¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. polarman

polarman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes más razón que un santo, después de usarte te he tirado como un kleenex, ya he absorbido toda tu sabiduría.

Lo que quiero es que te vengas conmigo coñe, mañana va a estar nublado pero lo más probable es que no llueva. Así que ve a esa ****** de tienda que no vamos a volver a pisar y que te regalen otro pedalier, porque está claro que después de este tiempo el tuyo no va a aparecer. Y así salimos el sábado a que me sigas enseñando maestro.

Saludos

2. ricardoruiz

ricardoruiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno dias soy nuevo en el foro,tengo una genius 40 del 2008 y me suda el amortiguador por el bastago poca cantidad pero funciona bien el problema es que es el 2 porque el que venia de casa me dio muchos problemas y me lo cambiaron .Que hariais vosotros,gracias

3. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    Hola, bienvenido, yo la mandaría al servicio técnico

4. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    o.k.

5. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1

Revisión al servicio técnico de Scott. Pero ya.

6. Jose Ferro

Jose Ferro Señor del castañazo

Me Gusta recibidos:
    12
    una pregunta chicos... un compañero tiene una 20 del 2009, con relativamente poco uso el amortiguador ha cogido un poco de holgura, y hemos visto que se debe al prematuro desgaste de los casquillos.

En la tienda dicen que han pedido los casquillos a Scott y no los tienen, ni saben cuándo los van a tener, se han puesto en contacto con DTSWISS y han dicho lo mismo... ¿sabéis donde se podrían encontrar?, tenemos a toda una brigada haciendo rastreos por Internet pero nada...

por cierto... soy antiguo propietario de una 40 del 2008... y feliz propietario de mi Ransom 30 actual... un poco más pesada en las subidas... pero que me da muchas alegrías en las bajadas... jajaja

desde ya, gracias por vuestra ayuda!!

7. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Carai Jose, te has adelantado... jeje

Hola, aunque sigo este hilo hace tiempo, es la primera vez que posteo, por lo que aprovecho para presentarme.

Como ya ha comentado el amigo Jose Ferro, tengo un problema con los casquillos de mi Genius 30 de marzo de 2009. La bici tiene unos 3.500 Km con un uso normal (pistas, caminos empedrados, alguna trialera...). El caso es que me ha sorprendido el desgaste tan prematuro de los casquillos. Ahora mismo, traquetea mucho sobre cualquier superficie.

Mi tendero habitual ha llamado a Scott y DTSwiss para pedirlos, pero le han dicho que no los tienen en stock, y que tardarían. Según ellos, parece que están fallando "bastantes" casquillos de Genius 2009 (supongo que a las de 2010 todavía no les ha dado tiempo).

¿Que os parece? ¿Alguien más con este problemilla?

Otra pregunta. ¿Sabeis si se pueden sustituir los casquillos por rodamientos?.

Es que el tendero dice que el amortiguador es flotante y lleva unos casquillos especiales :alloreto

Donde vivo, no he visto mas Genius 2009.... ¿Vuestro amortiguador tiene juego horizontal?

Gracias y perdonad mi ignorancia.

Última edición: 27 Feb 2010
  8. peucanviat

peucanviat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues bueno.....creo que se me va a hacer eterna la espera.....esto de ir a comprar algo que quieres y no tenerlo en el momento......madre miaaaaaaaaaaaaa....jajajajaja, a ver si me dan una alegría los colegas de Scott y me llega antes de la fecha....jajajajajajajaj. ojala. Saludos forer@s

9. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin ver la bici es difícil opinar sobre una holgura. Pero tened en cuenta que el equalizer tiene... digamos una holgura natural, para portegerses. Si lo tomamos con la mano u lo movemos en sentido de las agujas de reloj y en sentido contrario, detectamos una holgura. Esa es su situación normal. Es así y no es un fallo.

10. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya le he respondido a otro amigo. sí, ese movimiento es normal.

11. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojalá y paciencia. Te lo conseguirán. Nunca fallan. Se lo que digo.

12. Luisiño48

Luisiño48 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Familia Genius, por primera vez tengo a mi mujer celosa, total sólo he quitado su foto del ordenador y he puesto la Genius 20 del 2009 que he encargado al forero Extrems.
    Estoy ansioso esperando que pasen los días para recibir alguna noticia. Bueno supongo que todos me entendereís.

13. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    el forero DOME38 te hace los casquillos en un plis

14. Paco Correcaminos

Paco Correcaminos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ricardoruiz, a mi me pasa lo mismo desde que le hice una revision, me cambiaron todo por dentro y le volvieron a cargar de aceite,desde entonces despues de cada salida me supura una gota de aceite color rojo.El tendero me dijo que el servicio tecnico le comento que era normal porque les cargan con mucho aceite y lo que suda es el sobrante,aun asi llevale al tendero y que hable con los de scott ,a ver que te dicen .
    Esta pregunta la meti yo tambien en el foro pag 430 y 438 si lo quieres leer,y extrems me dijo lo mismo que a ti.Bueno espero noticias.

15. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Perfectamente. Yo el primer día me pasé toda la trade con la bici en el comedor, mirándola hasta saberme de memoria cada detalle. Celos, celosa no se puso, pero un pelín "mosca"sí....

16. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    En breve me uno de nuevo al censo........... jejeje

(Qué lentos estos de Scott)

17. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Si eso me habían dicho. Pero el preblema es que la bici, con menos de un año y unos 3500 Km, traquetea muchísimo, y eso no es normal.
    Mi pregunta era si ese "desgaste" era normal con tan pocos Km.

¿Tu en tu tienda has cambiado casquillos a Genius de 2009? ¿Has tenido problemas para conseguirlos?

Gracias y perdona mi insistencia, pero es que non entiendo que Scott España non tenga casquillos en Stock.

Última edición: 28 Feb 2010
  18. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias. Me pondré en contacto con el.

19. javivi1

javivi1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,por fin tengo e mi poder mi genius,llevo todo el fin de semana trasteandole y es una pasada.Bueno tengo algunas dudas y esperaba que alguien pudiera aclararmelas,por ejemplo;
    -Para medir el hundimiento de la horquilla(fox talas 32)debo hacerlo con el recorrido de 150mm?Es que no me queda claro con el CD que viene en las instrucciones.
    -Cuando pongo el modo bloqueo con el mado twinloc,la horquilla se hunde al cargar mi peso algo más fuerte hacia delante,es normal o es algun mecanismo de seguridad para no dañarla?.
    -En cuanto al mando twinloc he visto que hay gente que lo ha cambiado al lado derecho y hacia abajo,no tiene porqué afectar su funcionamiento me imagino,no?Además he notado que al pasar del modo tration al all travel(90 a 150)se atasca la maneta gris,se queda hundida y no vuelve hacia su posicion y tengo que tirar de la negra( la grande) para que pase a abierto totalmente,he probado un poco de teflon pero sigue igual.Este tema igual puede comentarme algo Extrems,debería llevarla al tendero?
    A ver sí alguien me echa un cable,gracias de antemano.(Tengo la genius 30 por si es relevante)

Un saludo

Última edición: 28 Feb 2010
  20. ricardoruiz

ricardoruiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la contestacion me han comentado lo mismoq puede ser sobrante al venir de una reparacion,bueno asi que esperaremos porque el amortiguador va de lujo.

Compartir esta página