¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. juanmaps

juanmaps Canyon Nerve XC 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me le preguntas a mi, ni idea...pero seguro que es una garantia relativa, depende de como sea la rotura...etc

2. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    es por saberlo ... lo decia en general

3. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias, buscaré grasa de esta y probaré.
    Ya contaré que tal.

4. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Hola alfalfa 77, Yo tengo una Genius mc 30 y tiene tres años de garantia si no pasas revision y cinco si pasas revision con una tienda oficial,
    Aunque el tema de la garantia scott es un poco especial,

A mi me salieron unas fisuras pequeñas, en la parte inferior de donde se sujeta la suspensión trasera hace ya dos meses y aun no tengo ni la bici, ni respuesta por parte de scott, la bici tiene dos años.

El tendero me dijo que llegaba material de garantia el 20 de Julio pero que no sabian lo que habian enviado.

Última edición: 27 Jul 2010
  5. michu1

michu1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Habeis probado a ponerle protectores de goma????

Eso me pasó a mí en mi primera salida, compré un kit para el cuadro, vienen dos tiras de protector adhesivas y trasparentes, las recortas y pegas, se quedan perfectas y te olvidas de chinazos en el cuadro.

6. bichu

bichu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, acabo de pillarme una Genius 50, dudaba entre esta y la Lapierre Zesty 314 y al final me decidi por la Scott por la polivalencia... he salido un par de dias y la verdad es que va genial.
    Me salio por 1800 leuros cambiando los pedales por unos CB Candy SL... lo que no me acaba de convencer es el manillar SCOTT 22 Pro que trae... no se la geometria, lo he regulado, pero aun me siento algo raro... ¿Que os parece a vosotros, alguien lo ha cambiado?
    Ademas los puños me parece que flexan en exceso en los extremos, creo que deberian de tener los aros de aluminio (como se llamen) tambien aqui, como en el lado interior de los puños.
    Otro cosa y ya no os doy mas la chapa... las cubiertas... Las Noby Nic para atras me parecen geniales, pero ¿no son muy cuadradas para delante?...
    Gracias a todos por mantener este censo que me han ayudao a decidirme pro esta bici...

7. spnral

spnral My name is Bero, Glo Bero

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi niña , me acaba de llegar y solo he quitado los palsticoss .... es gooonitaa!

8. juanmaps

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bichu, a mi me ocurre igual, el manillar no me acaba de hacer y los puños ademas de flexionar por los extremos, tambien se mueven. La cubiertas personalmente y por el terreno que frecuento las encuentro que no se agarran mucho, no me convencen, pero como solo tienen 2 meses, aguantaré y después supongo que me miraré unas Larsen TT o unas Nevegal. Salu2

9. juanmaps

Me Gusta recibidos:
    0
    Curiosamente esta ya trae el manillar un poco más alto y en blanco...eso quiere decir algo ;D

10. genius40.0

genius40.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita tu Genius alfalfa77, por cierto la cubierta delantera es una advantage de maxxis, no?? que tal??

11. bichu

bichu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No, si el manillar de la 40 y la 50 es el mismo... el mio tambien es blanco... le daré un par de salidas mas y sino lo cambiare... ¿alguna sugerencia?

12. youngman

youngman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches genios!↲↲
    He comprado la Genius 40, y el mal sabor de boca ha sido que no me incluye la bomba para ajustar el amortiguador...¿deberian haberla incluido o es que viene a parte? Una pregunta,en general, para todos, ¿El freno delantero os frena menos fuerte que el trasero?↲
    ¿He hecho bien en coger la 40 y no la 30, en relacion calidad-precio?↲
    Disculpad tanta pregunta, soy nuevo y no entiendo mucho...↲↲
    PD: Sin duda en color blanco,es la mas bonita de todas!

13. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me regaló la bomba el tendero, por su cuenta.
    Lo de la calidad-precio... todo depende de lo que te puedas y quieras gastarte. Para lo que lleva y lo que vale, la 50 es la mejor.
    Y lo de que la blanca es la mas bonita... ni de coña. jajaja. Pa gustos los colores, pero donde esté el cuadro negrito con toques dorados... que se quiten el resto.

14. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende del tipo de bici que hagas. Yo tengo una Genius 30 y sobre todo hago rutas muy endureras (la meto incluso en bike parks). Con el protector transparente que comentas le evitas arañazos y chinazos, pero no los pedrolos. Para eso yo le he puesto en parte baja del cuadro, al lado del pedalier, unas protecciones de rodilla de pantalón de moto. Lo bueno es que la protección hace la curva perfecta para adaptarse al cuadro.

Ahí van unas fotos:
    [​IMG][​IMG]

15. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    si es una advantage cambiando la tan afamada high roller

16. Kokorota

Kokorota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

a tu pregunta sobre la bomba de las suspensiones(siento si alguien del negocio se ofende),está SIEMPRE incluida en conjunto de la bicicleta,pero ya sabes,es mejor hacer negocio,o bien hacer creer que haces un favor...

17. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me dijeron que no valía nada, que me la regalaba pq no valía nada. Lo mismo que el protector de neopreno para la cadena, que no le daba importancia y me lo regalaba también. Eso si, el día que me llevé la bici le tuve que recordar que me tenía que regalar las 2 cosas pq se hizo el tonto.

18. Kampestre 666

Kampestre 666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Si deberian haberte dado la bomba. Seguro que viene con todas las genius. Lo que algunos tenderos, aprovechan como que te hacen un regalo, para quedar bien, o para vendertela después. Yo ya estoy empezando a estar harto de estas cosas, después se quejan de que la gente compre por internet... Yo se la reclamaba, primero con buenas palabras, y si no...:boxing:boxing
    Suerte !

19. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    yo si tengo la original de scott

20. huracan conor

huracan conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hace un par de meses que disfruto de mi Scott Genius 60 y la verdad es que cada dia me alegro mas de la decisión porque lo mio fue amor a primera vista, tan solo una pequeña queja y es el tema de los frenos Avid juiicy 3 que no es que no vayan bien pero tienes que llevarlos siempre perfectos porque sino rozan y hacen ruido.
    Una duda que tengo con tu bici Guifredd, esos frenos y esa horquilla no son los originales no?.
    En cuanto a lo de la bomba que no os engañen pues viene con la bici asi como el protector de la vaina.
    Un saludo a todos y nos vemos por esos caminos.

Compartir esta página