¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. meduza

meduza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    teniendo la herramienta es facil... quitas los piñones, y quitas el plastico... y sin tenerla... haz como hice yo jejeje coges y retuerces el plastico con unos alicates hasta que PLAF! salte, y lo puedas quitar
    :whistle

2. maykelcs

maykelcs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok justo lo que me temía, me toca seguir tu modo, alicates y plaf!

Gracias.

3. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues no se... mi barras entrar entran unos 4 cm, tambien es cierto que todavia no he saltado nada, pero igual me los han tarado un poco mas duros, no se.

Lo que todavia no he tocado es lo de regular la extension del recorrido de las barras, no se como se hace.

La posicion al 7, para mi perfecta. Todo pistas y caminos no muy cascados, lo suficientemente firme en la posicion intermedia, que es la que habitualmente uso. Abierto todo en descenso se lo traga todo.

Un abrazo.

Buzz

4. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pero engancha solo el plastico, no le arranques un diente al cassette.. je je je

Buzz.

PD: Yo ese lo llevo, lo de las ruedas fiuuuuu el primer dia volaron, destornillador y listo.

5. suzukiko

suzukiko ride to live,live to ride

Me Gusta recibidos:
    227
    Yo que tu no lo quitaria,yo no son ni dos ni tres las ruedas y cambios que me he cargado por meterse la cadena entre los radios y los piñones.Ahora,que tu mismo.Estetico no es mucho,peeeero.......

6. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon fecha.

7. Wulkam

Wulkam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos Genius, hoy he ido a la bikería y en principio iba a por una Trek Fuel ex6 o una Lapierre Zety 214, pero el tendero me ha enseñado una Genius60 y me ha convencido. Aun no se si he hecho bien, el lunes tengo que ir a darle el 20% para la reserva...

¿creeis que he hecho bien en quedarme con la Genius 60?

Apelo a vosotros pq despues de estar leyendo hora y media todo este foro me he convencido en que sois los autenticos entendidos de las Genius.

Por favor ayudarme

Un saludo a todos

8. Menator

Menator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos

lo primero presentarme ya ke soy nuevo en el foro, como escritor, leyendo llevo algun tiempo, tengo una gran duda y me gustaria ke me dierais vuestra opinion, tengo claro ke voy a cambiar en breve de montura y la elegida es una genius 30, la duda es ke me ofrecen una del 2009 por 2100€ y la del 2010 por 2800€, por el terreno donde me muevo la suspension delantera casi no me interesa blokearla pero si la trasera en las subidas, ke precisamente es una de las grandes diferencias entre las dos bicis, cual cogerias vosotros?

saludos y gracias

9. BRABUS

BRABUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63

En los dos modelos la suspensión trasera es igual, se puedo bloquear desde el mando remoto al 100%, la diferencia la llevas con la horquilla, que en la del 2010 la bloqueas desde el mismo mando y la del 2009 tienes que bloquearla desde la misma horquilla.

10. gokulin

gokulin adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    32

yo creo que haces bien,yo antes de comprarme la mia me dejaron una 40 y se me quitaron las dudas van de lujo,ya me comtaras.:punky

11. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    A mi el tendero me dejó probar tres modelos de distintas marcas... entre ellos una Genius 60....vaya si me convencio...ahora tengo una Genius 20. ... Elige la genius que mejor se adapte a tú presupuesto... en mi caso está cumpliendo todas las expectativas.

Saludos,

12. maykelcs

maykelcs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo con mi Genius 50, yo no es que hay tenido ocasión de probar muchas más a la hora de comprar, pero mi en mi grupo tenemos de todas las marcas y los compañeros que han probado la mía están bastantes contentos con mi elección, y yo pues ni te cuento lo feliz que estoy.

Saludos.

13. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Hola a todos, estoy buscando pasarme a una doble y empecé a ver bicis de rally de 100 y 120 de recorrido, pero cuando fui a ver la spark, en la tienda me enseñaron la Genius 2010 y me dieron un vuelco en mis planteamientos. Con mi presupuesto podría llegar a la Genius 50, que me la dejan en 2.000 euros, pero se me presenta varias dudas, que espero me podais solucionar, ya que conoceis perfectamente estas máquinas:

1.- ¿Que tal va la Rock Shox Revelation? y el mecanismo U-Turn que trae?. La Genius 40, que trae la FOX, me la dejarían por 300 euros más, merece la pena esta diferencia por el comportamiento de la horquilla?

2.- ¿El amortiguador trasero, que por lo poco que pude probar parece ir de maravilla, por la posición que tiene no se manchará demasiado de polvo y barro?. ¿Y el mantenimiento y limpieza de este amortiguador es muy complicado?.

3.- Por último, algun peso pesado, yo estoy en los 100 kilos, me puede decir como trabaja el amortiguador con este peso.

Bueno muchas gracias y espero poder votar pronto en esta discución sobre mi experiencia con la Genius.

14. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1

Pues esta tarde veo a Nikoss en mi tienda y lo hablamos.

15. Wulkam

Wulkam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, me habeis convencido, me he ido esta mañana a por ella y ya soy un Genius más en los caminos:badair. La verdad es que es IMPREISONANTE!!

Gracias por convencerme, nos vemos

16. gokulin

gokulin adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    32
    enhorabuena por tu compra seguro que vas a flipar con ella como yo estoy flipando,:clap

17. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Una foto de dos Genius ayer en Ourense,

Adjuntos:

18. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Por supuesto que me apunto.... asi que vamos a ello.
    La fecha.... casi mejor en marzo para que mejore un poco esto de l'Oratge..jejeje
    En cuanto al recorrido....tendrá que ser fuera de La Calderona, que se han puesto "un poco" recaudadores.:badair

19. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219

Preciosa estampa Gallega....un saludo

20. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    gracias,

hombreeee, nikoss, hacía tiempo que no sabía nada de ti, ya sabes que me llegó el amortiguador y la horquilla que había mandado a revisar

por cierto, antes tenía el amortiguador de 125mm y los de Scott me mandaron el de 130mm , no influye en nada negativo , no?? por lo menos yo no he notado nada

me entregaron por supuesto un scott tc nuevo,

le puse unos frenos xtr a la Genius con unos discos aligator,

las fotos están sacadas con el móvil, cuando las tenga con mejor calidad las pongo para actualizar estas

saludos :punky:punky:punky

Adjuntos:

• xtr.jpg
      xtr.jpg
      Tamaño de archivo:
      72 KB
      Visitas:
      230
    • xtr (1).jpg
      xtr (1).jpg
      Tamaño de archivo:
      92,9 KB