¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. javivi1

javivi1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No veo nada de ropa en la web,lo digo para agenciarme un conjunto a juego con mi flamante genius 30.
    Madre mia que ganas le tengo!!!!

2. aortega

aortega aortega

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias xoxele creo que con las crosstrail tengo que ir sobrado yo llevo las cross ride des de el 2007 con una LP310 luego se las pase a mi genius 40 del 2008 y aun las llevo en esta que es del
    2009 les he dado un uso un poco exigente ya que yo peso 100 kg sin mochila. vamos que la diferencia entre las llantas es que unas son tubeless y las otras no.os pongo un vídeo ya que no se por fotos ,el que lleva la cámara soy yo [video=youtube;OVKBTvUl-uQ]http://www.youtube.com/watch?v=OVKBTvUl-uQ&feature=related[/video]

3. aortega

aortega aortega

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias quote por las tablas pero estoy vastante pez pero que eso de los macros

4. bebeeros

bebeeros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    extrems te he envido un privado hechale un vistazo cuando tengas tiempo.

5. asturvillo

asturvillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok muchas gracias lo calculo con el`programa que hay en la pagina de scott pero no me deja abrirlo con vista sabrias decirme por que o como se utiliza y configura

6. Menator

Menator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,

hoy he vuelto a salir con la genius y nos hemos puesto de barro hasta las orejas, y al llegar a casa manguerita con agua sin presion y un trapito para dejarla bien limpita, pero a lo que vamos mientras limpiaba la bici me he fijado que el desviados de platos y el embolo del amortiguador quedan muy expuestos al barro, tierra, agua, etc, y me ha venido a la mente que una marca de la competencia cuyo nombre tambien empieza por "s" ya tuvo este problemilla, y uno de mis compañeros de rutas lo soluciono con un guardabarros especifico, http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=41554&menuItemId=5944&eid=0
    y yo me he dicho y si lo modifico un poco, y dicho y hecho con un cutex, tres bridas unex, y un poco de paciencia ya tengo guardabarros para salvar de la porqueria el cambio y el amortiguador

saludos

7. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    hola compañero , lo del guardabarros no esta mal , lo qe ocurre es que ese de la ese no te protege mucho el amortiguador, yo le tengo uno casero con un plastico y dos bridas y m funciona bien, eso si cuidado al colocarlo que no te roce mucho en el cuadro.

estrems, me puedes madar por privado tu telefono que me gustaria que me resolvieras unas dudas.
    gracias

Adjuntos:

8. polarman

polarman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las de este año 2010 llevan una plaquita de plástico justo por delante del émbolo del amortiguador para protegerlo.

Saludos

9. moreo

moreo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    No tenia ni idea, gracias por el aporte.

10. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    En breve estará en la web. Hemos quitado la de invierno porque ya nos queda poquito.

11. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Visto y leido. yo también te he enviado una paloma mensajera. Dale un vistazo.

12. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1

Esto..............:sinfotos

13. silvesterbike

silvesterbike bikercillo de poca monta

Me Gusta recibidos:
    818
    aortega es que vaj como lajbaáaj
    ieeeeeeeep!

sbk

14. Menator

Menator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos

por aclamacion popular pondre unas fotos del invento ya instalado y de paso os presento a mi genius 20 del 2009, tengo que añadir que hoy he vuelto a salir y me he metido por todo el barro que he encontrado con la intencion de probar el guardabarros y funciona de maravilla el cambio y el embolo solo con ligeras salpicaduras no como ayer que era un pegote de barro

saludos

Adjuntos:

15. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Ahí, ahí, posando al lado del monumento al falo. ¿Ya va picando el gusanillo de bajar? ¿eh? te lo dije. ¿Y como va la Nevegal? ni comparación con la Nobby Nic, jeje, por eso te puedes tumbar, jajaja.

Bueno, tengo que entrar a este subforo de bicis malas para saber de ti porque desde que te compraste el trasto ya no me dices nada, claro, como ya me has utilizado para asesorarte sobre bicis ya no me necesitas, snif, snif.

Por cierto la salida del sábado peligra gracias a nuestra maravillosa tienda de Puente Tocinos... vaya desastre y vaya mentiroso, aquello por desgracia ya no es lo que era, y la tienda siempre llena, no lo entiendo macho, aqui por ahorrarse 5 céntimos la gente está dispuesta a que la engañen y le tomen el pelo, para mi han terminado, ¡BICICLETAS BORRASCAS NUNCA MAIS!

16. aortega

aortega aortega

Me Gusta recibidos:
    0
    me lo repita es que no pillo . mira mi genius es la que esta apoyada en la pared de piedra a que mola la tria-lera,pues si queréis tengo muchos mas vídeos gravados por mi y otro compañero con
    una cámara de gran angular,son una pasada

17. bebeeros

bebeeros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    menator buena idea lo del guardabarros. el guardebarros que modelo es que qiero proteger tambien el desviador.

18. bebeeros

bebeeros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana te doy un toque al movil y habalmos

19. Menator

Menator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola el modelo es para una specialized stumpjumper fsr del 2005, a mi me costo 18€, pero tendras ke modificarlo un poco con un cutex, es muy flexible asi ke no tendras problemas

saludos

Adjuntos:

20. javivi1

javivi1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un duda que me ha surgido mirando la web de scott,es sobre la aplicacion que hay en excel sobre el equalizer¿es aplicable tambien al equalizer de 2010 o sólo para el de 2009?,veo que te permite elegir una configuracion blanda,estandar o dura.Igual me estoy liando más y hay que ceñirse a lo que viene en el manual de 2010
    Un saludo.

Compartir esta página