¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. Kampestre 666

Kampestre 666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Si te lo puedes permitir económicamente, no lo dudes, quedate una con FOX. No es que Rock Shox vaya mal, pero ya que estás....

2. Kokorota

Kokorota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    resperto como no podía ser de otra forma las opiniones y consejos de los compañeros,pero pienso que para el uso que dices le vas a dar,vas más que de SOBRA

3. Olipedal

Olipedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Ferdid yo opino lo mismo todo depende del uso que le vallas a dar pero yo gastarme 600 € + por tener una fox en vez de una rock shock piensa que la bici es la misma y si mas adelante te animas puedes ir mejorandola ,podrias mirar la genius 50 que si buscas un poco la puedes encontrar por poco + de 2000 € para mi es la mejor relación precio/componentes yo personalmente prefiero gastarme ese dinero en unas buenas ruedas cada uno tiene un bolsillo y una opinión hay dejo la mia saludos a todos .:biker

4. Davichito

Davichito Sr. Biker para los amigos

Me Gusta recibidos:
    98
    +1 para mi tambien priman las ruedas sobre la horquilla...

5. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Os pongo una foto de la escursión que hicimos Tronzacamiños y yo con nuestras 30 a Cabeza de Manzaneda ayer. Es un recorrido por el macizo central ourensán. Os la recomiendo. Podeis encontrarla en el Wikiloc.
    Saludos.

Adjuntos:

6. meduza

meduza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    +2

7. Kokorota

Kokorota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapa la foto,y las Genius mejor...por cierto ya veo que alguno de vosotros a participado en Travesía de La cordillera,que organiza Asturcom.

Saludos.

8. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas familia, me enorgullece presentaros mi Geniusita recien lavada, ya he tenido 2 genius anteriores de 2009 en aluminio y carbono y me dejaron un sabor cojonudo, he probado casi todas las geometrias del mercado (podeis ver mis ventas anteriores y facilmente he tenido unas 50 bicicletas de gama media-alta) y esta es, sin duda, LA MEJOR MAQUINA DEL MUNDO.

La primera salida de esta pequeña fué algo tormentosa, recien sacada de la tienda... salgo de casa, y a los 30 minutos veo que el freno trasero pierde aceite... asi que apenas pude disfrutarla porque iba rayado... pero de mañana no pasa sin que me quite el resquemor.

Tal cual la veis solo le falta cambiarle la horquilla (solo por estética), tengo en mente ponerle una DT SWISS XMC130 que es entera de carbono con detalles en rojo que le puede quedar de vicio, aunque la TALAS que lleva hace juego con el color del XTR.... y ponerle el cambio SRAM X0.... soy muy pijero, pero es mi único hobby y para ella lo que sea...jajajajaja

9. FERDID

FERDID Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias a todos me habeis sido de una gan ayuda. Yatengo reservada mi 60 y espero contaros dentro de poco mis primeras rutillas.
    Por cierto encuanto la tenga me apunto a la quedada de octubre.

10. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0

Ese soy yo!!!! La verdad es que la travesia fue increible, lo pasé de miedo, pero ese chaleco en la foto me hace algo de barriguilla... jajajaja.
    Un saludo.

11. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Ya me estais rayando con las nuevas Genius...joderrr...tanta difrencia hay con las viejas, por cierto, yo prefiero que sea mas Rallye que Enduro...

Sigo con la vieja o me tiro de cabeza a por la nuevas, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Joderrrrrrrrrrrrrrr, por que leere este post...

12. Luisiño48

Luisiño48 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tu tendero te ha aconsejado bien, no se la jugaría, le darías la paliza día sí y día tambien.
    Yo mido 173 y tengo de entrepierna 84 cms, tengo la 20 del 2009 desde marzo, en talla M; creo que la medida de entrepierna es más importante que la altura, por lo tanto por lo que tú medías de entrepierna vuelvo a decir que estoy con tu tendero. No te arrepentirás de haber elegido una Genius, van de maravilla.

Última edición: 24 May 2010
  13. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Que Bos chavales y que buenas máquinas :)

14. moreo

moreo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Donde esta?? soy slo yo? no veo tu machine ...

15. Kokorota

Kokorota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te gustó la travesía del año pasado...esta que viene no te pudes perder,se está preparando por la zona de la estación de Ski San Isidro,Pajares etc.Por cierto,aprovecho para dejarte un enlace de la Travesía Degaña-Ibias,que se celebrará a finales de Junio(no se si la conoces),es una pasada también.
    Saludos.

http://elrozon.es/

16. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
  17. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues este año tenemos pensado ir una buena tropa desde Ourense... estaré atento.
    La de Ibias no la conozco y tenía pensado ir pero una boda me lo va a impedir, tendre que esperar un año.
    Un saludo y gracias por la info.

18. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    De la anterior generación no te puedo hablar, pero en el reportaje de Solobici, cuando salió el modelo 2009, decían que la mejoraba bastante, sobre todo el Equalizer 2, y también en geometría.
    La bici va genial. La geometría cuando llevas el amortiguador a 95mm y la Talas a 110 es muy rallye (sin ser una bici de rallye). Tronzacamiños te lo puede confirmar, que viene de una Zesty 514, y al principio se quejaba del cuello. Subiendo es una pasada.

Y bajando..... bueno, eso ya depende de cada uno :cuñao. El cambio de geometría con el amortiguador y la horquilla a 150 mm se nota bastante. Con 150 no se defiende nada mal en casi cualquier terreno.

Pero a estas alturas, lo mejor es que esperes a saber como es el modelo 2011, por si hubiese novedades.
    Un saludo.

19. Olipedal

Olipedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No no eres el unico, no puso la foto !!!!

Jagamo mira el mensaje antes de publicarlo jajajaja

20. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias, espero que hayamos acertado tanto el tendero como yo.
    Una pregunta para los que teneis modelo 2009, cual es el diámetro de la tija? 34,9 como las de este año? La mia va a ser de carbono, supongo que las medidas serán iguales en todos los modelos, no? Es que estoy por comprarme una telescópica y dependiendo del diámetro encuentro unas ofertas u otras. Para probar la que más me atrae es una que vale 54 euros, Kind Shock 850, os pongo foto, es de 27,2 y con un adaptador se pone en la medida que sea.

Uys, aunque estoy mirando y no hay adaptadores a 34,9 ni tijas de estas de 34,9. Vaya ******. Seguiré buscando cuando me confirmeis la medida de la tija, pero si no hay... :llora:llora:llora

Compartir esta página