¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto... tema medida de la tija, 34.9mm. He estado mirando (de cara a la Pedals de Foc) transportines. Evidentemente los normales que se pillan al cuadro y al basculante no se pueden poner a una doble, y los Topeak (y otras marcas) que se cogen a la tija, no llegan (según especificaciones) a tijas tan gordas. Alguien sabe cómo poner un transportín? Con que aguante 5 kilos me sobra, sólo es para no llevarlo todo en la espalda.

2. canillas

canillas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una genius 30 del 2009 que lleva una fox talas rl de 110-130-150, y no encuentro por ningun lado la tabla de presiones de esta horquilla, creo que la hicieron especifica para scott, puesto que las demas son o 140 o 160, nisiquiera en la pagina de fox viene la tabla de presiones de la de 150,¿alguien la sabe? peso 65 kilos , gracias.

3. rallyxc

rallyxc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Mírate los de la marca OLD MAN MOUNTAIN, yo compré el modelo SHERPA, si miras unas páginas atras hay algun forero que pregunta por lo mismo....estos transportines sirven para bicis dobles........yo le puse uno de ellos , precisamente para hacer también la Pedals de Foc, y me fue de muerte, mi Genius es del 2006 ....pero supongo que no tendrás problemas........

4. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, rallyxc. Me lo miraré. Alguna tienda en BCN o alrededores, para verlo en persona?

5. Luisiño48

Luisiño48 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he estado algo desconectado del foro, y hoy conecto y me entero de tu accidente. Espero que te recuperes pronto. Saludos

6. Luisiño48

Luisiño48 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mírate estos;

Adjuntos:

7. iguanaevil

iguanaevil señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    es la mejor bici que he probado hasta el momento no vesa como sube uuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando sepa subir fotos ya pondre alguna saludos.......

Última edición: 12 Abr 2010
  8. cupra_tdi

cupra_tdi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, a mí también me pasa, al principio no lo hacía. Ahora cuando voy subiendo con el plato pequeño el amortiguador hace un ruido a succión, el amortiguador funciona bien y no pierde aceite, por cierto yo llevo el rebote al 5. A ver si extrems nos puede echar una mano.

9. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Hosti tú, unos dias sin pasar por aquí ....y menudas noticias. Ferrán, siento mucho lo de la caida y espero que ya estés en vias de recuperación total.
    Un abazo...pero solo por el lado bueno

10. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Yo he puesto esta RITCHEY WCS SEMI INTEGRATED HEADSET 1 1/8" with spacers. Te mando un privado

11. rallyxc

rallyxc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues tienes Probike, que si no recuerdo mal, fue allí donde me lo compré.............

12. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Creo que no me valen... todas las bicis que salen en las fotos tienen el tirante "macizo" (no hay articulación desde la puntera, donde se coge la pieza inferior del portabultos, la que va al eje, hasta donde se coge la pieza "superior-delantera" del portabultos). O sea, todo el portabultos está cogido por dos puntos, cuya distancia y posición relativa no varía al funcionar la amortiguación. En la Genius eso no es así, puesto que hay una articulación en el tirante, justo encima del eje. Quizá se podría hacer un apaño haciendo que la parte "superior-delantera" del portabultos agarrara en la parte inferior del basculante, con unas pletinas más largas que las que salen en las fotos, pero no sé...

OK. Funcionar funciona bien, pero antes no lo hacía...

OK, gracias. Me pasaré por ahí.

Creo que al final optaré por una bolsa en el manillar, y si veo que se me queda corto o todo el peso delante me hace empuntar mucho en escaloncillos en bajadas fuertes, quizá un portabultos-bolsa Topeak Dynapack (se agarra a la tija y admite la medida de la nuestra).

13. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por los ánimos, pero tengo para 5 ó 6 meses.... un asco.

14. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que lo digas... (sé lo que es, he estado 10 meses de baja). Pero lo importante es que luego estés como antes. Ánimos!! :)

15. bebeeros

bebeeros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Ferran: Espero que todo te vaya bien y te recuperes antes de lo previsto!. El accidente fue el dia siquiente de estar yo en tu tienda comentandome que ya te habias roto la clavicula varias veces que mala pata. Espero te quedes hecho un chaval !!. Un abrazo

16. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola, buenas a todos. Estoy pensando en comprar una Scott Genius 50 (el modelo de la foto), quería alguna que otra opinión sobre la bici, el uso va a ser para entrenar un poco más, yo corro Descenso y 4x, y la bici la quiero para poder entrenar entre temporadas. La idea es tener esta bici para poder subir con cierta soltura pedaleando (cosa que la bici de descenso...malo jeje) y luego poder bajar a fondo, ¿como la veis?¿alguna otra alternativa?...también le había echado el ojo a la Trek fuel EX8

Adjuntos:

17. peucanviat

peucanviat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues yo tengo esta bici precisamente, subiendo va de lujo y bajando también. Por lo menos es mi experiencia. Las 3 posibilidades del twinlock te dan mucho juego. En mi opinión, buena compra

18. Kokorota

Kokorota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

yo tambien tengo el placer de disfrutar de la Genius 50...subiendo de maravilla,es francamente muy polivalente.

19. padreja

padreja parilimpicosinpapeles

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Ferran, te deseo una pronta recuperacion.
    Yo estuve en la tienda el dia despues del accidente, e hice el trato con Jose Luis, el cual me comento lo del desafortunado accidente.
    Un saludo y animo en la recuperacion.

Última edición: 13 Abr 2010
  20. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    Gracias a ambos. ¿Qué es lo 1º que se os rompió? (si me decís que nada, perfecto jaja)

Compartir esta página