¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias xoxele, es una de mis grandes candidatas, ahora bien me tengo que espabilar ya que solo queda una y en mi talla, creo que es un gran precio y se ajusta muy bien a lo que quiero, ahora bien creo que le cambiaria algunas cosillas si me dejan. ademas en un princio estaba entre epic o spark porque era lo mas parecido a una rigida, aunque me acabo de convencer el hecho de que como me quedo con mi rigida, y vendo otra que tengo, me dijeron que cuando me quiera exprimir salga con la rigida y para disfrutar mas me comprara o esta o algo parecid, lo que pasa que la scott me sorprendio por todo lo que tienes en una sola bici.

hay gente que habla mal y otra que hablan bien, ahora bien en los comparativos de revistas las ponen muy bien, sin desmerecer trek, y specialized, que tb las tengo entre candidadtas junto con una cannondale rize twenti one con la lefty.

otra cosa que me interesa son los mantenimientos, fox es cojonuda pero cada 3meses revision o pierdes garantia y por lo demas no se que mantenimento y si es muy caro.

2. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya se que sobre gustos, colores, pero personalmente estoy encantado con poder bloquear las dos a la vez. Es ideal para las súbidas rápidas en pista o en asflato y para los tirones fuertes cuando el terreno es bueno. Tengo la 10 del 2010 y, como os digo, estoy muy satisfecho.

Última edición: 28 Ene 2010
  3. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto: Recordad el pasar y apuntarse a la Kdd Nacional de Genius.

4. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    una cosita que una bici tenga un 35% de descuento siendo de 2009 en enero, puede ser que tenga algun problema y te la quieran meter?????????' o puede ser que lancen la oferta como lo podian haber hecho con otra??????, por lo que mente anteriormente de una scott genius 30 de 2009.

5. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    Hola, ojala pudiese ir pero me queda un poco lejos, tiene que ser genial ver tantas Genius juntas

6. BRABUS

BRABUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Más lejos me queda a mi que soy de Canarias, a ver si hay suerte y hacen la kdd en Tenerife, por eso del buen tiempo jejejje.

7. Menator

Menator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estoy en el mismo caso que tu, tengo encargada una Genius 20 del 2009 con un 40% de rebaja, el motivo de estas ofertas tan grandes es para eliminar el stock de bicis del año anterior, imagina la situación siguiente vas a comprar una Genius el modelo es indiferente, y te dicen que la de este año cuesta 3000€ y la del año anterior también 3000€,¿ tu cual te llevarías?, pero si la del año anterior te la dejan en 1800€ ¿cual te llevarías? Es una forma rápida de eliminar los modelos “desfasados”

saludos

8. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros estoy barajando la posibilidad de una genius 60 o una zesty quiero algo polivalente que suba pero que baje mejor e probadp la zesty pero la genius no que me recomendais
    saludos

9. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    La Genius sin duda si lees un poco mas atras sabrías por que lo digo un saludo

10. XOXELE

XOXELE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ningún problema. Tú mismo lo has dicho: es la última que tienen en tu talla y querrán liquidarla. Los precios de las del 2010 han bajado, supongo que eso también ayuda al descuento que te hacen. Si te sirve de ayuda, a mí me hicieron un 10% comprandola en Mayo. No me quise arriesgar a comprarla con un 20% que aplican a partir de la última semana de Julio por si no había mi talla. Cada año por esas fechas las tiendas grandes liquidan el estoc empezando en Agosto con dtos. del 20% y a medida que se acercan a final de año incluso empezado bajan al 30 o 35% como es el caso. Puedes estar tranquilo, el dto. no es sintoma de que te la "metan doblá"

11. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias xoxele, creo que voy a tomar una decision ya, porque el sabado tarde estaba, asi que llamare y le preguntare, por cierto crees que me cambiaran una serie de cosas tipo cambio de slx a sram, mas que nada es que shimano se desajusta mas y tengo sram y va de lujo, no creo que cambie el comportamiento de la bici.

12. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Aquí teneis lo que llevamos de momento y sin tener fecha matizada.....
    En AZUL las MC , en ROJO las NEW y en NEGRO los Scoteros "NO privilegiados"...jejejeje

Última edición: 27 Ene 2010
  13. bebeeros

bebeeros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas espero veros a todos en la quedada de Valencia que yo si no me pasa nada ire sin falta.
    lleve la genius 40 a la revision y le dije a los del taller que la suspension delantare de hundia mucho casi hago tope en un bajada y cuando me levantava a pealear se hundia bastante . Yo peso 99kg y me h dicho que llamo a la casa fox y le han dicho que le ponga un aceite mas denso. Puede ser?. Lo de la bomba aun esta que no viene con la genius pero no voy ha parar hasta que la consiga

14. XOXELE

XOXELE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que te pongan problemas, yo cambié las ruedas y neumaticos. Me abonaron las Cross Ride y los Nobby Nic a precio de coste (según valoracion de la tienda, claro) y a las Cross Trail y los IRC Mibro tubeless le aplicaron el mismo descuento que a la bici (un 10%). No se si con el 35% de dto. estarán dispuestos a aplicartelo al material nuevo, lo que está claro es que al precio con dto. le pueden descontar el coste de lo que quites y añadirle el PVP de lo que pongas.

Habla con Dídac, es muy enrollado!! :punky

15. javivi1

javivi1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,me presento,un novato que lleva mucho tiempo leyendo este foro porque hace un año empecé con problemas lumbares y tengo que pasarme a las dobles,tenía una scott aspect que para empezar me iba estupenda pero me he deshecho de ella con mucha pena pero la salud es lo primero y tengo vistas las genius pero del 2009 pero no quedaba nada en mi talla (M creo con 1.75 y pierna de 81.5)y acorde a mi presupuesto lo que quedaba se subía de precio.En fin al grano, me ha gustado mucho la estetica de la scott genius 60 y 40 pero no sé sí la diferencia de precios me va aportar mucha ventaja por ejemplo en componentes,horquilla,etc.

http://scottusa.com/us_en/product/8284/44759/genius_40

http://scottusa.com/us_en/product/8284/44765/genius_60

Aqui os pongo los enlaces,estéticamente la 60 me perece bonita pero la 40 si merece la pena tambien me gusta,con el tendero asi por encima sin apretar me dijo que unos 2000 y 2500€ respectivamente.

Bueno gracias de antemano ,un saludo

16. silvesterbike

silvesterbike bikercillo de poca monta

Me Gusta recibidos:
    818
    arriba santako!
    te recomiendo que cojas una genius y que subas a las ermitas desde san jerónimo (horquilla a 110 y propedal), que subas por la trialera de las cañas hasta el rellano de la font de l'amigó (horquilla a 110 y propedal), que en lugar de subir al depósito por la pista lo hagas por al trialera de la cantera(horquilla a 110 y propedal), que te hagas la trialera de los castanyers (horquilla a 150 y abierto atrás)y que subas por la urbanización hasta el seminario (todo bloqueado). después te tiras por la trialera del tanatorio (150 y todo abierto)
    Si después de esto te crees que podrías subir por un alambre de pie y podrías bajar partiendo piedras , es verdad, cómprate una genius, te la mereces. Ahora, te digo una cosa, la confianza te lleva a can ruti fijo como no controles.
    Los que no sois de la zona no vais a pillar nada pero weno, es un ejemplo para mi dubitativo vecino
    La Zesty muwena máquina también, pero quesquiesque te diga... a parte de no ser tan polivalente no es una genius
    sbk

17. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219

He extraido lo más importate de tu respuesta....jejejjejjee y ahora ...escucha bambino: Qualche giorno, e può che quello giorno non arrivi, ti chiamerò e dovrai servirmi

[​IMG]:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

La KDD............

18. silvesterbike

silvesterbike bikercillo de poca monta

Me Gusta recibidos:
    818
    capito, capo, capito non ti preocupare. Speto aqua la tua sentenza
    sbk

19. javivi1

javivi1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias nikoss por el M.P.,de todas formas a ver sí alguien se anima y me aconseja un poco,porque hoy pasé por una tienda que tenian la Trance 2 de Giant y el muchacho me lo estaba vendiendo el tema de amortiguador fox que sí no hace falta casi nunca bloquear,que si bloqueas para eso mejor una rigida,en fin unpoco de comedura de coco para un inexperto como yo.Aunque como me inicie con scott y el tendero siempre me ha respondido bien me da mal rollo irme a otro sitio,así que os parece que vale la pena la genius 60 e ir más adelante mejorando complementos o es mejor tirar para la genius 40 haciendo un gran esfuerzo economico(que está la cosa!), bueno espero vuestras respuestas,gracias!

20. juliete

juliete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62

Compartir esta página