si tiene patilla intercambiable.

10. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra Genius 30 en el foro :) Ayer la recogí y me hice 17 km hasta casa, casi todos por asfalto (era de noche). Pinta muy bien... mañana la estreno en la pedalada de Manlleu (58 km). Eso sí, las llantas y discos son XT (quería tubeless) y los neumáticos son Maxxix Rendez 2.1 UST delante y LarsenTT 2.0 UST detrás.

11. cupra_tdi

cupra_tdi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien sabe la medida del cierre de sillin de las genius, quiero poner uno de tornillo y no encuentro la medida.

12. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Os pongo unas fotos de la genius en tierras portuguesas

Adjuntos:

13. JaviG

JaviG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Al parecer SCOTT sigue con la lagra de la patilla de cambio fija, vaya cagada!!!

Si te sirve de algo, a mí me pasó eso hace un par de años con mi MC50, y tras mandar la bici aún en garantía al distribuidor en Zaragoza a través del Corte Inglés (donde la compré), no me resolvieron el problema. Eso sí, me hicieron un presupuesto de reparación de unos 300 €, que no autoricé, y en el envío de regreso tuvieron la "delicadeza" de perderme la bici durante más de 1 semana (ni el distribuidor, ni los señores del Corte Inglés sabían su paradero.

Una vez localizada, y ya en mi poder (eso sí, con algún que otro "arañazo" por el trasiego por esos mundos), decidí arreglarla por mi cuenta.

El cambio estaba destrozado (tope saltado, pata porta ruedecillas doblada y una de ellas partida); solución fácil: cambio nuevo.

Parilla doblada; solución: Enderezado de patilla, haciendo palanca (con mucho mimo) con una llave inglesa hasta dejarla en línea.

Rosca de la parilla ovalada y rosca pasada (el tornillo del cambio arrasó y rebanó bastantes hilos de rosca); Solución: Roscado a mayor diámetro e inserción de Helicoil.

Y así hasta hoy...

Si me vuelve a suceder y no tuviera arreglo, compraría un basculante de una Reflex que sí lleva patilla intercambiable (Inexplicable para un modelo teóricamente inferior).

Bueno, perdón por el ladrillazo y espero que te sea de ayuda.

Saludos

14. selmo

selmo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, en el modelo 2009 y 2010 es desmontable.

16. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    pero el cierre, que es lo que preguntan por ahí arriba, al menos en la ransom, es de 38mm.
    yo llevo uno de carbono/ti de Sebastian y solo 7g, y aguanta

17. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    Hola Geniuseros, sigo enamorado de la bici, pero no termino de dar el paso, demasiado recorrido ?, mis preguntas : cuanto sale el cuadro de la 10 que se vende suelto en Espana ? , que pasa si aprovecho una dt swiss xmc 130 bloqueable y que va de cine, y la meto en este cuadro ?, tengo claro que ire en el modo 95 mm el 90% del tiempo ... gracias por la ayuda e impresiones !

18. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    hola compañero, yo tengo una genius mc50 y este fin de semana me ha pasado lo mismo, si te digo la verdad mucho me acorde de ti( eso si tb de los que inventaron este sistema sin patilla) y yo la lleve esta mañana a un tornero aqui de donde soy yo, me dijo que no tendria mucho problema en arreglarla, lo malo es el ozcado de la rosca pero que se hacia rellenando con pasta( no tengo ni idea de como va), mañana tengo que pasar a buscarla, ya te comentare como quedo, eso si se puede arreglar.
    Tambien me gustaria que suzukiko que me dijera donde se puede comprar el basculante suelto por que por ese dinero yo lo cambio.
    que os parece de ponerle el baculante de la reflex que lleva patilla???
    salu2

19. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    y si os digo la verdad estoy muy enamorado de mi genius a pesar de que es viejcita

20. JaviG

JaviG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    JEJE, PUES HAN TARDADO EN DARSE CUENTA LOS "ioeputas".:clap

Enhorabuena a los nuevos GENIUSEROS

Compartir esta página