¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    la mia mama ....

Adjuntos:

2. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un par de fotillos de mi Scottex durante el pasado fin de semana, haciendo la Pedals de Foc en 4 días DSC00981.jpg : IMG_4386.JPG
    IMG_4508.JPG

3. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Última edición: 30 Jun 2010
  4. cupra_tdi

cupra_tdi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, que tal muy chula la genius, por cierto que cierre de sillín llevas? estoy buscando uno para la mía y no encuentro nada, Supongo que con el montaje que llevas debe pesar unos 11,5 kg.

A disfrutarla.

5. meduza

meduza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38

pues sino me equivoco... lleva un hope

Salu2

pd. en chain los puedes encontrar...

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31891

6. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    los cambios estan de camino la presente tal y como me entro en casa

el cierre de sillin que llevo es el hope de palanca

7. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Este fin de semana pasado estuve en Vielha haciendo la PEDALS DE FOC NON STOP ORO en un día ,

Por supuesto con una Genius

Adjuntos:

8. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    alfalfa77 buena elección con el pedalier el 3D lo he llevado yo en la rigida y va cojonudo, tal vez el 40 un poco justo en tramos de carretera, pero la Genius no es para eso, así que un 40/27 para el campo va perfecto. Buen montaje, aunque para atras X0, cuestión de gustos, es mas tosco, pero es un tanque de cambio.

Saludos.

9. naranzeta

naranzeta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Por fin os pongo alguna fotillo de mi nueva genius la he usado 3 veces y de momento estoy muy contento con ella esperare un poco para puntuarla, hoy al tercer uso ya ha besado el suelo, un pequeño arrastron, la bici salta como un demonio ahora hay que aprender a caer bien.

10. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372

la rigida la llevo x0 y la genius 10 que calzo la monte con xtr y la verdad que todo ajustado ambos dos dan muy buen resultado

11. juliete

juliete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Gracias EXTREMS por tu respuesta.
    ¿como va la recuperación?
    Un saludo paisano.

Última edición: 30 Jun 2010
  12. naranzeta

Me Gusta recibidos:
    344
    a ver si me podeis hechar una mano he hecho 100 km a mi genius y todo muy bien menos los frenos que no van finos son los avid elixir 5 el trasero chiria como un demonio y el delantero da saltos como si el disco estuviera alabeado pero lo he sacado y esta perfecto. Alguna ayuda? la bici es una genius 40 2010 con todo de serie gracias

13. Kampestre 666

Kampestre 666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno , entiendo que la bici es nueva, y sólo lleva 100 kmts. Supongo que las pastillas de freno aún no se habrán adaptado bien a los discos. Prueba a hacer alguna salida mas a ver si va desapareciendo, frenando suavemente. Cuando son nuevos , bastantes veces hay problemas de roces y ruidos. A lo mejor te han cojido algo de suciedad, una piedrecita... etc., me es difícil opinar sin ver ni oir el tema....! Saludos.

14. orbeazenit

orbeazenit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Voy a cambiar de una orbea zenit (rigida) a una scott genius 30 2010 pero tengo mis dudas:

En mi equipillo casi todos estan en contra; son mas de lapierre x control o zesty. Pero un del equipo se compro la 40 y la probe un rato y me parecio genial.
    Opino que son tres bics en una: 1. Rigida cuando la bloqueas 2. Xc en modo traccion 3. All mountain cuando esta todo abierto con sus 150 mm de la talas bajando tiene que ser bestial no?

La compro ahora o me espero a las nuevas de 2011? Esque me han dicho que van a subir un 30% o mas entre el iva , la subida de shimano etc...

Bueno espero que me convenzais, pero contestad con la cabeza y no con el corazon.
    Saludos y gracias a todos

15. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    El iva ya se te ha puesto al 18 asi que a una mala ya llegas tarde

16. naranzeta

Me Gusta recibidos:
    344
    hay por ahi fotos de la del 2011? asegurate de que te gusta o de que tiene alguna novedad, el precio seguro que es parecido, yo tengo la 40 2010 y es una pasada solo tiene algun problema de ruio en los frenos, el modo traccion va muy bien y lo que es unico es el cambio de geometria que da la talas cuando la pones a 150 la horquilla sube el trasero baja y la bici parece un caballo de descenso.

17. meduza

meduza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38

sabes el dicho de más vale lo malo conocido... que lo bueno por conocer? comprala ya!

aún no se sabe ni como serán las 2011... y sino te gustan? ...

salu2

18. airelibre

airelibre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos

Hoy por fin creo que me he decidido por qué MTB comprar. La elegida ha sido la Scott Genius 40 2010. Me parecen los acabados de esta máquina una preciosidad y los componentes de verdad. tenía unas cuantas dudas que me gustaría me pudiera responder alguien para que me ayude a tomar la decisión (ese pequeño empujón que todos necesitamos) de la compra. Allá voy:
    - Recuerdo que en las primeras versiones de las Genius el amortiguador era una patatilla. ¿La fiabilidad ha mejorado?¿El mantenimiento es como el de cualquier otro amortiguador?
    - En la actualidad tengo un apasionado idilio con mis ruedas Deore XT y no las quiero cambiar, ¿el disco que llevan de fábrica enroscados en los DT-Swiss son de seis tornillos o Center-Lock? Es, más que nada, para empaquetar las DT-Swiss que vienen a mi antigua Giant Trance.
    - Otra cosa que me preocupa es que al amortiguador le puede llegar mucha guarrería. En fotos y videos que he visto aparece una pequeña pletinita plástica que cubre el vástago inferior, ¿es necesario algún invento para que no se llene de mugre el dichoso dispositivo?
    - El peso de este bichito, ¿corresponde con el que Scott anuncia en Internet (12,4 kg)?
    -La compraré en El Corte Inglés, porque hasta el 31 agosto hacen un 16% y se queda en 2300€, más el descuentillo que tengo por ser empleado... se me queda bastante bien.

Muchas gracias y espero impaciente respuestas, la quiero encargar antes del veranito

Última edición: 3 Jul 2010
  19. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Hola, en mi modesta opinión yo me esperaría a las del 2011 seguramente cambien algo total solo te queda 3 meses mas o menos

20. orbeazenit

orbeazenit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me esperaria pero...

a favor de esperar: nuevo modelo, 10 piñones? ( al menos en lapierre si, aunque no lo veo tan importante), mejoras tecnologicas...

a favor de no esperar: disfrutar desde ya de la bici, me gusta el modelo, precio ( la de 2010 ya me supone un gran esfuerzo y las de 2011 seran mas caras)

Compartir esta página