¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. Olipedal

Olipedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Scott foreros acudo a vosotros para ver si me podéis ayudar en mi duda , tengo pensado comprar una genius 50 2010 por 2100 e mi peso unos 96 y mido 1.92 y mi talla segun la tienda es la xl .El caso es que en estos dias me puse en contacto con un chico que vende la Genius 30 2009 carbono con frenos xt de septiembre del 2009 por 2200 y no se si compensa dado mi peso comprarme la de carbono por el mismo precio.

Gracias valoro vuestras opiniones.

2. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigo. No hay remedio. Hay que comprar todo el mando. Scott no se la juega a una reparación parcial que pueda generar defectos en el futuro. Así que, todo el mando. Efectivamente: 55 €.

3. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    La M. Yo llevo la S pero mido 1,68. No lo dudes. La M.

4. aortega

aortega aortega

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por nada
    POR QUE SIEMPRE QUE PONGO ALGUN COMENTARIO NO CONTESTA NI EL APUNTADOR

5. montgo

montgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una scott Genius 60 en talla M nueva a buen precio,

Interesados por favor MP. Saludos.

6. moreo

moreo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias, si lo dices tu ya no dudo !! la M ... y ahora a ahorrar y a vender la mia tranquilamente.

7. silvesterbike

silvesterbike bikercillo de poca monta

Me Gusta recibidos:
    818
    disculpa compañero. te pasa a ti en este post como a mí en mi casa: Me siento ignorado
    Puedes repetir tus dudas o comentarios?
    piensa que llevamos 4300 posteos y alguno se nos pasa
    sbk

8. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    xoxele, tienes un privado mío. Pégale una mirada.
    Saludos.

9. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, no te preocupes si notas la bici muy alta. Es que es muy alta de caja de pedalier, más que otros modelos. Es para facilitar el paso por zonas chungas. Pero la altura de todo el conjunto de la bici no influye en la talla. Es más alta que otras, pero no más grande.

Saludos.

10. moreo

moreo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Por eso no hay problema la mia una Scott Strike es tambien muy alta , ya estoy acostumbrado a pasar miedo en zonas complicadas por verme tan alto pero asi tengo las bielas practicamente nuevas y no como gente con la que salgo que parecen echas polvo de tanto golpe,

11. polarman

polarman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados amigos Scotteros, tengo el honor de comunicaros que tras un tortuoso proceso de selección que empezó con una preselección de 38 modelos de bicis diferentes (tengo una excel con todas las características de unas y otras, para quien esté decidiendo y quiera esta información), esta tarde mi cuerpo y yo nos iremos a la tienda a encargar una flamante Scott Genius 40 de este año.

Quizás no será la mejor en todos y cada uno de los componentes, quizás no será la óptima en geometría ni en mantenimiento, pero es la más compensada, una de las que tiene mejor relación precio/ calidad, y sobretodo la que mejor valoración tiene en su conjunto.

El último paso es que me den un período de espera razonable, y un buen trato en la tienda. Os mantendré informados y por supuesto pondré fotos cuando la tenga.

Saludos

12. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido al mundi Genius. Recuerda que en octubre tenemos una Kdd nacional en l'Alcúdia (Valencia) tienes más información en el subforo general, en adheridos.

13. destello

destello Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buenas,

Tengo una genius 50 del 2010, estoy bastante contento, aunque se me rompio la suspension delantera al mes de tenerla....todo muy bien.

El tema es que quando tengo la suspension trasera abierta o media abierta me hace como un cloc quando comprimo, queria sabersi es normal, el de la tienda dice que si, pero yo no lo veo muy claro.

gracias

14. Olipedal

Olipedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Destello y scotteros en general , me alegra :p conocer a alguien que tiene el modelo que yo quiero comprarme ,lo único que preocupa un poco lo de la horquilla pero si te la arreglaron en garantia perfecto.
    Por el tema que comentas yo no puedo ayudarte pues desconozco la maquina pero animo a la gente que conteste + las dudas de los demas y si puedes me cuentes + cosas de la bici.

Gracias y saludos

Última edición: 19 Feb 2010
  15. Paco Correcaminos

Paco Correcaminos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Extrems, te queria hacer una pregunta(ya que eres tendero y mecanico),tengo una genius Mc30 del 2008 y el año pasado en noviembre la mande hacer una revision del amortiguador,iba bien pero me dijo el tendero que era obligatoria para ampliar la garantia otro año, bueno pues me cambiaron todo por dentro , arandelas ,gomas ,retenes,aceite ,y la cosa es que despues de cada salida le miro y supura siempre una gotita de un aceite rojo,tambien te digo que se la lleve al tendero y me dijo que era normal,que solo me preocupase si el amortiguador no bloqueaba.Bueno dicho esto me gustaria que me dieras tu opinion personal, tu o cualquiera que sepa un poco del tema. Muchas gracias de antemano.

16. Olipedal

Olipedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente :bye , no es la primera vez que os pido consejo pero como no recibo contestación insisto (cuidado que puedo ser muy pesado :malaleche jeje ) os pongo las opciones y las fotos de las bicis y me decis que os parece.

1ª OPCION Genius 50 2010 - 2100 € talla xl

2ª OPCION Genius 30 2009 - 2200 € talla xl (bici de 2ª mano buen estado septiembre del 2009 con frenos xt )

Mi gran duda es si merece la pena coprar una bici usada por casi el mismo precio si la utilidad son 2-3 dias por semana y peso 96 kilos .

Adjuntos:

17. destello

destello Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bnas Olipedal,

Yo sinceramente estoy muy contento con la genius, el mando twinlock es acojonante,
    es muy versatil, yo antes llevaba una rigida, y el cambio a sido a mejor pero de cajon.

Bajando el recorrido esta muy pero que muy bien, y subiendo no se queda nada corta, antes las piernas que la bici.

Yo sinceramente no dudaria, si te gusta el btt cañero pillatela no te arrepentiras.

Saludos

18. Luisiño48

Luisiño48 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Olipedal estoy con la misma duda que tú, pero yo es una talla M y peso 76 Kilos, a ver si alguien contesta a tu pregunta y de paso me ayuda a mí tambien.

19. arandino

arandino PaketBiker

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
    Hola a todos.

Quiero plantearos una duda que tengo, poseo una scott aspect fx 15 que antes era una reflex fx 35, pero se me fisuró y me la cambiaron en garantia.... bueno vamos al grano, creeis que se puede montar en mi bici en amortiguador de una genius del 2008 en la aspec y asi tener 3 posiciones y mas recorrido de suspensión.

He visto un injerto de este tipo en una bici que venden en ebay:

http://cgi.ebay.es/Scott-Fully-Refl...ZSport_Radsport_Fahrräder?hash=item19ba1db1e7

Que opinais seria posible el montar un amortiguador de una genius? y lo mas dificil seria posible encontrarlo? si es asi me podriais decir donde?, no se estoy lo estoy dando vueltas y creo que podria funcionar.

Un Saludo.

P.D. una foto para que os situeis.

Adjuntos:

Última edición: 20 Feb 2010
  20. peucanviat

peucanviat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Y que tal la sensación general de esa bicicleta? la horquilla va bien o que? es empalagoso todo el tema de U-turn? gracias y saludos

Compartir esta página