¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas Scotteros. Una preguntita de tallas. ¿Que creeis que me iría mejor, con 171 de altura y 77 de entrepierna? una S o una M? Es para una Genius 40 o 50 de 2010.
    Gracias!

2. Kampestre 666

Kampestre 666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola! Yo tengo una 30 del 2009, mido 1,70 ,y llevo una talla M. A mi me va perfecta. Supongo también seria la tuya una M. Saludos

3. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo otra 30 del 2009, 1,70, 80 cm de altura de entrepierna, y la M me va perfecta.

4. XOXELE

XOXELE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he dado mi voto en el total

5. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por las 2 respuestas. Pensaba que sería la S porque últimamente solo miraba CUBE y ahí si que calzo una S, pero CUBE talla demasiado grande.

Un saludo y a ver si algún día de estos puedo presentar una Genius.

6. Falluma

Falluma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Talla M, sin dudarlo.;-)
    Donde compras al bici???
    has preguntado si aun hay stockk??:!:

7. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay problemas de stock?
    No he ido todavía a mirarla a la tienda, tengo que ir uno de estos dias pero es que con el curro no saco tiempo.
    No tengo tampoco demasiada prisa pq aún tengo que ahorrar un poco.

8. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    En Extrems tenemos algo en sock.

9. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Los amortiguadores del 2008 necesitan más ajuste que los actuales. Te recomiendo que acudas a tu tienda Scott para que lo manden a Scott España para hacer el ajuste. Huele a fallo del amortiguador, efectivamente.

10. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya he podido acveriguar algo y, aunque mis labios están sellados, algún cambio se avecina. Así que pongo ya en venta mi Genius 10 del 2010... bueno, por las novedades que se avecinan y por la piña que me pegué con la de carretrera que me tendrá sin pedalear hasta octubre.....

11. Davichito

Davichito Sr. Biker para los amigos

Me Gusta recibidos:
    98
    Pues nada, yo tambien vendo mi Genius 20 comprada en abril de este año, el motivo es que la compre como mi segunda bike, pero para la zona donde vido no me hacen falta 150mm de recorrido. Quiero venderla para tener algo mas de rally, de hecho ya tengo una doble 100% rally, asi que tengo echado el ojo a un cuadro rigido. Pondre el anuncio en el foro de compraventa este fin de semana, cuando le haga fotos. Entrego factura de compra con 2 revisiones incluidas por la tienda. La he usado 5 veces...:bye

12. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Una pregunta Señores Geniusss???

Tengo una Genius MC-40 del 2007, de todas las bicicletas que he tenido, esta es la que mas alegrias me ha dado.

Despues de tres años dandole trote, le he notado un fallo en el amortiguador.

En bloqueo, me hunde el amortiguador un centimetro mas abajo que antes en bloqueo.

Llega a bloquear, pero repito, entre medio y un centimetro mas abajo de lo normal.

Hable con una tienda que lleva Scott en Vigo y me dice que hay que mandarlo a la casa para pegarle un repaso, me comenta que el solo hace de correo, que la casa oficial cobra 90 Euros y me cambian todo.

¿Que opinais al respecto por favor?.

Gracias.

13. Davichito

Davichito Sr. Biker para los amigos

Me Gusta recibidos:
    98
    Si eres un poco manitas, yo antes de enviar comprobaria 2 cosas, una el cable del bloqueo, puede haber perdido tension, por uso o por el propio tornillo de pinzamiento, y la presion del amortiguador, a partir de ahi te recomiendo que lo envies a la casa.
    Un saludo,

14. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117

Si no me equivoco, si suelto el cable, el bloqueo es instantaneo, por el cual quedaria bloqueado el amortiguador totalmente y si es asi, sigue todo igual como comente.

Escribo esto, por que hasta esa prueba he hecho...bloquear...bloquea, pero con un hundimiento de 1 cm y eso es anormal, de acuerdo que el bloqueo tiene una holgura de proteccion, comprobado en otra Genius de mi compadre, pero el hundimiento es de dos o tres milimetros, pero lo mio es mas.

Otra cosa...

¿Es verdad, que la casa oficial lo entrega en menos de una semaña?

Gracias..

Nota: La proxima bicicleta sera otra Genius, la nueva Genius, soy Pro-Scott y cuidado, que tambien tiene sus falletes, pero...quien nooo, verdad.

15. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo un mes y medio con mi genius y tengo que decir que es la *****... si tuviera el cambio de recorrido de la horquilla en el manillar seria lade DIOS!!!! A ver si para el 2011 se animan o ponerlo-.
    Saludos.

16. ricardoruiz

ricardoruiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenos dias ,os queria comentar que tengo una genius 40 del 2008 y queria saber si alguien le ha puesto una reduccion a la tija del sillin para pasarla de 34,9 a 31,6 si va bien o si puede cojer holgura .Muchas gracias espero vuestras opiniones ,uu saludo

17. Kampestre 666

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo tengo una Genius 30 del 2009, y le pasaba mas o menos lo mismo. Desde la tienda, enviaron el amortiguador al servicio técnico de Scott, y en 10 dias tuve el amortiguador montado y reparado. No sabria explicarte muy bien lo que tenia, pero algo asi de que se comunican las dos cámaras de aceite, y por eso se queda hundido. Tengo que decir que tanto la tienda, como el disstribuidor y servicio técnico de Scott, han respondido de excelente manera. A mi me lo repararon en garantia (La bici tiene año y medio). He visto gente esperando meses para la reparación de un amortiguador FOX, o sea que los de Scott, aunque puedan tener algun problema, responden eficazmente, al menos en mi caso. Saludos

18. Kampestre 666

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues , lo mismo para mi. Servicio técnico y arreglado en garantia. En la tienda habia otra con el amortiguador desmontado, mas de lo mismo

19. destello

destello Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tengo una genius 50 desde octubre, y la verdad es que va de fabula pero en un mes se me han partido 5 radios, bueno los cabezales rojos de aluminio.
    El tendero me comenta que es muy habitual que los cabezales son de aluminio y parten y que lo mas aconsejable es que los cambie todos por unos de acero.

Que opinais? Os haveis encontrado en alguna situacion similar.

La vedad es que el uso que le doy son de rutas entre 40 y 60 km por todo tipo de terreno.

Gracias

20. Kampestre 666

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues a un conocido,( que persará unos 70 kgs como mucho), le paso exactamente lo mismo, en las ruedas de la Genius 50, unas DT Swiss, creo. En una ruta partio mas de 10 y tuvo que llegar a pie. La solución fue esa, cambiar todos los cabezales de los radios. Lo que no se , es si eso debe entrar en garantia o no. Yo pienso que eso no deberia pasar, en una bici de mas de 2.000 euros.

Compartir esta página