¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. suzukiko

suzukiko ride to live,live to ride

Me Gusta recibidos:
    227
    Primos asi quiero yo,menudo regalo jeje.
    La pintura,pues la casa no creo que ofrezca ese servicio,pero www.artenruta.com es una empresa que se dedica a esos menesteres.Las pegatinas,busca por ebay o habla con el importador.

Pues yo,para la rehabilitacion,todavia tengo que esperar 2 semanas para que me vea el medico rehabilitador y despues a ver cuando empiezo,la sanidad publica va asi.
    Menos mal que tengo el seguro de la federacion de montaña,que me atienden por lo privado,y para la proxima semana ya empiezo.Cada vez que veo la bici ahi parada me da algo........que ganassssssss

2. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a seguir con mi película...resumiendo (a mi genius mc-40 del 2006 le hice en Julio una revisión del amortiguador por hacérsela, no la necesitaba, pero dije. Le cambian retenes y a olvidarme del amortiguador otros tres años más.)
    Me costó 70 eoros más montaje. El caso es que después de recoger la bicicleta, al poco tiempo empezó a no funcionar bién, no bloqueaba e iba como a golpes. Lo llevé al taller, y en garantía me lo repararon (creo que cambiaron la carcasa de la camara positiva, la grande) pués estaba muy nueva.
    Uso la bici, y que me encuentro... La suspensión se me queda comprimida (el amortiguador completemente extendido), y en estas estamos... esperando a que me vuelvan a reparar mi genius.
    Moraleja...nada del sistema Alemán de mantener antes de que estropee. Mejor el sistema Español... aguantar hasta que reviente, y entonces reparar. (por lo menos en este caso). Ya os contaré.

3. BARbarroja

BARbarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :tazHola a todos:
    Como casi siempre que escribo es para que me resovais alguna duda.
    Mi bike es una genius de carbono y el problema que tengo es que el sillin no me deja bajar y retrasar bien el centro de gravedea. Por lo que en alguna bajada me a escupido por las orejas. He mirado alguna tija de las que se pueden bajar, pero son de 31,6 ó 30,9 y mi cuadro como ya saveis de 34,9.
    Teneis aguno montada una tija de estas?
    Que tal van?
    Cual es la mejor?
    Se puede acoplar algun casquillo siendo el cuadro de carbono?
    Son fiable estos casquillos?

Espero respuesta y recuerdos a Nikoos y Silvesterbike.
    Gracias

4. king007

king007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola Cmbike al final no coji la genius por varios motivos coji un a stumpjumper uno de ello fue la insistencia del tendero en que cogiera una L cuando mi talla es una XL y no era plan de equivocarme con la otra con la pasta que valen uffff

5. meduza

meduza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38

se que hay alguna "tija pija" con nuestra medida... creo que es de la marca cranks brothers..." miraré bien, y te digo...

pd. yo no pondría casquillos... en una de aluminio, me lo pienso... pero en el plastico... nose, nose... que hablen los expertos..

un saludo ;)

6. marcoscott

marcoscott Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,yo tengo una genius 50 del 2005,la bici va super bien pero el problema llego cuando se me partio la patilla del cambio(que sabemos que es el chasis)mi pregunta es si alguno sabe si le vale el basculante de otra genius de otro año que si venga con patilla intercambiable,un saludo.

7. meduza

meduza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    buena pregunta... yo aun no la he partido, pero me gusta llevar siempre conmigo el recambio (cosa que es imposible en mi caso, porq tengo la genius50 del 2006... que la patilla va incorporada en el chasis...) alguna solucion a esto?

pd. alguien me puede decir mi recorrido trasero...? que creo que es 125, pero no lo sé seguro...

Gracias y Saludos.

8. marcoscott

marcoscott Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que el recorrido es 130 amigo,ya yo parti una ves y si te fijas en la foto tuve que comprar un basculante entero nuevo ,lo mas gracioso es que la reflex,que es de categoria inferior,si trae patilla intercambiable

9. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Alguien cono ce este portabicicletas. He oido que son bastante buenos los conoceis?

10. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    hola, perdonar por el retraso pero estos dias estuve fuera y no he leido nada este foro, a mi tb me partio la patilla de la genius y le cambie el basculante deuna aspect, el precio esta entorno a los 150 euros sin patilla ( yo compre dos y me salio algo mas caro) y colocarlo lo hice yo.salu2

Adjuntos:

11. nicorre

nicorre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi se me partio hace diez dias en la tienda la tuvieron una semana y no le hicieron nada no me daban mas que largas sobre que scott no les mandaba presupuesto y tal ytal luego comentaba que el basculante con patilla desmontable rondaria los 300euros y sustituir como el que tango genius 40 del 2008 rondaria los 200 esto fue el jueves pasado,asi que coji la bici y me la traje a casa llame a scott por si me podia acercar hasta zaragoza a por el ****** basculante pero solo atendian a las tiendas que mandara un correo electronico a taller scott contandoles mi caso total que me veia otro fin de semana sin salir, asi que me lio del todo,estudio la aleacion del aluminio 6061 y como se puede soldar, tiro de pajinas amarillas en soldaduras especiales localizo un taller al que llamo para ver si podian soldarlo me confirman que si esplicandome que lo iban hacer de la misma forma que yo habia leido con tig gas inerte y aportacion de tusgteno me ofrecio confianza la soldaron la regule el desviador y esa misma tarde la probe vuelta suave para ver como actua el sabado salida de tres horas muy exigentes y el domingo cuetro horas con el grupo la soldadura aguanta de ******* y lo mejor de todo por 10 euros asi que de momento me olvido de cambiar basculante de todas formas vaya error de scott no colocarle patilla desmontable

12. nicorre

nicorre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si me podeis ayudar como se regula el amortiguador de la genius 2008 solte un poco la sierga porque saltaba la palanca del manillar con los baches el caso que ahora no termino de ajustarlo bien sabeis alguno como se hace y ruedecilla roja como debe de ir la compre de segunda mano y no tengo ningun manual

13. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Buenos días, GENIUSEROS!!!!!

Otro fínde con mis dos niñas. En esta ocasión, hemos rodado por la zona de los picos de Urbión y la Laguna Negra. Impresionante y preciosa zona.

Poco a poco, mi God's bike sigue haciendo curriculum. :ymca

.

Adjuntos:

14. meduza

meduza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    jdoer, que guapo tiene que estar rodar asi... yo por ahora solo conozco el rodar por andalucía... que está la cosa aun sequilla...:neutral:

pronto me pegaré una rutilla por ponferrada y demás, que me han invitado :saltador

15. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Me Gusta recibidos:
    167
  16. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    quimerico, muy buenas fotos y supongo que muy bien la ruta:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

17. meduza

meduza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno, pues sin más, ya soy... un genius como vosotros :eek:la2

scott genius mc 50, recien salida de la camara de pintura...

el cuadro, se ha quedado en color aluminio, bien tratado por supuesto, basculante de color negro, y horquilla negra...:love

esta tarde daré una vueltecita en ella, para ver como funciona... y para que no me deje tirado (espero que no) mañana en la ruta que le tenemos preparada... (120km)

y de paso llegarme esta tarde a mirar unas tijas de 400mm, que la que tengo se queda cortilla... (300mm)

sin más, la foto :love

Saludos desde el sur :rasta

espero opiniones ;)

18. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Me Gusta recibidos:
    167
  19. meduza

meduza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
  20. Valgenius