¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la M ya la encuentro muy muy ágil, pero allá cada uno :)

2. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en mi opinión Dromader está en lo cierto, aunque claro, es solo mi opinión. Él ha probado la mia que es una M y a simple vista yo creo que la S le va mucho mejor. De todas formas cada persona es un mundo y lo que a unos nos va bien, está claro que a otros no tanto.

3. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Yo tengo una M y 82,5 de entrepierna y mido 1,76m

saludos a todos .

4. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Yo creo que Scott, al tallar grande, tu medida esta entre las dos tallas.

Si la que quieres solo tienen una S, adelante...ahora bien, si es por no esperar por ella, creo que te precipitas, yo esperaria por una M.

Lo bueno del tema, es que al menos en Scott, el equivoco es bastante subsanable, yo me equivoque en su dia con una S en vez de una M en una Orbea Rallon, es mas, equivocar me equivoque, pero despues de metermela doblada.

Siempre me dijo mi comprade de rutas que me veia encanijado en ella desde el primer dia, el se compro una Genius, joderrr...tarde un mes en comprarme una igual, lo mejor que he hecho en mi vida, carallo....

Solo tengo un dilema...si la proxima seria otra Genius o una Spark.

Te digo esto, por que uno ha llevado ya muchas ****** por los errores, las prisas, etc., te deseo suerte y sobre todo que gastes muchos años monte arriba

5. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues acabo de dar la paga y señal y se lo he recalcado y recalcado, que ya dirá el tío que soy cansino con la talla, pero me ha dicho, DE VERDAD QUE NO TE EQUIVOCAS CON LA S. Bueno, la suerte está echada y ya veremos que pasa.
    Y nada, 20-21 dias y habrá otro bicharraco de estos por logroño.

Un saludo Scotteros!

6. meduza

meduza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38

ya sabes no foto = no bici ^^

7. XOXELE

XOXELE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas CrossTrail y estoy muy contento. Peso 90 Kg y no tengo miramientos con ellas.

8. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajaja, ni te imaginas las ganas que tengo de poder hacerme una foto y mostrarosla. En teoría 19 días quedan. Que envidia me dais de que ya podeis usar esas pedazo de máquinas.
    Por cierto, voy a tener que releerme el post para buscar alguna tabla de presiones para el equalizer 2? o venía en el propio equalizer las presiones según el peso? o se veía en alguna web? Y para la talas? Que perdido toy, jajaja, es que si vierais mi actual burra... no hay que ajustar nada, horquilla con 0 ajustes, amortiguador trasero de muelle, apretado casi al máximo, como si fuera en una rígida pq si no voy botando todo el rato. Y claro, pasamos ahora a un bicho de estos con más ajustes que un windows vista y voy tan perdido que me da la sensación de no haber cogido una bici en mi vida. jajaja. Y ya en movimiento no me quiero ni imaginar, traclock(modelo 2009) para cambiar recorrido o bloquear, estira brazo para bloquear la talas, estira brazo para cambiar recorrido de la talas, volver a tocar el traclock, desbloquea la talas.... que complicado parece! y DIVERTIDO!!!

9. meduza

meduza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    creo que te ha faltado poco para el orgasmo jajajajajajaja

si mal no recuerdo (que me corrijan) desde el 2009 tienen el mando doble, es decir para bloquear la horquilla y el amortiguador al mismo tiempo... ¿no?

Salu2

10. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, eso es en la del 2010. En la del 2009 tienes control solo sobre el amortiguador.
    Yo no bloqueo nunca atrás, no contamina nada (al menos con el amortiguador con una dureza media, blando no lo sé). Delante, sólo si es asfalto y me voy a poner de pie.
    Y siempre voy con 150 delante excepto si subo trialeras o tramos largos y con bastante pendiente.
    O sea que toco poco la horquilla y aún menos el amortiguador (a veces, como no cuesta nada, en subidas lo pongo a 95 pero no noto casi diferencia con 150).

11. Quillo_socio

Quillo_socio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola yo antes era otro dueño de Scott Genius, tenia una MC 40 de 2008, hasta que me la robaron por eso a todo aquel que se compadezca de mi y quiera ayudarme le dejo un link donde pueden ver las fotos de mi bici y el cartel que estoy pegando por toda mi ciudad (Sevilla) donde pongo mis teléfonos de contacto y las características de la burra.
    Espero ayuda vuestra estoy un poco-bastante AMARGADO. GRACIAS Y HASTA PRONTO.

12. Davichito

Davichito Sr. Biker para los amigos

Me Gusta recibidos:
    98
    Que putada, lo siento de verdad, y no somos conscientes de que nos puede pasar a cualquiera, ojala se deje los cuernos por ahi el malnacido ....:cursing:angry

13. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues yo lo llevo habitualmete a 95 y la Talas a 110. Pongo 150 adelante y atrás en las bajadas con una complicación mínima. Es la geometría que mejor me va.
    Con el Equalizer a 150 si que noto que contamina mas el pedaleo, además de que cambia bastante la geometria (es como si tuviese mas SAG, y no vas tanto "encima del manillar").
    Pero ya se sabe, para gustos....

14. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Lo siento compañero, que la recuperes pronto y puedas seguir disfrutando de ella

15. meduza

meduza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    lo siento compañero, desde Málaga estaré pendiente. Hay que parale los pies a estos ********!!!

16. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117

Lo he leido y me duele de carallo...

Me pongo en tu piel y entiendo por lo que estas pasando...me pongo malo.

Suerte de verdad, de corazon, recuperala ya...y si ves a algun fulano con ella, le metes la cabeza por los radios, pero que no te eva nadie, que esos hijosdeputa tienen la Ley de su mano.

17. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    *****, lo siento mucho.
    Como ha sido? Te la han robado de algún sitio o ha sido mientras ibas con ella por la calle?
    A ver si tienes suerte y la recuperas.

18. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Cuanto lo siento compañero!. Suerte con la búsqueda.
    Una XL no es tan fácil de colocar.

19. FERDID

FERDID Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos soy nuevo por aqui, me he leido las 505 paginas y tengo claro que quiero una Genius, no creo que haya un foro donde la genta tenga mas unanimidad sobre un mismo producto que vosotros con las Genius. Mi duda es la siguiente, tengo una Merida mission race con amortiguador Trasero Manitou, es como las epic de Specialized. Estoy muy contento con ella y se la paso a mi mujer para poder salir los dos juntos,. Hacemos sobre todo vias verdes y caminos sencillos con recorridos de 60km mas o menos. La cuestion es que modelo de Genius elegir. Yo creo que con uso como el mio no necesito mas de la Genius 60, pero dudo si merecera mucho la pena pagar 600 euros mas y coger una 40. Tanto se nota la FOX? La recon es muy mala? Las llantas y los frenos?. En fin espero vuestras respuestas y hare lo que me aconsejeis. No hay duda que sois unos atenticos expertos en la materia.
    Gracias

20. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Desde mi humilde opinion...

He tenido y tengo varias bicicletas, he tenido Rock Shock, por ejemplo la Revelation y es un horquillon...pero el tacto de mi Talas RL 100-120-140, ufff, sinceramente...si lo puedes pagar, pagalo...de verdad.

Sobre la Genius, la mia es de las anteriores, pero esto es como los buenos coches, los que tienen Scott, creo que es para toda la vida...notas el cariño de todos y como todos hablamos de nuestras bicicletas, es algo dificil de entende desde fuera.

Adelante comprala...yo es lo mejor que he hecho en mi vida y he llevado muchas ****** comprando lo que no debia anteriormente, voy camino de cuatro años con ella.

Compartir esta página