¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. Kampestre 666

Kampestre 666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola ! . Yo tengo una 30 del 2009, con la que llevo mas de 7.000 km por todo tipo de terrenos y te puede decir que va cojonuda. Los amortiguadores Equalizer 2(fabricados por DT Swiss), creo que si, son mas fiables que los anteriores ( yo no he tenido ninguno y no puedo opinar). De todas maneras, si tuvieras problemas, el servicio técnico y tema de garantias en Scott , se portan muy bien y son rapidisimos.
    Los bujes creo que si, que todas vienen para discos de seis tornillos.
    Guarreria en el amortiguador, pues se llega a ensuciar, pero lo que es el vástago de amortiguador, al funcionar al revés de un amortiguador normal , siempre esta recogido y no coge mucha suciedad, y esa pequeña pieza negra de plastico, actua de pequeño guardabarros. El tema del peso, creo que es sin pedales, o sea añadele unos 350 gramos mas ,de unos Shimano. Y si te sale bien de precio, ni me lo pensaba.
    Saludos

2. meduza

meduza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38

los 10 piñones supongo que estarán en las mas caras...

3. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Despues de probar un año de carretera he vuelto al monte, no tiene ni color una cosa con la otra. La diferencia de que te llueva en un lado o en otra, los coches, los piques, ...... nose son muchas cosas, como muy importante para mi el barro. Si si el barro hay que mancharse, yo disfruto. Bueno a lo que iva. Tengo mi Mc 30 del 2008, y cuando voy ha bajar y le doi a la palnaca a tope para tener el masimo recorrido atras, a veces se me baja hasta el bloqueo la palanca y tengo que andar dandole. De donde la tengo que tensar???? y luego cuando subo por carretera y llevo el bloqueo trasero puesto se me sale un poco el bastasgo, vamos que me baja un poco y lo noto. Gracias.

4. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Una duda que tengo.... para dar presion al amortiguador de una genius 2010 hay que tener en cuenta el peso total del ciclista con toda su equipacion (mochila y lo que lleve) o solo el peso corporal y la equipacion se deprecia?

Muchas gracias por a ayuda!

5. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    pues como te subes a la bike, con todo digo yo.

pero vamos que tp llevaras 20kg jajajaj

6. naranzeta

naranzeta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    el peso es el del ciclista mas el equipo segun pone en las instrus.
    La genius 40 2010 va de escandalo el peso es el que dice scott con los pedales puestos, los discos son de 6 tornillos lleva los avid elixir 5 de 180 pero en las dt swiss le puedes poner cualquiera con su adaptador correspondiente. El precio del corte ingles me parece muy bueno aprovechalo, el servicio tecnico depende mucho del centro, no esperes ajustes muy finos pero si tienes un problema te lo solucionaran.

7. naranzeta

naranzeta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    por cierto a mi genius nuevecita le sigue sonando el freno trasero, creo que es porque las pastillas originales son metalicas, voy a provar con unas organicas.
    El freno delantero al calentarse da saltos y se notan pequeños pulsos en la maneta, voy a provar a purgarlo. Alguna idea de que puede ser? el disco lo he sacado y esta nuevecito no esta alabeado ni nada. A ver si alguien con genius 2010 tambien le ha pasado esto, sobre todo lo de los chirridos de la muerte.

8. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    Cambiale las pastillas por unas lo mas blandas que encuentres, para esta epoca del año no necesitas pastillas metalicas que son mas duras, frenan menos y suenan mas.

9. XOXELE

XOXELE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 12 Jul 2010
  10. Tirajana-Trail

Tirajana-Trail Otro perro

Me Gusta recibidos:
    1
    .

Última edición: 5 Jul 2010
  11. kamikazemtb

kamikazemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy pensando en comprarme una genius 40, pero el tema es que peso unos 95 kilos, y no se si el sistema del equalizer de scott genius me dara problemas por mi peso. a ver si alguien me puede dar una idea del asunto. muchas gracias.

12. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola!

Hoy sin darme cuenta he metido aire con el twinloc bloqueado a el equalizer2 de mi genius 30 y no se si esto puede hacerme tener algun problema....

Gracias!

Última edición: 7 Jul 2010
  13. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo kuando la compre y mi peso era 109, ahora estoy en 104 y ningun problema con el equalizer, tienes que regular el sag y a correr y a jugar con el rebote!!! es una gran bici, con el sistema de bloqueo si te gusta bajar a sako 150 de recorrido lo disfrutaras.
    la unica pega para mi es el sillin, tengo la 60, y el sillin de scott al cabo de dos horas dolor de ojete, alguno me recomienda algun sillin????
    por cierto cuidado con las tallas que la cosa está muy mal yo la xl la consegui de milagro la última en toda europa!!! hoy e hablado con uno k se compra la talla m y lo tiene ****** para encontrarla, apresurate!!!!! y disfrutala

14. meduza

meduza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38

duopower...!!

http://www.duopower.com/index.php?lang=ESP&seccion=1

salu2

15. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo fuí a por la 40 del 2010 en talla S y nada, la 30 creo que casi no quedaba alguna en toda españa, la 50 y 60 las tenía fácil. Al final me llevé la última 20 de 2009 que quedaba en la fábrica en alemania creo que era.

Tío eres de los míos!!!
    DUOPOWER TO THE POWER!!!

Eso si, yo a la gente que se lo compra siempre le digo, si se lo he recomendado yo, claro está, que la primera semana no se acuerde de nadie de mi familia. jajaja. Suele doler bastante el culo hasta que te acostumbras, en mi caso y en el caso de la gente que conozco que usa la bici casi a diario... 1 semanita más o menos y el culo se te hace, pq al apoyar directamente los isquiones hasta que te acostumbras, duele. Eso si, reconforta saber que después de la adaptación, dará igual lo larga que sea la ruta, que la webera y la salchicha vuelven de 1 pieza.

16. meduza

meduza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    jajajajajajajajajajajaja que verdad esa...

17. kamikazemtb

kamikazemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias. la que yo busco es la 40 en talla L, lo veo ******, pero bueno. miraremos a ver.

18. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que ****** es poco. Pero a ver si tienes suerte. Si no, la 30 o la 50 que hasta hace poco había más unidades.

19. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Alguien que me pueda ayudar.....

20. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    pues yo llevo el toupe y el domingo en la extreme bardenas despues de 5h de bike volvio todo de una pieza e iba en una rigida

Compartir esta página