¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. javivi1

javivi1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola juliete,
    :amo,No sí entendiendo voy entendiendo que es una pasada de bici pero,mi duda es si me tiro esos 500€ mas de diferencia entre la 60 y la 40,o sea si vale la pena porque ya de entrada tienes el cuadro y el equalizer,¿vale la pena la diferencia de complementos?
    Que cansino soy:cursing!,perdonadme pero es que la pela es la pela.
    Bueno gracias por no daros :wall por el toston!
    Pero es que estoy deseando unirme al censo:babas

2. trekero

trekero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.369
    Javivi,todavía no tengo la Genius a la espera que me compren mi scale30 y sólo tengo que decirte que andaba dándole vueltas durante tiempo si volverme a pasar a las dobles pero después de ir poniendo el culo en diferentes bicis de colegas y descartarlas todas solo quedaba probar la que yo realmente quería.Un amigo de aventuras domingueras me dejó su genius toda una tarde y nos fuimos a hacer pistas,senderos,trialeras...desde entonces lo tengo claro,pero muy claro,así que estoy esperando a ver si me pido ya la mia.La bici se la compraré a un amigo distribuidor de Scott y solo te haré los números que él me hizo porque tenía las mismas dudas que tu de si valía la pena pagar los 500E de diferencia .En la horquilla ya encuentras 500 de diferencia si las comprases en la tienda,Deore contra XT en pedalier,SLX contra XT en cambio,llantas...y peuqeños detalles que con 500E no los pagarias sino que tendrias que invertir más de 1000E.Espero haberte ayudado y a ver si tenemos ya nuestras GENIUSSS!.Un saludo a todos

3. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Nikoss, llámame por teléfono cuando puedas.....

4. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1

:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????????????????????????????????????:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry

No hijo, no.... eso no se hace.... esto es Scott, 100%;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-):bye:bye:bye

(Es broma, por supuesto)

5. javivi1

javivi1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    .

La verdad es que echando numeros tienes razon,y yo la verdad es que no he andado con ninguna doble pero intuyo que debe ser una pasada :alloreto, la verdad que creo que para dentro de 15 dias podré romper la hucha y encargarla ( la genius 40)y la verdad es que tengo :biker para los restos,gracias por vuestras opiniones y estoy deseando tenerla para enseñarla por aquí:bye

Última edición: 29 Ene 2010
  6. juliete

juliete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Compra ahora de lo que luego no te puedas arrepentir,aunque no dudes que tendras momentos que te "acordaras" de tu antigua rigida,eso nos ocurre a casi todos,pero en este caso tienes la reyna de la polivalencia.

7. meduza

meduza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    mi genius 50... ha sido enviada a pintura "artenruta..." ya os contaré =)

8. chenobas

chenobas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que tal son las llantas que monta la genius 10 2009? son las DT XR 4.2 CON BUJES XTR, como son comparadas por ejemplo con unas crosstrail o XT? no son tubuless no?
    perdon por tanta pregunta pero es q de mi grupo nadie monta dt y no las conozco, un saludo y gracias

9. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ando buscando un cuadro GENIUS talla M xara comprar, si teneis conocimiento de alguno, avisadme.

Un saludo.

10. huesitos2

huesitos2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, me quiero ajenciar una Genius 40 y quería hacer el cambio de platos a los Q-ring de rotor pero en la tienda me ha comentado que el desviador los toca y debído a que esta fijo (soldado al pedalier) no se pueden acoplar, no se si alguien de este foro de Genius los ha podido montar y como se hace.
    Y otra cosa estoy leyendo el hilo pero alguien me resumiria unos buenos neumaticas para montar en la Genius, yo me decanto por racing rlph 2.1 tubeles detras y rocket ron 2.1 tubeles delante, que tal?

Última edición: 31 Ene 2010
  11. asturvillo

asturvillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola de la noche a la mañana he vendido mi rigida y he comprado una genius 40 todo eso en dos dias hoy sabado ya la tengo en casa despues de mira bicis y dandome plazos de entrega de tres meses y jueves se pidio y viernes en tienda la bici despues de verla es una pasada y no me convencia en fotos despues de mirar lapierre ,sp fsr expert ,trek ya tengo ganas de provarla ya subo fotos

12. javivi1

javivi1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso2 Eso si que es no darle vueltas al asunto no como un servidor:scratch.Enhorabuena asturvillo y a ver sí vemos pronto tu genius por aquí,porque yo ya no doy vueltas y voy a pedirmela!!:mrgreen:
    Ya iré poniendo noticias,un saludo!!

13. meduza

meduza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38

a lo de los platos Qrings, la verdad esque no tengo ni idea... pero seguro que algun experto de aqui, te podrá asesorar bien.

y a lo de las cubiertas...en que terreno te mueves? barro?terreno suelto? seco? depende de todo eso...y más

Saludos

14. javivi1

javivi1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,me ha surgido una duda.Es acerca del amortiguador equalizer,cuando te entregan la bici tambien ¿te dan alguna bomba para ajustar las presiones segun nuestro peso?,a ver sí me aclara un poco.
    Gracias de antemano

15. asturvillo

asturvillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si te entregan un bomba la bici es una pasada yo he hecho dos salidas desde el sabado y me he acomodado perfectamente despues de tener rigida

Última edición: 2 Feb 2010
  16. javivi1

javivi1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uahhhh!!!,que chula:alloreto!!!!
    Perdona unas preguntillas,¿le has cambiado algo?,es que veo un espaciador en el manillar que no me suena de ese color aunque le queda bien,qué tal el mando twinloc es facil de usar,que altura tienes es que con 1,76 que tengo estoy por la M,porque tuve una scott aspect y la L siempre me parecio que iba demasiado estirao:alabando ah que envidia (sana) danos datos!!!!

Última edición: 3 Feb 2010
  17. iago84

iago84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    peso 95 kilos que presion debiera hecharle a los amortiguadores traseros

18. iago84

iago84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me he bajado la tabla gracias a todos por tener tanta informacion y tan util

19. iago84

iago84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    blanda en la camara positiva 9.7 y en la negativa 5.1
    normal en la camara positiva 10.2 y en la negativa 5.5
    duraen la camara positiva 10.8 y en la negativa 6.0

20. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Esta el Post animado,cuantas Genius nuevas,pues yo he realizado ya algunos cambios en mi montura,nuevas ruedas(717xc-tune king-kong-radios DT),puños de espuma,kit tubuless,tornillos d e titanio para discos,con estos cambios la bici se queara en 10,100gr(pronto bajara de los 10Kg,manillar Mortop,E-Type XTR,cortar tija,tornillos titanio pinza de frenos).
    En cuanto todo este montado y bien limpita la bici pongo unas fotillos,saludos.

Compartir esta página